- Unido
- 14 Ago 2018
- Felicitaciones
- 358

Se corre en pelotón, pero lo que se hace es 2 apartados, uno de la calle 1 a la 4, y otro de la calle 5 a la 8, y dentro de ese apartado que te toque cada uno corre por dónde le de la gana adelantando por dónde pueda pero normalmente lo más pegado a la calle más interior de tu apartado. El tema es que la calle 5 tiene 30 metros más que la calle 1 por eso debéis aprenderlo las referencias en cada apartado porque además la salida las dan desde distinto punto. La llegada sí que es la misma para los dos apartadosMi nula experiencia en las pruebas físicas (no me he presentado nunca aunque no os lo creáis) me hace no entender lo de la calle 5. Que las fotitos y eso me han ayudado... pero yo entendía que se corría “en pelotón”.

Mi nula experiencia en las pruebas físicas (no me he presentado nunca aunque no os lo creáis) me hace no entender lo de la calle 5. Que las fotitos y eso me han ayudado... pero yo entendía que se corría “en pelotón”.

DEpol y RDP lo publican tanto en esquemas como libro resúmenes, así "free" no recuerdo ningún enlace vaya pero imagino que al poner examen oficial blablaba te aparecerá algoBuenas compis , por casualidad alguno tenéis un PDF o Word con las preguntas que han caído en los últimos exámenes oficiales por tema ?

Buenas compis , por casualidad alguno tenéis un PDF o Word con las preguntas que han caído en los últimos exámenes oficiales por tema ?

Aprovechando este mensaje, cuáles hoteles/hostales recomendáis para la noche anterior?Se sabe algo de posible fecha de publicacion de la lista definitiva de admitidos y fechas para fisicas??

Se sabe algo de posible fecha de publicacion de la lista definitiva de admitidos y fechas para fisicas??

Esa misma pregunta hice ayer, a ver si alguien nos puede resolver la duda! Y si nos pueden aconsejar a cerca de un temario que no sea excesivamente extenso y esté actualizado a 2019 ya sería la bomba.Tengo el libro de resúmenes de DEPOL del año pasado que me ha dejado un compañero.
Creéis que esta bien, o merece más la pena pillarse ya el de este año??
La verdad que por lo que he podido ojear, esta bastante bien y viene casi todo lo más importante. No se si para aprobar como dicen en páginas atrás de para aprobar, pero sin duda para repasar y asentar conceptos está muy muy bien.

Esa misma pregunta hice ayer, a ver si alguien nos puede resolver la duda! Y si nos pueden aconsejar a cerca de un temario que no sea excesivamente extenso y esté actualizado a 2019 ya sería la bomba.

Tengo el libro de resúmenes de DEPOL del año pasado que me ha dejado un compañero.
Creéis que esta bien, o merece más la pena pillarse ya el de este año??
La verdad que por lo que he podido ojear, esta bastante bien y viene casi todo lo más importante. No se si para aprobar como dicen en páginas atrás de para aprobar, pero sin duda para repasar y asentar conceptos está muy muy bien.

Yo cogí hostal el portico y muy contento es mas iba andando hasta la escuela que seria unos 10 minutillo algo menos y asin calentaba las piernas , la individual son 30 euros y la doble 45 , me parece buenos precio , habitación corriente pero para dormir y ducharse mas que suficienteAprovechando este mensaje, cuáles hoteles/hostales recomendáis para la noche anterior?

Pues yo creo que lo que más destacaría es que uno es de naturaleza civil y otro militar y se puede deber a esoEsta semana he tenido simulacro de entrevista, quisiera compartir con vosotros/as una pregunta y ponerlo en común. La psicóloga me formula esta pregunta: "¿Por qué crees que hay mas gente presentándose a la OP de Policía Nacional que a la de Guardia Civil?" Yo contesté: (os lo digo de forma resumida porque me enrollé bastante,xdd) porque se suelen sacar más plazas para policía nacional que para Guardia civil, también contesté, que podría pasar porque, como la mayor parte de las personas viven en ciudades, pues la policía nacional está más vista por estás, por desempeñar sus funciones en las ciudades
Pues yo creo que lo que más destacaría es que uno es de naturaleza civil y otro militar y se puede deber a eso

Y entonces ellos te contestarán preguntándote si es que no te gusta la vida militar, si respondes que sí te preguntarán qué porqué no te haces guardia y si respondes que no que si es que eres una persona que no entiende la disciplina, etc, etc... Ojo con preguntas de estas, no son inocentes y os pueden hacer sudar con ellas, una contestación como la primera que se ha dado es mucho más neutraClaro, por el tema que la guardia civil está más militarizado, y cabe la posibilidad que por eso espante a una parte de las personas