• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Crees que con los análisis son muy exigentes ? Tengo miedo de q salga algo aun habiéndome hecho una analítica en diciembre y estando todo ok
Desde la ignorancia he de decir que para que te excluyan debe ser por algo más grave que un valor más alterado de lo normal. Buscan posibles afecciones,problemas hepaticos, anemias,etc… Porque tengas los monoocitos un poco alterados no te plantan el no apto

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
212
Hola buenas noches a todos
En una semana ya habrán acabado las entrevistas
Ánimo a los que quedan y paciencia a los demás estamos más cerca del ansiado APTO
En mi caso después de muchísimos años (Espero que ponga apto si no será la ostia mas grande de mi vida) y por favor dejar de darme envidia sana los que lleváis uno dos o tres años opositando y estáis aquí en la misma situación que yo.

Como dijo un hombre sabio "Lo que ha de suceder sucederá"

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
124
Ánimo a los que quedan y paciencia a los demás estamos más cerca del ansiado APTO
En mi caso después de muchísimos años (Espero que ponga apto si no será la ostia mas grande de mi vida) y por favor dejar de darme envidia sana los que lleváis uno dos o tres años opositando y estáis aquí en la misma situación que yo.

cuántas convocatorias llevas?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
En tema de ácido úrico y triglicéridos dar un valor más alto del rango normal suele ser problema? Por curiosidad porque esos rangos me salieron en una analítica hace más de un año por lo que no sé cómo habrán salido ahora, aunque en mi caso probablemente es genética.
Yo en mi caso di el 21 de enero 175 de ldl y 250 de colesterol total creo que era, así que me tocó hacer dieta estricta y la baje el ldl sobre 100 para unos días antes del reconocimiento. Te puede dar un poco algo que no debería pasar nada otra cosa es que de un valor super alterado por eso está bien hacerse una analítica antes del reconocimiento, ya que muchas veces la dieta suele ser la culpable de ciertos valores

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Buenas,

Os llevo leyendo hace años pero ni recuerdo la cuenta con la que me registré hace 5 años. Me presento. Esta es mi décima convocatoria, la espera de los resultados se me está haciendo eterna la verdad.

Tengo 15,4 S y 8,50 PSI por lo que estoy tranquilo por esa parte, la entrevista también me fue bien, 15 minutos enfocada al biodata y bastante light, de hecho se soprendieron para bien el llevar tanto tiempo y continuar en ello.

Pero la cabeza es un poco cabrona y ahora me preocupa el RM ya que me salió la tensión por encima del limite aunque no me pidieron ninguna prueba adicional el típico holter de tension que he leido a compañeros, el medico tampoco me dijo nada asi que no se que pensar, encima soy de tension baja pero por los nervios ese dia 🤣

Un saludo

9 convocatorias por aqui y ninguna alusion en la entrevista. Eso si, en la 36 mi entrevsta empezó con un " 4 años para pasar temario? es usted un vago" asi que.. es completamente aleatorio.

Yo voy con sumatorio y psico holgado, pero el ser humano se busca sus excusas para seguir nervioso.
Mi entrevista fue un paseo y el reco sin incidencias, pero no te preocupes que ya me las invento yo xD

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455

Confia compañero, pero haz como yo: Todos los dias visualiza tu 2027 con el apto y tambien con el no apto. Te lo digo yo que he estado un par de veces ya con pie y medio en avila.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
212
Confia compañero, pero haz como yo: Todos los dias visualiza tu 2027 con el apto y tambien con el no apto. Te lo digo yo que he estado un par de veces ya con pie y medio en avila.
Estoy modo zen, nada me perturba y estoy muy muy contento con mi vida personal a día de hoy asique esto solo vale para multiplicarlo, y si ocurre lo otro solo restará un poco que no dividirá, hace años aprendí que esto te lo tienes que tomar como una ruta por la montaña habrá subidas y habrá bajadas y que ante todo solo vale ir hacia delante.
Y todo esto como dije en la entrevista soy algo cabezón, soy constante y es mi sueño si caigo el próximo año estaré aqui.
Y con esto dejo de dar la paliza, buenos días a todos.

