• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Yo también seré de las primeras! Ya va quedando menos. A por ello!!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Borré el mensaje porque ayer estuvimos hablando de eso en mi academia, una chica dijo que si había salido pero despues de ponerlo yo he querido buscar el BOE para adjuntarlo pero por lo que veo no ha salido, la chica esta ha debido confundirse con el sorteo para la Junta de Andalucia (cosa que pensaba que el sorteo lo hacia el Ministerio y tenía validez para toda España).

Asi que olvidadlo.
Siento el error.

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Buenas a todos! El día 6 voy al examen pero con pocas esperanzas porque es mi primer año y por varios motivos le he dedicado poco tiempo, así que nos leeremos por aquí y a por todas!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Sara89 mucho ánimo! yo voy el día 6 a ver si "suena la flauta" ya que llevo poco tiempo en la oposición jeje

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Joder @RobertoMJS si sacas buenas notas en los simulacros de decuma...seguro que te vs bien!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En los simulacros de decuma saco buena nota pero por que estudio con ese temario, si hago los test de otra editorial ya seguro que no son tan buenos jaja, este lunes,martes,miércoles y jueves solo voy a hacer simulacros a ver que ocurre :)

Eso de 1000€ y 8 sábados no se donde lo habrás visto u oído, pero yo me la saque hace 5 años para estudiar una carrera y no es tan fácil, por no decir que es difícil, depende que rama escojas, en mi caso fue ciencias de la salud, pero ya te digo que de 8 sábados nada.
Un saludo

En este país, con dinero, te titulas de casi cualquier cosa, y en algunos casos bajo la ley del mínimo esfuerzo.

Así de simple.

Eso es lo que yo creía también, pero entonces no se por qué se le da tanta importancia a que la siguiente convocatorias se va a retrasar por culpa de no tener gobierno, o que directamente si hay nuevas elecciones no va a salir hasta que se forme un nuevo gobierno, dudo mucho que eso sea así.

Se puede retrasar al cambiar algunos puestos relativos, por ejemplo, a la DFP, y que esos nuevos jefes quieran hacer algo diferente en cuanto al orden de pruebas, por ejemplo, lo que conlleva modificar las bases, y cosas por el estilo...

Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
0
ha dicho algo aun de los requisitos de esta convocatoria que esta aun por salir ? seguimos con el bachillerato y carnet b?

Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
0
recomendais una academia o pillarme los apuntes por internet? que he visto el material y demas por 20€

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Como aún no ha salido la OEP, sobre los requisitos solo podemos hacer conjeturas. Lo más probable es que metan bachiller, sí, y el carnet B por supuesto. Vamos, si lo cambian me asusto.

recomendais una academia o pillarme los apuntes por internet? que he visto el material y demas por 20€

Si estás empezando con esto de opositar, te recomiendo que te apuntes a una academia. Eso del material por 20 euros... habría que ver cómo es.

Última edición:
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
0
Como aún no ha salido la OEP, sobre los requisitos solo podemos hacer conjeturas. Lo más probable es que metan bachiller, sí, y el carnet b por supuesto. Vamos, si lo cambian me asusto.

Si estás empezando con esto de opositar, te recomiendo que te apuntes a una academia. Eso del material por 20 euros... habría que ver cómo es.

[/QUOTE]
ya fui opositor , pero esque de la nacional voy a empezar ahora , ahora que tengo tiempo

Preguntar eso sin más es inútil. habrá que ver de dónde vienes, estudios, facilidades/dificultades que tienes al estudiar, presupuesto... son MUCHAS cosas, aquí ninguno tiene una bola de cristal.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081

¿A qué opositaste? ¿Tienes alguna formación superior (solo para saber tú hábito de estudio)?
Para comenzar casi todos te vamos a recomendar ir a una academia, comprar su temario y dejarte guiar al menos los primeros meses, para que veas la mecánica de los temas, los test, orto y psicos.
Cuidado con las "ofertazas" que hay por ahí... si quieres coger algún temario, mejor algo "conocido", por aquí sobre todo recomiendan: Decuma, MAD, Jurispol y Acopol, estas dos últimas tienen cursos on-line ;) Puedes echar un vistazo en el hilo de cada editorial en el apartado de "Teoría". Un saludo.

Unido
5 Jul 2014
Felicitaciones
4
Hola buenas soy de madrid tengo 23 años y llevo 2 años opositanto para policía municipal y me voy a presentar esta convocatoria ,llevo desde agosto en una academia y espero ayudar en todo lo que pueda , un saludo a todos.

Unido
1 Feb 2016
Felicitaciones
15
Buenos días,os llevo leyendo durante algún tiempo y me he animado a participar.Esta es mi "primera vez" y espero poder ayudar en lo que pueda.Tengo una duda,los que vais por primera vez y lleváis algún tiempo en una academia,me podríais decir sobre cuántos temas lleváis dados...es que tengo la sensación que en mi academia vamos algo lentos(comenzamos a mediados de septiembre).
Muchas gracias de antemano y nos vamos leyendo en este duro y largo camino.
Un saludo a todos

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Hola, nosotros empezamos en octubre y llevamos 11 temas dados. La previsión es dar una segunda vuelta de repaso. Son 6 horas a la semana, 3 de teoría y las otras 3 exámenes, psicotecnicos etc... Espero haberte ayudado! Un saludo

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Buenos días,os llevo leyendo durante algún tiempo y me he animado a participar.Esta es mi "primera vez" y espero poder ayudar en lo que pueda.Tengo una duda,los que vais por primera vez y lleváis algún tiempo en una academia,me podríais decir sobre cuántos temas lleváis dados...es que tengo la sensación que en mi academia vamos algo lentos(comenzamos a mediados de septiembre).
Muchas gracias de antemano y nos vamos leyendo en este duro y largo camino.
Un saludo a todos

Soy tu primer "me gusta", en honor a los caidos. Dani, nosotros no te olvidamos (los del hilo de la XXXII lo entenderán).

Aprovecho también para contestarte. Yo me apunté a una academia pero viendo el plan que llevaban decidí prepararme por libre, no la he abandonado completamente, pero no estudio con ellos. Por lo que me han comentado compañeros, hasta la semana que viene estuvieron viendo temario, y este sábado tenemos el examen, pa' que veas. Como consejo, márcate el ritmo tú mismo, porque esto lo aprobarás tú, no la academia. Puede que haya temas que te cuesten un poco más, la academia avanzará y ya la hemos liao'.

Última edición:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior