Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
6
Creditos
8
Una pregunta, a los que fuisteis primeros días, os sale justificante de la EV y RM o de esta prueba no hay justificante?

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Luego
¿La publicación sale en el apartado de "mis publicaciones"?, dentro de mis inscripciones como las notas de teoría, convocatorias etc, ¿O lo suben como una publicación general? Pregunta tonta y friki para relajar tensiones, llevo desde la 6:50 recargando el portal del aspirante 🤪

Luego preguntaros por qué se cae el portal

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Una pregunta chicos, la extensión se crea y cuanto después se suelen publicar las notas desde la creación ?

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Tranquilo compi, yo veo más que en Ávila comentándolo quizás han redondeado la cifra y se ha echo eco del .53 pero a día de hoy en el foro lo que “tenemos” es tu .52 hasta donde yo sé. Pero hasta la oficial nadie estará tranquilo. Mucho ánimo💪🏽
Gracias crack un saludo

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Una pregunta chicos, la extensión se crea y cuanto después se suelen publicar las notas desde la creación ?
La extensión la tienen que crear si o si primero para el volcado de los datos, así que mientras no aparezca nada de esto yo no esperaría notas en el día

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
55
Creditos
9
Muchas gracias!😊
Aunque la EV y RM me tienen loca...
Es normal, nos pasa a todos.
Hasta que no veamos los resultados nuestra cabeza siempre intentará buscar la forma de prepararnos para una cosa u otra, pero bueno entiendo que también es parte del proceso.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Estás muy activo hoy Ruben! Y cuando río suena..🤣🧐
Nooooo, de verdad que no se nada, tan solo estoy en el curro aburridísimo.
Además le prometí a mi mujer que veríamos las notas a la vez en casa, y salgo a las 15:00.... no se como lo voy a hacer si las publican antes..

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Se vuelve a avisar a los “graciosos” sobre avisos falsos de la salida de las notas o publicación de resultados falsos, especialmente a aquellos tan idiotas como para creer que creando otra cuenta no vamos a saber que son ellos

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Nooooo, de verdad que no se nada, tan solo estoy en el curro aburridísimo.
Además le prometí a mi mujer que veríamos las notas a la vez en casa, y salgo a las 15:00.... no se como lo voy a hacer si las publican antes..
pues sí que vas a tener sangre fría compañero si aguantas la noticia🤣🤣 (espero que para bien) aunque sin la extensión creada, quizás esperaría una nota informativa con los cortes si acaso pero ojalá prontito💪🏽

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!