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
48

Ley de Murphy 🔥

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
8
Buenos días! Conocéis algún caso de alguien a quien hayan excluido del RM por alergias? En mi caso tengo alergia al polen y comenté en el RM que tengo intolerancia al Urbasón, que es una medicación que te inyectan cuando tienes un brote grande de alergia. La médica me preguntó cómo descubrí que tengo esa intolerancia y le dije que soy alérgica al polen y hace años haciendo una ruta de senderismo me dió un brote de alergia grande y me tuvieron que inyectar esta medicación. Le comenté que ya no tengo tal grado de alergia, que con el tiempo me ha ido disminuyendo (cosa totalmente cierta) pero me preocupa un poco que considere que si he llegado a necesitar una inyección, significaría que tengo un alto grado de alergia y que podría ser incompatible con la función policial. No me han mandado pruebas complementarias ni nada. Si conocéis algún caso similar os agradecería algo de info. Gracias compis

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
48
Buenos días! Conocéis algún caso de alguien a quien hayan excluido del RM por alergias? En mi caso tengo alergia al polen y comenté en el RM que tengo intolerancia al Urbasón, que es una medicación que te inyectan cuando tienes un brote grande de alergia. La médica me preguntó cómo descubrí que tengo esa intolerancia y le dije que soy alérgica al polen y hace años haciendo una ruta de senderismo me dió un brote de alergia grande y me tuvieron que inyectar esta medicación. Le comenté que ya no tengo tal grado de alergia, que con el tiempo me ha ido disminuyendo (cosa totalmente cierta) pero me preocupa un poco que considere que si he llegado a necesitar una inyección, significaría que tengo un alto grado de alergia y que podría ser incompatible con la función policial. No me han mandado pruebas complementarias ni nada. Si conocéis algún caso similar os agradecería algo de info. Gracias compis
"Hace años", "Haciendo una ruta"... No te van a tirar por un brote puntual. Yo también tengo alergia al polen, aunque no tuve la mala suerte que tuviste tú, y el año pasado aprobé el reconocimiento médico. No te preocupes porque, siendo algo tan puntual, que no te ha pasado más que aquél día, no te van a tirar. Y, como recomendación, tira palante lo que queda hasta abril sin pensar en ello, porque te vas a comer la cabeza innecesariamente. Lo digo por experiencia.
Un abrazaco.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.625
Les dais demasiada informacion a los miembros del tribunal que no pueden saber..

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
669
Pero porque motivo abris puertas para que busquen o indaguen , cuanta menos informacion des mejor que te pregunten tu solo si o no

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
8
Pero porque motivo abris puertas para que busquen o indaguen , cuanta menos informacion des mejor que te pregunten tu solo si o no
Ya, si os doy la razón totalmente, yo iba tranquila con la cosa de decir la verdad porque no tengo nada excluyente que yo sepa y con los nervios pues lo comenté. El año pasado aprobé RM y entrevista y también dije lo de la alergia al polen, básicamente porque aporté un informe de una operación donde también lo pone. Espero que este año no haya problema por haber comentado lo del brote. Gracias a todos por responder tan rápido :)

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.625
Ya, si os doy la razón totalmente, yo iba tranquila con la cosa de decir la verdad porque no tengo nada excluyente que yo sepa y con los nervios pues lo comenté. El año pasado aprobé RM y entrevista y también dije lo de la alergia al polen, básicamente porque aporté un informe de una operación donde también lo pone. Espero que este año no haya problema por haber comentado lo del brote. Gracias a todos por responder tan rápido :)
preparate para el polen si tienes algo de alergia, por que la moqueta de las habitaciones.... ahi el polen debe ser lo mejor que puede haber...

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
nada mas y nada menos que 9 convocatorias, he visto de todo en este proceso y creerme que este año a sido tranquilo y sin lios.
Creo que seré el opositor más veterano jejejjejeje 😅😅 da hasta un poco de vergüenza decir lo que llevo jajjajajaj, pero claro si tengo claro que es lo que quiero pues ahí sigo, mientras la salud me deje

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
26
Venga chicos ánimo que ya queda menos para saber tanto lo bueno como lo malo. No os comáis la cabeza con esas cosas que además sea lo que sea no se puede cambiar, desconectar y a tope con el resultado sea cual sea 🫶🏼

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
8
preparate para el polen si tienes algo de alergia, por que la moqueta de las habitaciones.... ahi el polen debe ser lo mejor que puede haber...
Jajajaja, si lo peor es que a día de hoy tengo una alergia mínima, ni me tomo pastillas, solo algún estornudo como le pasa al 50% de la población vaya. Iba con la cosa de ser totalmente sincera y la cagué con eso porque igual he dado una impresión que no debía y van a pensar que soy muy alérgica cuando ya no lo soy 😓. Espero que no sea así porque la entrevista fue genial y tengo muy buenas notas en lo demás

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.625
Jajajaja, si lo peor es que a día de hoy tengo una alergia mínima, ni me tomo pastillas, solo algún estornudo como le pasa al 50% de la población vaya. Iba con la cosa de ser totalmente sincera y la cagué con eso porque igual he dado una impresión que no debía y van a pensar que soy muy alérgica cuando ya no lo soy 😓. Espero que no sea así porque la entrevista fue genial y tengo muy buenas notas en lo demás
hay cientos de alérgicos en la escuela yo nunca lo he sido y desde que llegue algo hay que me afecta a la piel osea que.. Es la ENP

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior