• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. RobertoMJS

    PLANTILLAS TIPO B DE TEORÍA (examen día 6)

    Fila 1: José sino cop Fila 2: Jotaramos 10 Fila 3: Kurama Fila 4: Adry Roldan Fila 5: Ocsix_88 Fila 6: tulipan Fila 7: danitorre89 Fila 8: lausanke Fila 9: True_Detective Fila 10: PISKITANIA Fila 11: Endye10 Fila 12: Antón.k Fila 13: RobertoMJS 1aa-aa-b-aaAa- 2c-ccc-ccccCc- 3aaaaaaaacaAbA...
  2. RobertoMJS

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Si es la primera vez que me presento, me registré en 2012, pero entre en las FFAAs puesto que no habían plazas para el CNP, ahora lo dejé y estoy opositando desde octubre de 2015 al CNP. Sobre lo del servicio religioso hay muchas respuestas, así que no me fio de ninguna...
  3. RobertoMJS

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Efectivamente, yo lo busqué y me topé con la misma respuesta, despende de la SG de RRHH, al menos esa marqué yo. Respecto a lo del velo, yo marqué Racismo y no Xenofobía. El contexto de la frase me llevo directamente a pensar en Racismo, puesto que Xenofobia es Odio, repugnancia hacia el...
  4. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Muchas gracias por la info. Tenía claro todos los conceptos menos el punto 3.
  5. RobertoMJS

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Queda nada para el examen y ya empiezan los nervios! hoy he hecho dos simulacros, un 7,35 en el primero y un 6,25 en el segundo, espero que no suba mucho el nivel! es mi primer añito jaja
  6. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    En los simulacros de decuma saco buena nota pero por que estudio con ese temario, si hago los test de otra editorial ya seguro que no son tan buenos jaja, este lunes,martes,miércoles y jueves solo voy a hacer simulacros a ver que ocurre :)
  7. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Sara89 mucho ánimo! yo voy el día 6 a ver si "suena la flauta" ya que llevo poco tiempo en la oposición jeje
  8. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Entiendo. Muchas gracias por la aclaración. A ver cuando sale la OEP y empezamos a sacar un poco de luz en la oposición. Estoy como loco por hacer el examen de conocimientos del día 6 y quitarme los nervios para empezar a prepararme para la siguiente convocatoria.
  9. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Entiendo que hasta que el Gobierno electo no sea elegido, no se pueden convocar procesos, puesto que el Gobierno en funciones no tiene potestad para ello. No entiendo eso muy bien :S
  10. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hombre, yo creo que bajará bastante, puesto que en las dos academias que yo fuí, poca gente lo tenía. Incluso estaban implantando la Prueba de Acceso a Grado Superior. Notar se tiene que notar.
  11. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    ¿Cómo van esos estudios chavales? Yo estoy dándole de lunes a viernes unas 10 horas diarías y la verdad que llevo casi el temario machacado, pero aún me queda! Ahora haciendo resumenes y test. ¿Creéis que bajará mucho el número de opositores para 2016? Un saludo! y los que vais a la XXXII a...
  12. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Pues ni idea, yo tengo entendido que se entra siempre en Ávila en septiembre no?
  13. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Ahora tienes un año entero prácticamente para preparar esas físicas y asegurarlas, yo el mes que viene empiezo el gym para preparar todas las pruebas de nuevo si suspendo el día 06/02/16 el examen... La verdad que estoy deseando hacerlo ya para quitarme los nervios :confused:
  14. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo estoy en mitad del proceso de la XXXII pero llevo poco tiempo estudiando y lo veo difícil, bienvenido al grupo y a darle duro que el año que viene es nuestro! ;)
  15. RobertoMJS

    PROMOCIÓN XXXIII: APTO

    PROMOCIÓN XXXIII: APTO
  16. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    De 2500 plazas me dijeron a mi que no bajarían para 2600, y que una de las modificaciones importantes que iban a haber era el requisito de bachiller o equivalente.
  17. RobertoMJS

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Compañeros, alguno me podría aconsejar alguna academia Online para preparar la prueba bien preparada para el año que viene? Un saludo!
  18. RobertoMJS

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Ese método de estudio no está mal, yo personalmente estudio dos temas al día y hago 3 test de 100 preguntas, mi cabeza no da a más. En los simulacros de Decuma ando alrededor del 6, también es verdad que empezé a estudiar hace 3 meses jaja
  19. RobertoMJS

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Ánimo gente! No participo mucho en las conversaciones y me limito más a observar, pero espero que nos conozcamos por los pasillos de Ávila! :)
  20. RobertoMJS

    Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

    Re: Requisito de Bachiller o equivalente Muchisimas gracias :)
Superior