Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Pues con la noticia esa parece que en vez de subir se van a recortar plazas
No tiene por qué, y seguramente no se recorten mucho, si es que se recortan algo. Lo que se vuelve inviable es que con un 23% menos de empleo público, las plazas (solo para eb, ni fcse ni ejecutiva) se doblen. Unos mienten, y probablemente de manera consciente y voluntaria.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Creditos
1
Depende donde leas unos dicen mayor oferta y otros dicen menor oferta, pronto espero que nos saquen de dudas

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Pasamos de pensar en tener 3000-4000 plazas por año a dar gracias si no nos bajan a 1500. En fin que bajonazo

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
163
Que no os lo creáis todo, pensad que el año que viene son las elecciones, no van a andar con recortes

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Hola!! podríais recomendarme un entrenamiento para el km?? Lo llevo fatal (también es que soy muy floja) pero me gustaría llegar al 1 aunque sea para que me cuente la media con las otras dos pruebas jajaja y no sé cómo enfocarlo para poder mejorar de aquí al examen, cuántos días de entrenamiento a la semana aproximadamente, si hacer series o carrera continua (ya os digo que me cuesta completar el km y no es que vaya muy rápido). Actualmente lo hago en 5:30/5:45 aprox, depende del día y de la motivación, lo más rápido que he conseguido hacerlo ha sido en 5:15 y ni yo sé cómo jajaja. Muchas gracias de antemano!!!
Hacer fartlek te va a ayudar a que mejores tu resistencia aeróbica y anaeróbica...hacer series de 200,300,400...incluso hacer series de 100 a un ritmo determinado.por ejemplo entrena los 200 metros a 40 segundos...o los 100 a 20 segundos...hay cientos de combinaciones.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Hola!! podríais recomendarme un entrenamiento para el km?? Lo llevo fatal (también es que soy muy floja) pero me gustaría llegar al 1 aunque sea para que me cuente la media con las otras dos pruebas jajaja y no sé cómo enfocarlo para poder mejorar de aquí al examen, cuántos días de entrenamiento a la semana aproximadamente, si hacer series o carrera continua (ya os digo que me cuesta completar el km y no es que vaya muy rápido). Actualmente lo hago en 5:30/5:45 aprox, depende del día y de la motivación, lo más rápido que he conseguido hacerlo ha sido en 5:15 y ni yo sé cómo jajaja. Muchas gracias de antemano!!!
Buenas, yo tengo un preparador muy bueno. Los entrenos me los envía por XXwhatsappXX y está muy pendiente de la evolución, por si te interesa

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
La tasa de reposición este año es del 125% que es superior en un 10% que el año pasado, supongo que va a tener más que ver cuantas jubilaciones hay este año que otra cosa, racanear 200 o 300 plazas por tema económico no lo veo porque el ahorro es absurdo, yo creo que andará la cosa por las 2.500, en mi academia se habla de unas 3.000 plazas.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas, alguien esta en el curso de Simulacros de ofipol?, Es para ver sensaciones como os parecen los test y tal, yo estoy con ellos jaja

flores_elgitano

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
17
Creditos
22
A mí lo que mejor me ha funcionado siempre son las series de 400 metros a ritmo alto, que llegues con fatiga, para avanzar en la carrera toca sufrir creo yo que no hay otra, yo hacía unas 4 o 5 al día, 3 días a la semana. Calentando por supuesto con una carrera de 15 minutos suave antes de empezar, ánimo y mucha suerte.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
La tasa de reposición este año es del 125% que es superior en un 10% que el año pasado, supongo que va a tener más que ver cuantas jubilaciones hay este año que otra cosa, racanear 200 o 300 plazas por tema económico no lo veo porque el ahorro es absurdo, yo creo que andará la cosa por las 2.500, en mi academia se habla de unas 3.000 plazas.
Las academias cada una dice una cosa y luego se apuntan el tanto si dan una de mil que dicen

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
No tiene por qué, y seguramente no se recorten mucho, si es que se recortan algo. Lo que se vuelve inviable es que con un 23% menos de empleo público, las plazas (solo para eb, ni fcse ni ejecutiva) se doblen. Unos mienten, y probablemente de manera consciente y voluntaria.
Lo hacen siempre con la idea de captar más opositores las academias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!