tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Buenas a todos! El día 6 voy al examen pero con pocas esperanzas porque es mi primer año y por varios motivos le he dedicado poco tiempo, así que nos leeremos por aquí y a por todas!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Joder @RobertoMJS si sacas buenas notas en los simulacros de decuma...seguro que te vs bien!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Eso de 1000€ y 8 sábados no se donde lo habrás visto u oído, pero yo me la saque hace 5 años para estudiar una carrera y no es tan fácil, por no decir que es difícil, depende que rama escojas, en mi caso fue ciencias de la salud, pero ya te digo que de 8 sábados nada.
Un saludo

Eso es lo que yo creía también, pero entonces no se por qué se le da tanta importancia a que la siguiente convocatorias se va a retrasar por culpa de no tener gobierno, o que directamente si hay nuevas elecciones no va a salir hasta que se forme un nuevo gobierno, dudo mucho que eso sea así.

recomendais una academia o pillarme los apuntes por internet? que he visto el material y demas por 20€
Como aún no ha salido la OEP, sobre los requisitos solo podemos hacer conjeturas. Lo más probable es que metan bachiller, sí, y el carnet b por supuesto. Vamos, si lo cambian me asusto.
Si estás empezando con esto de opositar, te recomiendo que te apuntes a una academia. Eso del material por 20 euros... habría que ver cómo es.

recomendais una academia o pillarme los apuntes por internet? que he visto el material y demas por 20€

Hola buenas soy de madrid tengo 23 años y llevo 2 años opositanto para policía municipal y me voy a presentar esta convocatoria ,llevo desde agosto en una academia y espero ayudar en todo lo que pueda , un saludo a todos.

Buenos días,os llevo leyendo durante algún tiempo y me he animado a participar.Esta es mi "primera vez" y espero poder ayudar en lo que pueda.Tengo una duda,los que vais por primera vez y lleváis algún tiempo en una academia,me podríais decir sobre cuántos temas lleváis dados...es que tengo la sensación que en mi academia vamos algo lentos(comenzamos a mediados de septiembre).
Muchas gracias de antemano y nos vamos leyendo en este duro y largo camino.
Un saludo a todos