• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
101
Buenas noches, vengo del directo de Harris y acaba de decir que no hay NINGUNA posibilidad de que sumatorio se vaya mas arriba del 14.60, para que mis compañeros del 14.6x duerman mejor jaja un dia menos, mucho ánimo a todos ya se va viendo el final!!
14,60 incluido? Pa yo también dormir bien? Jajajaja

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Venga mi gente que ya queda menos!
Los que hayais ido a entrevista los ultimos dias vais a compartir seccion con @Legis99 “el querido” jejej :)

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
86
Un par de datos a modo de curiosidad antes de ir a dormir:

- Hace unas semanas salieron las notas de ejecutiva. Concretamente salieron el día 11 de marzo, que cayó en miércoles.
- El año pasado, en escala básica, las notas finales las publicaron 12 días después de acabar las entrevistas y que casualmente también las publicaron un miércoles.

Pues bien, mañana justamente hace 12 días que acabaron las entrevistas de la promo 43 y también es miércoles 🤣 Ahí lo dejo.
Buenas noches.
Lo que hacía falta ver a las 2 de la mañana 🤣

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Estoy viendo a la mayoría preocupados por el sumatorio pero a mí me tocó una entrevista de 25 minutos con mucha presión, aunque yo creo que conteste todo debidamente la verdad que siempre queda esa cosa dentro, alguien más le ha pasado lo mismo o algo pareci

Lo que hacía falta ver a las 2 de la mañana 🤣
Menos mal que lo acabo de leer, si no está noche habría dormido rita y me habría tocado noche de TFT

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
20
Una pregunta ( sin ofender a nadie ) ¿cuántas mujeres entrarán este año a la escuela con un sumatorio de más de 14,5252?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Bienvenidos a los cuadragésimo segundos juegos del DESQUICIE, hoy: día 3 de los X que pasaremos hasta la publicación de nota.

No olvidéis la dosis de ansiolíticos, caminar para la vitamina D y comer hierro y potasio.

Recordad que solo hablamos del corte de sumatorio,psicos,RM y ep pero también está el famoso corte de gente que muere desquiciada en estas fechas de espera 😆

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
81
Buenas, a alguien mas le ha llegado un sumatorio de14.53 que "se ha escuchado en avila"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior