Efectivamente, yo lo busqué y me topé con la misma respuesta, despende de la SG de RRHH, al menos esa marqué yo.
Respecto a lo del velo, yo marqué Racismo y no Xenofobía. El contexto de la frase me llevo directamente a pensar en Racismo, puesto que Xenofobia es Odio, repugnancia hacia el...