Lo hacemos entre todos a ver si así no la liamos jejeje. (Broma). Las clases son las mismas que en el biodata así que es de suponer que de igual manera haremos esto.

Llevo un rato buscando las cifras exactas pero justo te acaba de contestar un compañero.
Hay que informarse un poco mejor, más que nada porque yo lo hago, y porque la persona en la que confío también.

Bueno aquí tienes la captura , y ya lo han dicho otros compañeros, cierro el tema y lo dicho mucha suerte a todos!Sobraban 75 personas. Quedaron 1374 personas para psicotécnicos.
No aptos entre médico y entrevistas 678

Te escribo por mp para no seguir ensuciando el hilo con esta tontería.Jajajaja pues no confíes tanto en esa persona , porque está equivocada , es mi promoción y te aseguro que fueron o 147 o 174, y como ya han confirmado otros compañeros que 174 pues esos serían.
Pero oye cada uno es libre de pensar lo que quiera aunque sea erróneo .
Y te repito hay que informarse mejor y no ir de maestro liendre ( de todo sabe y de nada entiende) cuando no has estado.
Suerte en los psicotécnicos! ( Va sin ningún tipo de acritud )
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Te escribo por mp para no seguir ensuciando el hilo con esta tontería.
Edito: no tienes suficientes mensajes, no puedo enviarte mp.
Dejar claro que no voy de maestro de nada, pero tampoco te voy a explicar en un foro público porqué lo sé a ciencia cierta, si quieres creerte lo que escribe un tuitero cualquiera adelante, yo seguiré creyendo en quien lo hacía hasta ahora, que de momento me ha ido bien.

Te escribo por mp para no seguir ensuciando el hilo con esta tontería.
Edito: no tienes suficientes mensajes, no puedo enviarte mp.
Dejar claro que no voy de maestro de nada, pero tampoco te voy a explicar en un foro público porqué lo sé a ciencia cierta, si quieres creerte lo que escribe un tuitero cualquiera adelante, yo seguiré creyendo en quien lo hacía hasta ahora, que de momento me ha ido bien.

Yo espero que no me toque una de las mesas con enchufe. Ya me tocó con personalidad y biodata y estuve bastante incómodo con el interruptor en medio de la mesa lo cual despista y molesta bastante.Lo hacemos entre todos a ver si así no la liamos jejeje. (Broma). Las clases son las mismas que en el biodata así que es de suponer que de igual manera haremos esto.

Si conoces 400 personas que se equivocasen en la plantilla te compraría tu tu teoria, pero la gente que se equivoca no creo que llegase ni a un 20%Yo no me fiaría mucho de la nota de corte del año pasado. Creo que la nota no reflejó realmente el nivel ya que lo que decidió el corte fue la equivocación de la plantilla de respuestas. Sinceramente creo que la nota hubiera sido bastante más alta. Hubo gente que pudo arreglarlo y consiguió subir décimas pero si no hubiese existido la trampilla de donde contestar, el examen podía haber llegado al 4 alto. Con respecto a la fatiga de hacer sicotecnicos, yo mejoraba mientras menos hacía, una vez cogido el nivel claro. He leído que a algunos no les gustan ciertos cursos de sicotecnicos porque están desvirtuados, hacer sicos que se nos Dan bien o sacamos notas por encima de 6-7, creo que también está desvirtuado. Yo estaba practicando de academia, libro y plataformas y no me quedaba con la dificultad sino con la variedad.

Yo vengo del goiko ahora de plantarme una hamburguesa jajaj. Lo mejor es desconectar lo mejor que se pueda e ir tranquilo.Como lleváis los nervios? algún consejillo/ truco para canalizarlos el gran día?

Como lleváis los nervios? algún consejillo/ truco para canalizarlos el gran día?

Esa es la gráfica que colgó algún compi en su día.Buenas...algun alma caritativa que pueda resubir o decirme la nota de corte de los sicotecnicos oficiales de escala basica de los ultimos años. Alguien subio una grafica paginas atras pero no lo encuentro. Muchas gracias compañeros