• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
0
Hola,
soy nueva por el foro, os he leído y quería saber si ir justa en algo relacionado con el reconocimiento médico es causa de exclusión, ahora que habláis de ir justos en otros temas. Porque me lo dijeron así al salir y no le di mas importancia, pero ahora que leo cosas, no sé qué pensar, gracias.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.624
Hola,
soy nueva por el foro, os he leído y quería saber si ir justa en algo relacionado con el reconocimiento médico es causa de exclusión, ahora que habláis de ir justos en otros temas. Porque me lo dijeron así al salir y no le di mas importancia, pero ahora que leo cosas, no sé qué pensar, gracias.
Depende en que..?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.624
Hola,
Lo que si que tengo claro es que si que has incumplido la normativa del foro por creación de doble cuenta, por lo que se te suspenden ambas.

Tanto esta como @Be_the_blue23

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
71
Ya. Pero podria existir información más reciente o mas aproximada.
Aun así se enrolla mucho con nosotros.
Te parece poco aproximado 14’3-14’4? 🤣 ya solo falta que le pidamos 4 decimales. Descansa y sal a tomar algo compañero! jaja

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
Te parece poco aproximado 14’3-14’4? 🤣 ya solo falta que le pidamos 4 decimales. Descansa y sal a tomar algo compañero! jaja
Es mas por saberlo y que esto termine.
Y eso que trabajo y todo pero que ganas…
Tengo 16,2 de sumatorio la nota como tal no me preocupa.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.767
Esto termina el día que la DGP publica las notas, todavía tiene que pasar gente por la entrevista y el reconocimiento, es imposible clavar una nota de forma más ajustada que lo que ya se os ha dicho

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
entonces eres sadomasoquista o simplemente te apetece calentar el ambiente a la gente " que esta en el limbo" por que con esa nota te puede ir si quieres a la Scheiles a disfrutar

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
Esto termina el día que la DGP publica las notas, todavía tiene que pasar gente por la entrevista y el reconocimiento, es imposible clavar una nota de forma más ajustada que lo que ya se os ha dicho
Tienes toda la razón.
Pero para mi es logro y un sueño tan personal poder ser policia, entonces estoy de los nervios jajaja.
Y eso que trabajo en fabrica y estoy de 7 a 6 liado pero es inevitable.

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
entonces eres sadomasoquista o simplemente te apetece calentar el ambiente a la gente " que esta en el limbo" por que con esa nota te puede ir si quieres a la Scheiles a disfrutar
Para nada, soy una persona como cualquier otra que tiene ganas de saber ya todo.
De todas las veces que he hablado por aqui jamás he calentado el ambiente y tampoco lo haria, ya que es algo fuera de lugar.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Para nada, soy una persona como cualquier otra que tiene ganas de saber ya todo.
De todas las veces que he hablado por aqui jamás he calentado el ambiente y tampoco lo haria, ya que es algo fuera de lugar.
Eso esta fenomenal pero con un 16............

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
Eso esta fenomenal pero con un 16............
Puede parecer que estoy de coña o lo que sea, pero aun así teniendo buena notas estoy deseando verlo.
Bueno “rcb” espero que tengas un buen fin de semana y que lo disfrutes. 🤝

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Puede parecer que estoy de coña o lo que sea, pero aun así teniendo buena notas estoy deseando verlo.
Bueno “rcb” espero que tengas un buen fin de semana y que lo disfrutes. 🤝
A ti te preocupa lo mismo que a mi compi jajajaja

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.767
Tienes toda la razón.
Pero para mi es logro y un sueño tan personal poder ser policia, entonces estoy de los nervios jajaja.
Y eso que trabajo en fabrica y estoy de 7 a 6 liado pero es inevitable.
De todas formas, tú sabes que estás más que dentro por nota, no tiene ningún sentido estar con esta historia cuando eres consciente de que, salvo que hayas insultado al Tribunal o tengas una causa médica de exclusión en septiembre estás en Mordor. Creo que deberías empezar a pensar a soltar un poco de presión, lo que os estáis haciendo por puro gusto no es bueno, te lo digo de corazón

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
41
Buenas,

Os llevo leyendo hace años pero ni recuerdo la cuenta con la que me registré hace 5 años. Me presento. Esta es mi décima convocatoria, la espera de los resultados se me está haciendo eterna la verdad.

Tengo 15,4 S y 8,50 PSI por lo que estoy tranquilo por esa parte, la entrevista también me fue bien, 15 minutos enfocada al biodata y bastante light, de hecho se soprendieron para bien el llevar tanto tiempo y continuar en ello.

Pero la cabeza es un poco cabrona y ahora me preocupa el RM ya que me salió la tensión por encima del limite aunque no me pidieron ninguna prueba adicional el típico holter de tension que he leido a compañeros, el medico tampoco me dijo nada asi que no se que pensar, encima soy de tension baja pero por los nervios ese dia 🤣

Un saludo

Oak

Unido
5 Feb 2026
Felicitaciones
4
Bueno me presento por aquí, hace meses que os leo pero no me había animado a crearme cuenta ni escribir, tras 5 años de oposición por fin he conseguido llegar a esta bonita etapa, aunque no con un sumatorio muy allá (14.4747) y 7.57 en psicos pero con una ilusión que ni cabe dentro de mi. Desde enero que terminé el proceso con una entrevista y un reconocimiento amenos espero con ansia el momento del desenlace, mucho ánimos a los que tienen ciertas dudas en estos momentos de incertidumbre y enhorabuena a los que han obtenido unos buenos resultados y se ven con un pie dentro.
Un saludo a todos los que leen este foro que nos da algo de luz a todos en estos días complicados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior