Hola buenas, os leo desde hace tiempo y nunca he escrito, pero hoy creo que lo necesito. Es mi cuarta convocatoria y la primera vez que llegaba a la entrevista, salí contento creí que lo hice bien pero mi resultado ha sido un NO APTO con 32 puntos, a partir de ahí he empezado a tener las sensaciones de que no sirvo para
policía, que no cumplo el perfil, cosa de la que nunca he dudado, desde que me presenté, siempre he creído que el mejor trabajo de mi vida iba a ser este. Ya estamos a lunes y sigo con un bajón terrible, no se como afrontar esta situación. He pensado en dejarlo pero no puedo, tengo miedo de no conseguirlo nunca, pero al mismo tiempo veo absurdo que pueda superar la entrevista, por que me iban a dar el apto otro año? no se que hacer estoy jodi..o
No quería irme sin felicitar a los compañeros que pasáis a los
psicos, mi más sincera enhorabuena, me da envidia no estar ahí y en unos meses para mordor ( como lo llamáis aquí )
He leído casos de gente en peor situación que yo, que era su quinta o sexta convocatoria y a la tercera ha pasado la entrevista, pero no se si son reales, no se que cambiaron y no se cual es su situación para poder volver
Tengo 31 años en julio haré los 32, ya no soy un jovenzuelo que quiere experimentar, lo tengo claro se quien soy y que quiero, veo como mi sueño después de tanto esfuerzo se ha esfumado y ahora mismo estoy roto