• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Cualquier preparador, profesor, academia o similar que diga que se entra en la ENP en una fecha anterior a septiembre, para mi pierde toda credibilidad y deja mucho que desear.

No van a hacer que se entre a la ENP en febrero, ni en marzo ni en mayo. El curso dura 9 meses y no van a coger el verano entre medias, a parte de meter a casi 4.000 alumnos a la vez.
No hay por donde coger ese rumor.

Y que las fisicas sean en mayo me extrañaria mucho, aunque todo depende de cuando salga la convocatoria.
Aun no tenemos ni oferta de empleo publico. Si esta saliera antes de acabar febrero, quizas podria tener algo de cierto ese rumor.
Pero volvemos a lo de siempre, a la DFP no le interesa la celeridad en este proceso.
Yo sigo viendo las fisicas justo despues del verano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2015
Mensajes
278
Felicitaciones
144
Puntos
3
Mirar si queda tiempo, que aún tienen que aprobar la oferta de empleo público, la convocatoria de la promoción, recursos, fechas de inicio de pruebas...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
270
Puntos
3
Hay que recordar que aún no tenemos gobierno... y viendo la situación me da que esto va a durar algunas semanas más :S
Esa es una duda teórico práctica que tengo yo, un gobierno en funciones puede sacar una oferta de empleo público?
No tenemos gobierno, pero si que están formadas las cortes generales.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
270
Puntos
3
Eso es lo que yo creía también, pero entonces no se por qué se le da tanta importancia a que la siguiente convocatorias se va a retrasar por culpa de no tener gobierno, o que directamente si hay nuevas elecciones no va a salir hasta que se forme un nuevo gobierno, dudo mucho que eso sea así.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2015
Mensajes
12
Felicitaciones
1
Puntos
0
Yo también dudo de que sea así. Hace poco una academia informaba sobre las plazas para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería. Junto a esto, anunciaban la posibilidad de que la Oferta de Empleo Público para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado saldrá en breve
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Entiendo que hasta que el Gobierno electo no sea elegido, no se pueden convocar procesos, puesto que el Gobierno en funciones no tiene potestad para ello.

No entiendo eso muy bien :S

Ya han comenzado los procesos para Tropa y Marineria y para Vigilantes de Seguridad.
De lo que se puede deducir que el Gobierno en funciones si puede convocar procesos selectivos. No es algo tan importante, ya vienen planificados del Gobierno anterior.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
270
Puntos
3
De ahí vienen todos los rumores que apuntan a que en febrero saldrá la convocatoria aún teniendo la certeza de que para tener gobierno nos quedan unos meses por delante, con posibles elecciones en medio.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Mensajes
822
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Ya han comenzado los procesos para Tropa y Marineria y para Vigilantes de Seguridad.
De lo que se puede deducir que el Gobierno en funciones si puede convocar procesos selectivos. No es algo tan importante, ya vienen planificados del Gobierno anterior.
Tiene toda la razón el compi @migue_coco. @Maria86 yo daba por hecho que sí podían sacar la Oferta de Empleo Público, pero no tenía del todo claro si podían o no convocar el proceso selectivo :S Efectivamente si han sacado el de Tropa pueden hacer lo mismo con los de la PN y GC ;)
Lo que yo quiero es ver la OEP cuanto antes :rolleyes: jajajaja
 
Tiene toda la razón el compi @migue_coco. @Maria86 yo daba por hecho que sí podían sacar la Oferta de Empleo Público, pero no tenía del todo claro si podían o no convocar el proceso selectivo :S Efectivamente si han sacado el de Tropa pueden hacer lo mismo con los de la PN y GC ;)
Lo que yo quiero es ver la OEP cuanto antes :rolleyes: jajajaja

Efectivamente el Gobierno en funciones puede convocar la OEP de GC Y CNP y así será como ha pasado en la oferta de tropa y marineria .Lo que no pueden hacer es modificar los presupuestos ( creo) pero si aprobar RD y convocatorias y a este gobierno en funciones le queda por lo menos hasta mayo y sino ya lo veremos....
 
{xen:phrase moderator}

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Mensajes
140
Felicitaciones
117
Puntos
3
Ya han comenzado los procesos para Tropa y Marineria y para Vigilantes de Seguridad.
De lo que se puede deducir que el Gobierno en funciones si puede convocar procesos selectivos. No es algo tan importante, ya vienen planificados del Gobierno anterior.

Entiendo. Muchas gracias por la aclaración.
A ver cuando sale la OEP y empezamos a sacar un poco de luz en la oposición. Estoy como loco por hacer el examen de conocimientos del día 6 y quitarme los nervios para empezar a prepararme para la siguiente convocatoria.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
270
Puntos
3
A mi me pasa lo mismo!!!
Dia sin rumores, 4h de estudio y estoy hasta las narices de la opo.
Dia con rumores que hablan de la cercania del proceso, 9h a piñón!!!
Conclusión: sean verdad o mentira a mi me vienen genial.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2014
Mensajes
436
Felicitaciones
661
Puntos
3
Creo que en estos próximos años van a ser buenos (obviamente 5500 plazas no) pero sí 2500 - 2700 plazas, antiguamente antes de las macropromociones salían sobre 2000 - 2500 - 2700 plazas, así qué ánimo y a darle caña... Yo lo que hago es estudiar y entrenar como si fuesen a ser las pruebas mañana mismo... No obstante, los rumores son buenos, te alimentan de esperanza y de ayuda.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior