• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Pues el número de plazas se conoce con la Oferta de Empleo Público ,que elabora el Ministerio de Justicia creo recordar, en el primer trimestre del año, pero como la formación del Gobierno parece que se va a retrasar bastante no sé cómo afectará al proceso, no tengo claro si el Gobierno en funciones estaría legitimado para publicarla. La convocatoria es posterior a esto, el año pasado creo que fue en mayo.
El Ministerio de Justicia sobre todo.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Cambia de temario.
Pues es OCS, para muchos la biblia de esta posición. Según este lo elabora el Ministerio de Justicia, la presenta al Ministerio de Adm. Pública y este lo remite al Gobierno para que lo apruebe.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Pues, con sorpresa, acabo de comprobar que @dpl85 está en lo cierto, el temario de OCS hace expresa referencia al Ministro de Justicia. Si os parece oportuno debatir este punto será mejor seguir la conversación en el hilo del referido temario.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
En el ámbito de la Administración General del Estado los Planes de Empleo
podrán afectar a uno o varios Ministerios, Organismos o áreas administrativas
concretas y serán aprobados por el Ministerio para las Administraciones Públicas, previo
informe favorable del Ministerio de Economía y Hacienda.
La iniciativa para su elaboración corresponderá al Ministerio u Organismo afectado
o, conjuntamente, a los Ministerios para las Administraciones Públicas y de Economía y Hacienda.
La Oferta de Empleo Público será aprobada por el Gobierno a propuesta del
Ministerio para las Administraciones Públicas.
La Oferta de Empleo Público, según la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico
del Empleado Público, artículo 70, se aprueba anualmente por el Gobierno a iniciativa
de los Departamentos u organismos públicos competentes en la materia y a propuesta
del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (antes Ministerio de la
Presidencia y Ministerio para/de las Administraciones Públicas), previo informe
favorable del Ministerio de Economía y Hacienda.

...Creo que OCS cuando se refiere al Ministerio de Justicia, se refiere al de Economía y Competitividad. En mi opinión es una errata o sino que me lo expliquen.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
:rolleyes: Menos mal que había pedido que la conversación se derivara al hilo del temario de OCS. También valía el asunto para seguir hablando en el hilo de teoría: http://www.todopolicia.com/foro/threads/preguntas-lofage-y-ebep-temas-5-y-6.8049/

En cualquier caso coincido, viene en el temario pero debe ser una errata como un piano, porque no encuentro fundamento legal que apoye la intervención del Ministro de Justicia.

Ale, ya no desvío más el tema. Para sucesivas respuestas, por favor, acudid a los citados hilos.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
:rolleyes: Menos mal que había pedido que la conversación se derivara al hilo del temario de OCS. También valía el asunto para seguir hablando en el hilo de teoría: http://www.todopolicia.com/foro/threads/preguntas-lofage-y-ebep-temas-5-y-6.8049/

En cualquier caso coincido, viene en el temario pero debe ser una errata como un piano, porque no encuentro fundamento legal que apoye la intervención del Ministro de Justicia.

Ale, ya no desvío más el tema. Para sucesivas respuestas, por favor, acudid a los citados hilos.
Perdón[emoji120] .
Me autocastigo con leerme el PECI sin descanso durante esta noche.

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
¿Con qué temas recomendais empezar a estudiar? Lo digo por posibles modificaciones que hagan en leyes y demás que formen parte del temario, para no estudiarlo 2 veces.

Me han comentado de empezar por el tema 15 en adelante.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En mi humilde opinión, te han recomendado bien. Aunque también puedes mirar los temas 1, 2, 3, 10 y 11, que tampoco sufren cambios muy significativos de una año a otro.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
2
Buenas!

¿Sabéis cual es el temario más actualizado a dia de hoy?

Un saludo!

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Lo que equivale a bachiller es grado superior, grado medio equivale a ESO.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
¿Con qué temas recomendais empezar a estudiar? Lo digo por posibles modificaciones que hagan en leyes y demás que formen parte del temario, para no estudiarlo 2 veces.

Me han comentado de empezar por el tema 15 en adelante.
Temas de sociales y técnico-científicos es menos probable que hayan modificaciones. De todas maneras, de legislación los de la Constitución, 2/86, PRL y violencia de género, podrías estudiártelos. No creo que cambien.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Sabéis si con un grado medio puedo presentarme a la oposición?
Si,un grado medio equivale a efectos laborales al bachiller.
Lo que equivale a bachiller es grado superior, grado medio equivale a ESO.

En el segundo cuadro de la web del MECD tenéis especificadas todas las equivalencias a efectos laborales ;) Os dejo el link.

http://www.mecd.gob.es/educacion-me...illerato/equivalencias-efectos-laborales.html

Según tengo entendido, y como ha dicho @JPXXXIII, la ESO + Grado Medio te serviría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior