Yo también soy novato compañero...¡Buenos días compañeros!
¿Cómo van esos estudios para la 33? Los que sois novatos (como yo), ¿os habéis probado ya para las físicas?
Feliz viernes y a estudiar que "no queda nada"
Yo también soy novato compañero...¡Buenos días compañeros!
¿Cómo van esos estudios para la 33? Los que sois novatos (como yo), ¿os habéis probado ya para las físicas?
Feliz viernes y a estudiar que "no queda nada"

Alguien sabe si este año el inglés será obligatorio?

No se sabe aún. Se sabrá cuando publiquen las bases de la convocatoria, aunque no se ha escuchado ningún rumor por el estilo.

Cosidó confirmó que la tasa de reposición "se acercará al 100%", así que sí, 2400-2500.Una pregunta: Alguien se cree lo de las 2.500 plazas para este año?

Cosidó confirmó que la tasa de reposición "se acercará al 100%", así que sí, 2400-2500.

Yo no apostaría por más de 2500 porque se aproximó que serían unas 5000 repartidas PN y GC y por "el aforo" de Ávila, teniendo en cuenta las otras escalas y a la PMM que sigue formándose allí :S , pero hasta su publicación en el BOE no se sabrá nada, como bien dicesEste año se aprobo la tasa de reposicion del 100%, si el año pasado había una tasa del 50% y son 1299 se presupone con los presupuestos ya aprobados que saldrán entre 2500-2700 plazas.
Pero hasta que no se publique en el BOE todo son rumores como la prueba de natación.

Yo no apostaría por más de 2500 porque se aproximó que serían unas 5000 repartidas PN y GC y por "el aforo" de Ávila, teniendo en cuenta las otras escalas y a la PMM que sigue formándose allí :S , pero hasta su publicación en el BOE no se sabrá nada, como bien dices
Sean las que sean, serán bienvenidas jajaja.

Aquí uno que empieza mañana con todo a la vez. Empezaré por 5 horas al día y hacia arriba conforme pasen los meses.
Espero que parte del temario me resulte asequible de verlo en la carrera (Criminología) y el posgrado (Dirección de Seguridad).
Suerte a todos, a muerte!

En el ámbito de la Administración General del Estado los Planes de Empleo
podrán afectar a uno o varios Ministerios, Organismos o áreas administrativas
concretas y serán aprobados por el Ministerio para las Administraciones Públicas, previo
informe favorable del Ministerio de Economía y Hacienda.
La iniciativa para su elaboración corresponderá al Ministerio u Organismo afectado
o, conjuntamente, a los Ministerios para las Administraciones Públicas y de Economía y Hacienda.
La Oferta de Empleo Público será aprobada por el Gobierno a propuesta del
Ministerio para las Administraciones Públicas.
La Oferta de Empleo Público, según la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico
del Empleado Público, artículo 70, se aprueba anualmente por el Gobierno a iniciativa
de los Departamentos u organismos públicos competentes en la materia y a propuesta
del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (antes Ministerio de la
Presidencia y Ministerio para/de las Administraciones Públicas), previo informe
favorable del Ministerio de Economía y Hacienda.
...Creo que OCS cuando se refiere al Ministerio de Justicia, se refiere al de Economía y Competitividad. En mi opinión es una errata o sino que me lo expliquen.

Supongo que se referirá a la OEP de la administración de justicia, ahí vale , pero en la oferta de los demás ministerios ahí el de Justicia no pinta nada.Si no me equivoco, OCS se basa para decir eso en la LO 6/1985 , de 1 de julio, del Poder Judicial. En el capítulo 1 habla sobre la oferta de empleo público y dice en su artículo 482.3 " El Ministerio de Justicia elaborará la oferta de empleo público integrando de forma diferenciada las necesidades de recursos determinadas por las comunidades autónomas con las existentes en el resto del territorio del Estado que no haya sido objeto de traspaso y la presentará al Ministerio para las Administraciones Públicas quien la elevará al Gobierno para su aprobación".
Un saludo

Te digo mas de 2500, porque tirando de hemeroteca siempre han salido las mismas o menos plazas de Guardia Civil, las academias de Guardia Civil hablan de 1800 plazas no llegan a 2.000 entonces que quedan 3000 para nacional? Esperaremos al BOE pero minimo eso 2.500 creo.
Por otro lado lo de la PMM, ya está presentada la moción de censura al proyecto de mas promociones a Ávila, recuperaran este 2016 la academia y no irán mas allí, aunque de momento no ha ido nadie. ( pero sí, ingresan el día 25 segun el ayuntamiento).
Ídem. Estamos con el 99.1 de la CE actualmente y hasta la semana que viene no habrá candidato propuesto. Nos metemos en febrero con las votaciones :S :SQuiero ver yo cuando va a salir la proxima convocatoria con tanto lío de gobierno, miedo me da. Y de fiarse de las academias nada de nada.

Perdona, no me he explicado bien. Me refería a que OCS ha sacado ese párrafo tal cual de dicha ley (no sé quién había preguntado sobre la base jurídica en la que se apoyaba OCS para afirmar eso), pero obviamente vale para solo para la administración de la justicia. Cada departamento elabora la OEP que le corresponda.Supongo que se referirá a la OEP de la administración de justicia, ahí vale , pero en la oferta de los demás ministerios ahí el de Justicia no pinta nada.

¡Cierto lo de la GC! Se me había pasado por completo, vi hace un tiempo en su foro que hablaban de unas 1900-2000. Pues a ver como se las apañan en caso de que seamos 3000 jejeje.
Los de la PMM a ver si tienen suerte, salió hace unas semanas lo de la Academia PL de la comunidad y espero que se acepte, pero me da a mí que van a tardar un poquito, como con todo jajaja.. Es absurdo estar usando esa academia como central de la UIP y usar la ENP para formar municipales XD XD
Ídem. Estamos con el 99.1 de la CE actualmente y hasta la semana que viene no habrá candidato propuesto. Nos metemos en febrero con las votaciones :S :S