
- Unido
- 26 Sep 2015
- Mensajes
- 822
- Felicitaciones
- 1.081
- Puntos
- 4
Además puede ser que digo que sea sino que una es una posibilidad mas como todas, que se haga en primer lugar el examen de teoría como paso en la última que fue " masiva " 1949
Estuvimos también comentado esa opción compi, pero llegamos a la conclusión de que no le merecería la pena a la DFP hacerlo así ni por tiempo, ni por dinero. Imagina hacer el teórico a los 60mil de esta convocatoria... pagar el alquiler de una salvajada de aulas más el gasto en impresiones y folios...
Además se la jugarían mucho, en mi opinión, poniendo ese examen el primero... se cepillarían a demasiada gente creo yo jejeje. Les renta más realizar las físicas antes y se quitan a dos tercios de los opositores.
Sería muy extraño que volviesen a cambiarlo comprobada la eficacia de hacer la físicas primero, pero con la DFP nada es imposible... jajaja






