Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Ahora que habláis de las físicas, ¿Cuántos días antes dejaríais de hacer la planificación de las pruebas? ¿Hacer 2 días antes un trote suave como lo veis?
Como veis lo de complementar el libro de resúmenes de Depol con el temario Jurispol y apartir de las físicas machacar el de depol con los test hasta la fecha de exámen?
Me ha surgido una duda hoy, algunas personas comentan que es mejor sacarse el certificado medico 15 días antes, pero yo pensaba sacarmelo en el momento en el que saquen fechas de fisicas, como lo veis?
Tras ver el video, yo habría disparado, pero después de ver la situación actual y como están los jueces....quizás no habría hecho nada por miedo a perder la plaza...triste pero es así la realidad hoy en día.
estoy pensando en hacerme el reconocimiento en un par de semanas, aproximadamente seria cuando sale la lista de admitidos definitiva, lo veis temprano? no hay problemas en hacerlo pronto, no?
Yo llegue a pagar 120 en un hostal...no son ni poco listos! Coincidieron fechas con las personas que nos examinamos aquel día y con la entrada de los de la promoción XXXIV...