• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Yo le pregunte a la chica y me dijo literal: ya decidirá el tribunal!!
Es decir no me dijo nada, yo ese test ademas ni lo conocía, yo aun no se tengo esperanzas de que no me echen por esto.. pero es difícil con tan largisima espera…

Lionel_Hutz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
12
Yo le pregunte a la chica y me dijo literal: ya decidirá el tribunal!!
Es decir no me dijo nada, yo ese test ademas ni lo conocía, yo aun no se tengo esperanzas de que no me echen por esto.. pero es difícil con tan largisima espera…
Sisi a mí me dijeron lo mismo.. bueno 1 mes... aguanta 1 mes... Lo que si me han dicho es que el farnsworth es para valorar el grado de la discromatopsia, quizás con muy pocos fallos o bien hecho lo dejen pasar por alto, porque si no que sentido tiene hacer una segunda prueba sí ya con la primera detectan el daltonismo... Así que es a lo único que nos podemos agarrar

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
100% aprobado en inspectores? En entrevista y reconocimiento? No han echado a ninguna persona ni por entrevista ni por medico? Me parece muy raro no?

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
100% aprobado en inspectores? En entrevista y reconocimiento? No han echado a ninguna persona ni por entrevista ni por medico? Me parece muy raro no?
Creo que se refiere a los de su academia, para todas las academias siempre aprueban el 100% de sus alumnos jajaja

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Por cual empezaron contigo?
No lo se exacto pero 0,7/0,8 yo tenia 100% en un ojo y sobre el 95% en otro y no lo vi súper nítido por lo que el 0,6 no era y hablando con otros compis del mismo dia estabamos de acuerdo

Ivan_1209

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Según Jurispol, han aprobado el 100 % de sus alumnos, pero es normal, han aprobado (según otras academias) el 100 % de los que han hecho dichas pruebas. ¡Buen marketing!
Pero todos han aprobado? A lo mejor no sobraban muchos

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Ya podíamos ir todos a psicos también en E.B.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Por lo general, vamos a ir mucho creo que, viendo la tónica de años atrás, o bien te largan del médico por alguna exclusión, o bien por alguna mala entrevista o algún tema que puedas tener ahí que no cuadre… pero a mi parecer desde que se graban, no creo que vea un no apto por la cara… obviamente el nuevo cuadro de exclusiones va a llenar ese número de no aptos que antes había en entrevistas porque si… es uno de los motivos por lo que por ejemplo no corrijo los psicos, creo que a esa fase vamos a pasar bastantes, y el corte igual te crees que es uno y resulta que no… y zasca!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior