• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
En el segundo cuadro de la web del MECD tenéis especificadas todas las equivalencias a efectos laborales ;) Os dejo el link.

http://www.mecd.gob.es/educacion-me...illerato/equivalencias-efectos-laborales.html

Según tengo entendido, y como ha dicho @JPXXXIII, la ESO + Grado Medio te serviría.

Buenasss
ummm no sé,pero si un título de técnico auxiliar es equivalente a un grado medio este así mismo sería equivalente a efe tos laborales al bachiller?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Buenas! Alguien podría exponer su planning de estudio conjunto (teoría, orto, físicas, psicos...) del día a día a modo de ejemplo? Únicamente es para ver como os organizáis de cara al estudio diario y por coger ideas!
Gracias!
Esa es la clave del aprobado, yo no lo diría.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Gracias de todas formas. Yo si tengo oportunidad en cualquier cosa ayudaré a quien me lo pida! Pienso que es mas clave no competir contra los demás sino con uno mismo.
Pues vas mal pensando así, la verdad, cada uno es libre de opinar lo que crea, pero decirte mis formas de estudiar sería darte ventaja y quién sabe si mi plaza.

PD: Intento ayudar en lo que puedo ;)

Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
3
Pues vas mal pensando así, la verdad, cada uno es libre de opinar lo que crea, pero decirte mis formas de estudiar sería darte ventaja y quién sabe si mi plaza.

PD: Intento ayudar en lo que puedo ;)

De momento no me ha ido mal pensando así, pero gracias por el consejo!
Un saludo compañero.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Buenas! Alguien podría exponer su planning de estudio conjunto (teoría, orto, físicas, psicos...) del día a día a modo de ejemplo? Únicamente es para ver como os organizáis de cara al estudio diario y por coger ideas!
Gracias!

Es que depende de muchos factores, pero no obstante el único planning que hay es estudiar, psicos, estudiar, físicas, estudiar, psicos, estudiar, físicas, estudiar... y así sucesivamente. No hay otro planing.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Es decir que el que no tenga ni el grado medio se lo puede sacar hasta el ultimo dia de Madrid.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso ya no te lo aseguro porque los requisitos los piden a la entrega de la instancia y si no quedas excluidos al no cumplirlos, aunque se presenten los estudios más tarde en Madrid por uno mismo. Llama a la DFP mejor y que ellos te digan.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Eso ya no te lo aseguro porque los requisitos los piden a la entrega de la instancia y si no quedas excluidos al no cumplirlos, aunque se presenten los estudios más tarde en Madrid por uno mismo. Llama a la DFP mejor y que ellos te digan.

Si yo tengo titulos de Grado superiot pero no tengo las tasas pagadas de obtencion de titulo aun

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Si yo tengo titulos de Grado superiot pero no tengo las tasas pagadas de obtencion de titulo aun

No sé yo ahí me pierdo, compi, si alguno sabe del tema de tasas y demás que te diga jajaja.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

En mi caso tampoco había pagado las tasas para que me dieran el titulo, y viendo lo visto, hace un año aproximadamente fui a pagarlo, al parecer tarda bastante en llegar...

Si no me ha llegado para cuando lo necesite, tendré que informarme donde conseguir algo que acredite que estoy en posesión del título, aunque no sea el título original.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
En mi caso tampoco había pagado las tasas para que me dieran el titulo, y viendo lo visto, hace un año aproximadamente fui a pagarlo, al parecer tarda bastante en llegar...

Si no me ha llegado para cuando lo necesite, tendré que informarme donde conseguir algo que acredite que estoy en posesión del título, aunque no sea el título original.
Seguramente valga con la copia de las tasas pagadas ya que el titulo llega a los años al menos en Andalucia. Para efectos de trabajo suele valer la copia del documento de las tasas, incluso el certificado de notas donde se conste que has aprobado todos los modulos del ciclo.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo depende. Ahora que estoy haciendo muchos test y simulacros online en una plataforma, me quedo en casa porque la conexión wifi de la biblioteca es lamentable. Pero para estudiar meses antes me voy a la biblio, me concentro mucho mejor. En casa (para los que vivimos en pareja) siempre hay cosas que hacer como fregar, planchar, limpiar... Cualquier cosa menos estudiar je je.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior