
migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Mensajes
- 7.714
- Felicitaciones
- 7.017
- Puntos
- 40
Cualquier preparador, profesor, academia o similar que diga que se entra en la ENP en una fecha anterior a septiembre, para mi pierde toda credibilidad y deja mucho que desear.
No van a hacer que se entre a la ENP en febrero, ni en marzo ni en mayo. El curso dura 9 meses y no van a coger el verano entre medias, a parte de meter a casi 4.000 alumnos a la vez.
No hay por donde coger ese rumor.
Y que las fisicas sean en mayo me extrañaria mucho, aunque todo depende de cuando salga la convocatoria.
Aun no tenemos ni oferta de empleo publico. Si esta saliera antes de acabar febrero, quizas podria tener algo de cierto ese rumor.
Pero volvemos a lo de siempre, a la DFP no le interesa la celeridad en este proceso.
Yo sigo viendo las fisicas justo despues del verano.
No van a hacer que se entre a la ENP en febrero, ni en marzo ni en mayo. El curso dura 9 meses y no van a coger el verano entre medias, a parte de meter a casi 4.000 alumnos a la vez.
No hay por donde coger ese rumor.
Y que las fisicas sean en mayo me extrañaria mucho, aunque todo depende de cuando salga la convocatoria.
Aun no tenemos ni oferta de empleo publico. Si esta saliera antes de acabar febrero, quizas podria tener algo de cierto ese rumor.
Pero volvemos a lo de siempre, a la DFP no le interesa la celeridad en este proceso.
Yo sigo viendo las fisicas justo despues del verano.





