• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
23
He encontrado este simulacro de psicotécnicos del año pasado que lo hizo un compañerod el foro.
Lo he hecho y he entrado en depresión...menudas notas sacan los compañeros!! Lo hacian sin tiempo, con calculadora??? jajajaja me rio por no llorar!!

os dejo el enlace del la pág a ver si os animais lo haceis y comentamos los resultados.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-simulacro-totfutur.11777/page-4

Edit: En estos simulacros pongo el tiempo y me empiezo a leer las instruccioes, lo haceis así? o mirais que tipo de ejercicio es y cuando lo comprendeis poneis el crono?

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Hola buenas, os leo desde hace tiempo y nunca he escrito, pero hoy creo que lo necesito. Es mi cuarta convocatoria y la primera vez que llegaba a la entrevista, salí contento creí que lo hice bien pero mi resultado ha sido un NO APTO con 32 puntos, a partir de ahí he empezado a tener las sensaciones de que no sirvo para policía, que no cumplo el perfil, cosa de la que nunca he dudado, desde que me presenté, siempre he creído que el mejor trabajo de mi vida iba a ser este. Ya estamos a lunes y sigo con un bajón terrible, no se como afrontar esta situación. He pensado en dejarlo pero no puedo, tengo miedo de no conseguirlo nunca, pero al mismo tiempo veo absurdo que pueda superar la entrevista, por que me iban a dar el apto otro año? no se que hacer estoy jodi..o

No quería irme sin felicitar a los compañeros que pasáis a los psicos, mi más sincera enhorabuena, me da envidia no estar ahí y en unos meses para mordor ( como lo llamáis aquí )

He leído casos de gente en peor situación que yo, que era su quinta o sexta convocatoria y a la tercera ha pasado la entrevista, pero no se si son reales, no se que cambiaron y no se cual es su situación para poder volver

Tengo 31 años en julio haré los 32, ya no soy un jovenzuelo que quiere experimentar, lo tengo claro se quien soy y que quiero, veo como mi sueño después de tanto esfuerzo se ha esfumado y ahora mismo estoy roto

Compañero yo el año pasado 35 y este 60.. y llevaba 2 entrevistas más suspendida... tranquilo no te rayes por eso.
No te conozco de nada ni sé tu situación personal pero mis consejos son los siguientes, aunque parezca simple es asi:

-Ahora no pienses en caliente qué vas a hacer.
-Echa la instancia para la XXXV.
-Tómate un tiempo de desconexión de todo lo que tenga que ver con la policía.
-Si de verdad esto es lo que quieres, poco a poco volverás a retomarlo... vendrán las pruebas y las irás pasando y cuando vuelvas a llegar a la entrevista estarás arriba, orgulloso de ti, de tu esfuerzo y de tu persistencia. Y cuando entres en esa sala, les demostrarás de qué pasta estás hecho... porque si es dificil llegar a la entrevista una vez imagínate 2 o 3...

Y lo conseguirás.. no te sientas fracasado ni mucho menos.. porque solo fracasarás si lo dejas.

Mucho ánimo compañero!!

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Pues siento decirte que si hicieras eso lo más probable es que llegaras al sábado petado y no sabiendo sumar ni 2+7.
Para entrenar psicotécnicos tienes que hacerlo progresivamente y durante meses, no matarte la última semana como si no hubiera un mañana. Esto no es la teoría... Es más, siempre salen mejor los de la mañana que los de la tarde, y cuantos más haces, normalmente peor salen... Los que llevamos trabajando los psicos desde enero tenemos que mantener el nivel, esta semana ya ni ganaremos ni perderemos nada, esto es un trabajo de meses, no de última hora.

Así es compi, por más hacer esta semana psicos no se va a mejorar, lo único que conseguiréis es que os pete la patata, el trabajo de psicos no vale para nada no hacer nada en todo el año y ahora en una semana querer ser un hopkins de los psicos, quien se lo haya tomado así lo tiene jodido el sábado, porque el trabajo tiene que venir de unos meses atrás y no ahora a última hora.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Esa sensación de entrar en la semana más importante de nuestras vidas... Es una mezcla de nervios, ilusión y ganas de terminar. Ánimo señores/as que esto ya está terminando! A por lo que es nuestro!

Pues imagínate el día que salen las notas finales de la oposición, metes tu DNI y ves que eres APTO... Ese momento no se puede describir con palabras y nunca se te va a olvidar.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
He encontrado este simulacro de psicotécnicos del año pasado que lo hizo un compañerod el foro.
Lo he hecho y he entrado en depresión...menudas notas sacan los compañeros!! Lo hacian sin tiempo, con calculadora??? jajajaja me rio por no llorar!!

os dejo el enlace del la pág a ver si os animais lo haceis y comentamos los resultados.

Edit: En estos simulacros pongo el tiempo y me empiezo a leer las instruccioes, lo haceis así? o mirais que tipo de ejercicio es y cuando lo comprendeis poneis el crono?

Lo ideal es que pongas el crono desde que empiezas a leer, porque el día oficial si te sale algo parecido va a ser así.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
39

Buenas compañero, ¿tienes por ahí otro simulacro como ese? vienen muy bien para practicar, un saludo

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
No exactamente. En la teoría y ortografía sabes de qué te van a evaluar y como. En cambio en los psicotécnicos hasta que no des la vueltas papel no tienes ni idea de que va a ser ni sabes cuántos ejercicios distintos os van a poner.

Sea como fuere, leed bien y estad tranquilos.
Ojala supieramos los que nos iba a entrar en orto o en conocimientos. En ortografía te pueden tocar palabras sueltas, frases, normas ortográficas, ... y ya no digamos las de miles de preguntas diferentes que se pueden crear en los 41 temas oficiales que hay.
Pienso que lo principal caiga el que caiga sera leerse bien las instrucciones y luchar contra los nervios, sin dejar de lado una buena planificación del tiempo.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Hola buenas, os leo desde hace tiempo y nunca he escrito, pero hoy creo que lo necesito. Es mi cuarta convocatoria y la primera vez que llegaba a la entrevista, salí contento creí que lo hice bien pero mi resultado ha sido un NO APTO con 32 puntos, a partir de ahí he empezado a tener las sensaciones de que no sirvo para policía, que no cumplo el perfil, cosa de la que nunca he dudado, desde que me presenté, siempre he creído que el mejor trabajo de mi vida iba a ser este. Ya estamos a lunes y sigo con un bajón terrible, no se como afrontar esta situación. He pensado en dejarlo pero no puedo, tengo miedo de no conseguirlo nunca, pero al mismo tiempo veo absurdo que pueda superar la entrevista, por que me iban a dar el apto otro año? no se que hacer estoy jodi..o

No quería irme sin felicitar a los compañeros que pasáis a los psicos, mi más sincera enhorabuena, me da envidia no estar ahí y en unos meses para mordor ( como lo llamáis aquí )

He leído casos de gente en peor situación que yo, que era su quinta o sexta convocatoria y a la tercera ha pasado la entrevista, pero no se si son reales, no se que cambiaron y no se cual es su situación para poder volver

Tengo 31 años en julio haré los 32, ya no soy un jovenzuelo que quiere experimentar, lo tengo claro se quien soy y que quiero, veo como mi sueño después de tanto esfuerzo se ha esfumado y ahora mismo estoy roto
Compi no te desanimes, si te sirve de consuelo yo me presenté por primera vez con 24 años y he aprobado la oposición con 32años, ocho convocatorias que se dice pronto... Te recomiendo que no tires la toalla y luches por tus sueños como yo he hecho. Suerte

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
psicos, como todo, también dependen de las capacidades de cada uno.
Perfectamente puede venir uno en un mes y hacerlo mejor que uno que lleva meses practicando.
Eso es un caso de cada 500 compañero... Los psicotécnicos se entrenan, se aprenden trucos, se aprende a gestionar el tiempo, a planificar un examen... Nadie nace enseñado. Claro que habrá algún super coco al que no le haga falta eso, pero a la mayoría de humanos sí, sino a la vista esta que vamos mejorando con los meses a base de entrenamiento.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Hola, que hiciste para mejorar la entrevista? me he quedado en shock al ver como pasaban todos mis compañeros menos yo, el año pasado tuve la misma experiencia pero me quedé en el teórico
Sé una persona normal y contesta lo que ellos quieren escuchar, tienes que saber venderte y convencerlos que das el perfil que ellos están buscando. Yo nunca me preparé la entrevista y las cinco veces que llegué apto.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Se puede mejorar cuando el psico que te ponen es de una mecánica parecida a lo que conoces.
Cuando te enfrentas a algo que nunca has visto, de poco vale que hayas hecho mil sicos antes
Si llevas cuatro meses haciendo psicos dudo que te pongan algo que no hayas visto compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior