• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Mensajes
1.367
Felicitaciones
708
Puntos
4
Espartanos d biblioteca, eso no vale nada en la calle
espartanos de biblioteca pero han pasado todas las pruebas y aqui en avila pasaran una formacion , la policia es muy grande los cañeros iran a dar caña a grupos operativos los ratones de biblioteca a equipos de investigación ni se ocurra faltar a un compañero ni a los que estan por entrar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Mensajes
623
Felicitaciones
125
Puntos
4
espartanos de biblioteca pero han pasado todas las pruebas y aqui en avila pasaran una formacion , la policia es muy grande los cañeros iran a dar caña a grupos operativos los ratones de biblioteca a equipos de investigación ni se ocurra faltar a un compañero ni a los que estan por entrar.
Te has leído todas las páginas de hoy??...eso sí que es duro y no la oposición 😂
 
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Mensajes
1.367
Felicitaciones
708
Puntos
4
Léete los demás mensajes antes de responder.
@Kitos.92 , no es solo por ese mensaje ni el tuyo en concreto se leen comentarios inapropiados para la imagen que deberia dar este foro precisamente para eso está telegram , se nota mucha crispación y personas con un nivel de tolerancia muy muy bajito si se hace aquí el dia de mañana en la calle?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2024
Mensajes
174
Felicitaciones
47
Puntos
1
@Kitos.92 , no es solo por ese mensaje ni el tuyo en concreto se leen comentarios inapropiados para la imagen que deberia dar este foro precisamente para eso está telegram , se nota mucha crispación y personas con un nivel de tolerancia muy muy bajito si se hace aquí el dia de mañana en la calle?
Solo te lo aclaraba porque puede malinterpretarse, si estoy de acuerdo contigo.
 
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Mensajes
1.105
Felicitaciones
365
Puntos
4
En Ávila si todo sale correcto nos tenemos que tomar algo para conocer a mi hater jajajaj 💪♥️
Lo peor que no soy hater ninguno, solamente que espero que un futuro policía redacte correctamente una minuta y no tengan que darte capones por que no sepas poner x cosa en un sitio pero vaya lo digo desde el cariño.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2026
Mensajes
57
Felicitaciones
40
Puntos
1
Por la hora a la que estamos hoy por lo que se ve nada, un día menos. A ver mañana si hay suerte 🍀
 
Eso de las vacaciones... piro, admin o básica, alguno podría confirmar por lo menos hasta que días están de vacaciones???
Yo te puedo confirmar que en mi turno hemos tenido 3 turnos de vacaciones, el último de marzo, y el primero y el segundo de abril, pero yo estoy a 2/4, no sé cómo lo habrán hecho en la División
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2026
Mensajes
154
Felicitaciones
78
Puntos
1
Lo peor que no soy hater ninguno, solamente que espero que un futuro policía redacte correctamente una minuta y no tengan que darte capones por que no sepas poner x cosa en un sitio pero vaya lo digo desde el cariño.
Jajajaja lo sé lo sé estoy de broma compi jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2023
Mensajes
496
Felicitaciones
309
Puntos
4
Abro debate:

¿A qué creéis que se debe esa maldad y esa tensión que destaca tanto en los grupos de Telegram de opositores? ¿Es generacional o es la sociedad en general?

En el foro no sé cómo sería la cosa hace 5 años pero también se ve mal rollo últimamente.

¿Que está pasando para que la gente que se supone que va a trabajar para hacer el bien se destaque por ser mala en muchos casos y hasta roce el delito con sus actos? Amenazas, insultos, etc etc... (alguno se llevará algún susto)

Por favor no meto a todo el mundo en el mismo saco, no me mateis, pero esto es descarado últimamente y preocupa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2026
Mensajes
57
Felicitaciones
40
Puntos
1
Abro debate:

¿A qué creéis que se debe esa maldad y esa tensión que destaca tanto en los grupos de Telegram de opositores? ¿Es generacional o es la sociedad en general?

En el foro no sé cómo sería la cosa hace 5 años pero también se ve mal rollo últimamente.

¿Que está pasando para que la gente que se supone que va a trabajar para hacer el bien se destaque por ser mala en muchos casos y hasta roce el delito con sus actos? Amenazas, insultos, etc etc... (alguno se llevará algún susto)

Por favor no meto a todo el mundo en el mismo saco, no me mateis, pero esto es descarado últimamente y preocupa.
pienso que es generacional y “EDUCACIONAL“ los padres ya no son tan autoritarios
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior