• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
He hecho el simulacro ese que habéis pasado el enlace. Hacía mucho tiempo que no suspendía un test Omnibus... un 4,61, en el segundo examen ya mejor, un 7,77 y en el tercero un 9,1. Nota media un 7,77 que no está mal pero lo que es el omnibus tiene tela.... espacial es de lo que peor se me da y es lo que más tiene.

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Buenas grupo, ¿supongo que el examen de psicos se hará como el de teoría, cada uno en su mesa no? ¿O todos juntos como con el biodata y personalidad?
Lo hacemos entre todos a ver si así no la liamos jejeje. (Broma). Las clases son las mismas que en el biodata así que es de suponer que de igual manera haremos esto.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Jajajaja pues no confíes tanto en esa persona , porque está equivocada , es mi promoción y te aseguro que fueron o 147 o 174, y como ya han confirmado otros compañeros que 174 pues esos serían.
Pero oye cada uno es libre de pensar lo que quiera aunque sea erróneo .
Y te repito hay que informarse mejor y no ir de maestro liendre ( de todo sabe y de nada entiende) cuando no has estado.
Suerte en los psicotécnicos! ( Va sin ningún tipo de acritud )
Llevo un rato buscando las cifras exactas pero justo te acaba de contestar un compañero.
Hay que informarse un poco mejor, más que nada porque yo lo hago, y porque la persona en la que confío también.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Sobraban 75 personas. Quedaron 1374 personas para psicotécnicos.
No aptos entre médico y entrevistas 678
Bueno aquí tienes la captura , y ya lo han dicho otros compañeros, cierro el tema y lo dicho mucha suerte a todos!
Ya está casi todo hecho 9 de 10 entrareis!
b18ac3fb463089e386d8c3ddaaf279e0.jpg

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Jajajaja pues no confíes tanto en esa persona , porque está equivocada , es mi promoción y te aseguro que fueron o 147 o 174, y como ya han confirmado otros compañeros que 174 pues esos serían.
Pero oye cada uno es libre de pensar lo que quiera aunque sea erróneo .
Y te repito hay que informarse mejor y no ir de maestro liendre ( de todo sabe y de nada entiende) cuando no has estado.
Suerte en los psicotécnicos! ( Va sin ningún tipo de acritud )

Te escribo por mp para no seguir ensuciando el hilo con esta tontería.
Edito: no tienes suficientes mensajes, no puedo enviarte mp.
Dejar claro que no voy de maestro de nada, pero tampoco te voy a explicar en un foro público porqué lo sé a ciencia cierta, si quieres creerte lo que escribe un tuitero cualquiera adelante, yo seguiré creyendo en quien lo hacía hasta ahora, que de momento me ha ido bien.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
En caso de tener el sicotécnico 4 opciones, cada 3 errores restaría una, en casa de tener 3 opciones cada 2 restaría una bien y en caso de tener solo 2 opciones una mal resta una bien ¿verdad?

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Vale, [emoji111]
Suerte para el sábado!
Dejar claro que no voy de maestro de nada, pero tampoco te voy a explicar en un foro público porqué lo sé a ciencia cierta, si quieres creerte lo que escribe un tuitero cualquiera adelante, yo seguiré creyendo en quien lo hacía hasta ahora, que de momento me ha ido bien.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311

Tú puedes creerte lo que quieras y confiar en quién quieras, yo te aseguro que en la XXXII el excedente fue de 174 personas.

Dicho lo cual, mucho ánimo a los que estáis a un paso de terminar con lo que es la pesadilla de la oposición, el unico consejo que os puedo dar es que leáis bien las instrucciones y que no la cagueis marcando mal. Si es como el año pasado al poco de terminar el examen colgarán las plantillas, sabréis que nota tendréis y la gran mayoría podréis ir a celebrarlo ya ;)
Ánimo , se pasa muy mal por ser la última prueba, pero es la última hasta Ávila.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo no me fiaría mucho de la nota de corte del año pasado. Creo que la nota no reflejó realmente el nivel ya que lo que decidió el corte fue la equivocación de la plantilla de respuestas. Sinceramente creo que la nota hubiera sido bastante más alta. Hubo gente que pudo arreglarlo y consiguió subir décimas pero si no hubiese existido la trampilla de donde contestar, el examen podía haber llegado al 4 alto. Con respecto a la fatiga de hacer sicotecnicos, yo mejoraba mientras menos hacía, una vez cogido el nivel claro. He leído que a algunos no les gustan ciertos cursos de sicotecnicos porque están desvirtuados, hacer sicos que se nos Dan bien o sacamos notas por encima de 6-7, creo que también está desvirtuado. Yo estaba practicando de academia, libro y plataformas y no me quedaba con la dificultad sino con la variedad.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Lo hacemos entre todos a ver si así no la liamos jejeje. (Broma). Las clases son las mismas que en el biodata así que es de suponer que de igual manera haremos esto.
Yo espero que no me toque una de las mesas con enchufe. Ya me tocó con personalidad y biodata y estuve bastante incómodo con el interruptor en medio de la mesa lo cual despista y molesta bastante.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Yo no me fiaría mucho de la nota de corte del año pasado. Creo que la nota no reflejó realmente el nivel ya que lo que decidió el corte fue la equivocación de la plantilla de respuestas. Sinceramente creo que la nota hubiera sido bastante más alta. Hubo gente que pudo arreglarlo y consiguió subir décimas pero si no hubiese existido la trampilla de donde contestar, el examen podía haber llegado al 4 alto. Con respecto a la fatiga de hacer sicotecnicos, yo mejoraba mientras menos hacía, una vez cogido el nivel claro. He leído que a algunos no les gustan ciertos cursos de sicotecnicos porque están desvirtuados, hacer sicos que se nos Dan bien o sacamos notas por encima de 6-7, creo que también está desvirtuado. Yo estaba practicando de academia, libro y plataformas y no me quedaba con la dificultad sino con la variedad.
Si conoces 400 personas que se equivocasen en la plantilla te compraría tu tu teoria, pero la gente que se equivoca no creo que llegase ni a un 20%

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Buenas...algun alma caritativa que pueda resubir o decirme la nota de corte de los sicotecnicos oficiales de escala basica de los ultimos años. Alguien subio una grafica paginas atras pero no lo encuentro. Muchas gracias compañeros

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Como lleváis los nervios? algún consejillo/ truco para canalizarlos el gran día?

Que hagas psicotécnicos solo hasta que tu coco diga basta y en ese momento descansar. Y el día de antes nada de nada. Y ese día asegurar es decir contestar solo lo que sabes 100% y no jugártela, con 3201 plazas no es necesario jugarse las respuestas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Buenas...algun alma caritativa que pueda resubir o decirme la nota de corte de los sicotecnicos oficiales de escala basica de los ultimos años. Alguien subio una grafica paginas atras pero no lo encuentro. Muchas gracias compañeros
Esa es la gráfica que colgó algún compi en su día.

Archivos adjuntos

• IMG_20180321_172041.jpg
    IMG_20180321_172041.jpg
    37,6 KB · Vistas: 305
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior