• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2026
Felicitaciones
0
Otro nuevo por aquí. Después de mucho leyendo mensajes también me he decidido a registrarme. Muchísima suerte a todos y justicia! A por Hábila!!!

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
89
Como última petición, agradecería mucho a la DFP y a Paco que subieran los resultados antes de comer porq a la tarde me pidió mi abuelo que tengo que atar una oveja para que le corte la lana mi abuelo y seguramente no pueda estar pegado a la pantalla del ordenador reventado la tecla f5, mil gracias! 🙇🏻🙇🏻🙇🏻

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
3
Oye alguno se ha ido comprando ya cosas para Hábila para invocar el aprobado? Porque yo si… ahora es cuando me toca devolver todo😂

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
20
Como última petición, agradecería mucho a la DFP y a Paco que subieran los resultados antes de comer porq a la tarde me pidió mi abuelo que tengo que atar una oveja para que le corte la lana mi abuelo y seguramente no pueda estar pegado a la pantalla del ordenador reventado la tecla f5, mil gracias! 🙇🏻🙇🏻🙇🏻
Que afortunado eres de no poder ver el móvil por ayudar a tu abuelo💙🤞🏽
Ojalá seas APTO , y tu abuelo te vea de azul 🙏🏼 eso sí que es un lujo 🥹

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
108
Ojalá puedas celebrar el apto con tu abuelo y con la oveja. Guárdanos un poco de lana para llevarnos a Hábila 💙

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
2
Yo creo que el objetivo de Paco y su banda es ver la paciencia que tenemos... espero que no se acerquen a ver mi tecla f5 xd

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
0
Pulsa el botón por Dios!!! Ánimo y suerte a todos!!!!! Que os habéis merecido llegar hasta aquí después de tanto sacrificio, y ojalá el resultado sea positivo para todos!!! 👮🏻‍♂️💪🏽

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior