y tu edad y circunstancias personales.Creéis que lo que determina una entrevista dura/light es tu cv, biodata y test de personalidad?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
y tu edad y circunstancias personales.Creéis que lo que determina una entrevista dura/light es tu cv, biodata y test de personalidad?

Entre otras cosas porque es lo único que saben de ti…Creéis que lo que determina una entrevista dura/light es tu cv, biodata y test de personalidad?

unos cienHabía muchos compañeros citados en el día de hoy? espero que tengáis suerte y solo sea algo rutinario.

Si no hubieras contestado te hubieran llamado, así que no te preocupes.Yo tengo la sospecha de que no di bien el correo, por un fallo mío (apenas lo uso). Ahora tengo miedo de que me hayan llamado y no me haya enterado.
He mirado en la instancia y no viene. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de comprobarlo en algún lado?
Y, por supuesto, suerte a todos. No es más que otra piedra en el camino.

Bueno, si es light 15 min y un par de preguntas de Biodata y CV sin ningún supuesto en principio no debería haber problema, no?Es una posibilidad pero que sea dura no significa que sea malo y que sea light no significa que estés dentro
Eso quiero pensar, también dependerá de la fluidez que haya habido en la entrevista, de cómo te hayas expresado y de si les has gustado o no, pero está claro que también se puede suspender una entrevista "light". Mi entrevista fue del estilo y pienso que así buscan que nos confiemos y nos excedamos hablando más de la cuenta. Pero lo dicho si en principio todo ha ido bien no debería haber problemas (esperoBueno, si es light 15 min y un par de preguntas de Biodata y CV sin ningún supuesto en principio no debería haber problema, no?

Yo estoy en la misma situación. Pero cagado jaja.Pero si no te presionan será porque tienen claro que eres APTO. Con 2 preguntas de Biodata es muy difícil que tengan claro el NO APTO y más ahora que graban..

Yo todo lo contrario. Entrevista dura, sobre todo al final, que no sabria decirte tiempo porque allí perdí la noción, pero fue larga. Metiéndome muchísimas caña con un supuesto en el que me hicieron el lío y me dieron por todos lados. Salí echo polvo de allí, pero bueno, a ver qué pasa en 2 semanas. Suerte a todos.Yo estoy en la misma situación. Pero cagado jaja.
Mi entrevista duró 15 minutos 2 preguntas de biodata un par de ellas de la familia por que quiero ser policia nota de psicos y poquito mas
No te preocupes compañero, si aprietan es para ver cómo reaccionamos, no resolver bien un supuesto no es ni mucho menos motivo de no apto, seguro que hay suerte!Yo todo lo contrario. Entrevista dura, sobre todo al final, que no sabria decirte tiempo porque allí perdí la noción, pero fue larga. Metiéndome muchísimas caña con un supuesto en el que me hicieron el lío y me dieron por todos lados. Salí echo polvo de allí, pero bueno, a ver qué pasa en 2 semanas. Suerte a todos.

Eso quiero pensar, también dependerá de la fluidez que haya habido en la entrevista, de cómo te hayas expresado y de si les has gustado o no, pero está claro que también se puede suspender una entrevista "light". Mi entrevista fue del estilo y pienso que así buscan que nos confiemos y nos excedamos hablando más de la cuenta. Pero lo dicho si en principio todo ha ido bien no debería haber problemas (espero).
Yo también pienso que en una entrevista tan corta con pocas preguntas lo normal es que sea porque el tribunal lo tenga claro, sin embargo hay hilos sobre entrevistas que tan sólo les faltaba un café y el resultado fue no apto. Por eso digo que yo no me fío de este tipo de entrevistas porque si no les gusta tu perfil es igual el tipo de entrevista que haganLo que quiero decir es que con una entrevista light no ven si eres válido o no para el puesto por eso entiendo que cuando tienen alguna duda puedan apretar más..

Muchas gracias en la parte que me toca, y lo tuyo pinta ya muy hecho, así que ve comprando ropa de abrigo que Ávila es muy duraEs mi primer mensaje en este foro, así que comienzo dándoos ánimos a todos; a los que seguís ahí, pendientes de cada rumor, y sobre todo a los que os habéis quedado por el camino.
Yo también sigo esperando noticias. Tengo un 5,8 en psicotécnicos (según la plantilla que salió) y la entrevista no me salió mal, o eso creo. En el reconocimiento médico no me dijeron nada raro, pero no sé si eso es suficiente como para suponer que lo he pasado.
Lo dicho, muchísima suerte a todos y ojalá nos veamos en Ávila en unos meses. Ánimo.

Lo ven perfectamente, que una entrevista sea “suave” o “dura” depende de lo que cen en los papelitos o en vuestra actitud ,no quiere decir nada respecto de vuestra aptitud, he visto entrevistas MUY tranquilas, largas y cortas, que han terminado en NO APTO, no os hagáis cábalas rarasLo que quiero decir es que con una entrevista light no ven si eres válido o no para el puesto por eso entiendo que cuando tienen alguna duda puedan apretar más..
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.