- Unido
- 18 Abr 2019
- Felicitaciones
- 457
¿Qué tal el verano chicxs? Me tiene un poco rallado, son meses de mucho trabajo y agotador, en mi caso trabajo todas las tardes de lunes a sábados (7h, más casi 2h de trayecto entre ida y vuelta), lo cual estudio algo por las mañana lo que puedo, ya que me levanto agotado y entreno lo que puedo igual. A ver que consejos me podéis dar los que están en la misma situación o parecida que yo.
Yo trabajo a tiempo completo
¿Qué tal el verano chicxs? Me tiene un poco rallado, son meses de mucho trabajo y agotador, en mi caso trabajo todas las tardes de lunes a sábados (7h, más casi 2h de trayecto entre ida y vuelta), lo cual estudio algo por las mañana lo que puedo, ya que me levanto agotado y entreno lo que puedo igual. A ver que consejos me podéis dar los que están en la misma situación o parecida que yo.
No te queda otra que apretar. Te comento mi día a día para que te hagas una idea.
lunes y miércoles: 8-15 trabajo, 16:30-18:30 entrenamiento y de 19:30-hasta que me canse estudio/ortografía parando una hora para cenar
martes y jueves: 8-15 trabajo, 16-19 estudio/ortografía 20-21 carrera
viernes 8-15 trabajo, 16-20 biblioteca
sábado: entrenamiento 8:30-10, 11-14 biblioteca y 16-20 estudio y 20-21 carrera
domingo: por la mañana estudio de forma relajada (subrayo) y domingo por la tarde entrenamiento
Como verás no paro
Un saludo y ánimo