Una pregunta , como te has preparado la prueba de conocimientos ? Estoy pensando para bastante más adelante comprarme el temario completo de ofipol , que ya me lo compré y le eché un ojo , porque con el resumido de depol no se tengo la sensación de que no lo abarcó todo .Este es mi tercer año cayendo solo en ortografía... el año pasado 6.2 en conocimiento y 3.2 en orto, y este a pesar de dedicarle mucho más tiempo... vuelvo a cagarla.. (está claro que no se me da bien) y de hecho ayer con toda mi calma y sin frustrarme decidí no presentarme más a esto e ir solo a por ejecutiva y guardia civil ya que me duele caer en una prueba que en mi opinión es absurda.... pero viendo que ya al año que viene la eliminan , me volveré a presentar... pero si es una pena por todas aquellas personas que se quedaron en el camino por esta maldita prueba
Yo mi estudio era con el libro de depol resúmenes y ofipol simulacros yendo a clase intensiva de jurispol presencial.Yo siempre he leído eso sobre los simulacros de ofi, pero nunca los he tenido. Creo recordar que tú estudiaste con el resumido y complementaste con los simulacros de ofipol. Es así este año también o solo lo hiciste el año pasado? Te pregunto ya que es lo que tengo pensado hacer. En caso de que así fuera, solo has completado con los simulacros de ofi o has utilizado otro material también?

Por qué dices eso?El año que viene, los que somos gente "normal" en los estudios, lo tenemos francamente jodido.

No pienses así!!! hay mil factores que pueden igualarte con gente que lleva años,horas disponibles al día, cargas o no familiares, facilidad de aprendizaje...Miedo me da, como novato que soy, la cantidad de gente con muy buena base en teoría que se ha ido quedando estancada en la prueba de orto. Desde luego que nos esperan unas cuantas promociones con un nivel de teoría muy alto. Pero por lo menos el que pase será porque tiene más nivel.
4.517?Hay academias que han subido plantilla de psicos, que nota tenéis cada uno?? 4,517

Porque entiendo que hay mas de 2000 o 3000 opositores que si o si llegan al 7 en el teórico. A mi me cuesta horrores llega al 6 con lo que mis posibilidades de conseguirlo se recuden considerablemente, a priori. ¿Qué luego resulta que marcan un corte bajo? puede ser, pero de primeras ya lo tengo jodido.Por qué dices eso?

Dónde has visto que haya tantos por encimaPorque entiendo que hay mas de 2000 o 3000 opositores que si o si llegan al 7 en el teórico. A mi me cuesta horrores llega al 6 con lo que mis posibilidades de conseguirlo se recuden considerablemente, a priori. ¿Qué luego resulta que marcan un corte bajo? puede ser, pero de primeras ya lo tengo jodido.

Con que te preparaste temario? Estoy buscando alternativas .No pienses así!!! hay mil factores que pueden igualarte con gente que lleva años,horas disponibles al día, cargas o no familiares, facilidad de aprendizaje...
Este ha sido mi primer año y tengo un 5,4 en la teoría y fallando preguntas tontas ( falle todas las de la constitución...) pero he tenido la suerte de estar mas de medio año de ERTE en mi empresa y no tengo cargas familiares y he tenido muchas horas para estudiar
Así que tu da 100% igual que cada uno da su 100% y que sea que lo que tenga que ser
Yo te diría que si pero si quieres ir mas seguro pillate el libro de ofipol que su temario va al grano y vas complementando!Crees que pese a que la teoría ahora tenga más peso, ¿se podrá pasar el corte con el resumido depol más una plataforma de test para complementarlo?
Ya tenía decidido que lo iba a hacer así y me ha dejado roto la noticia
Pues siempre siempre he estado con el temario de jurispol, fue la primera academia que conocí cuando terminé la carrera.. y decidí comprarme su temario, en la primera convocatoria a la que me presenté fue la de 2019, que llevaba 3 meses estudiando su temario y saqué un 5.25 en teoría y 4.2 en orto.. es cierto que solo conozco ese temario y por lo que dicen es más extenso que el resto... pero me parece muy completo. En cuanto a los temas de penal, los estudio solo por el código penal, y el temario lo uso para hacer anotaciones en el código tipo este delito solo se puede cometer de manera dolosa, este admite imprudencia... en fin cosillas de esas. No te puedo recomendar ningún otro temario porque ya te digo que solo he tenido jurispol, y personalmente no me gusta estudiar por cuaderno de resúmenes, porque necesito entenderlo bien todo, y en mi opinión los cuadernos de resúmenes están muy bien pero para mi no. Con respecto al tema de academias para realizar test, siempre he estado con jurispol en el curso intensivo de solo test, aunque este año solo me apunte a corporepol en el curso de simulacros finales que me ha parecido interesante, y con el intensivo de juris de escala ejecutiva, aunque no me gustó demasiado porque han cambiado la interfaz y los test eran de 50 preguntas ( los de por temas) y tampoco me gustó. Este año me apuntaré a Acrapol, que la tuve en la convocatoria de 2020 y estaba genial. En fin espero que te sirva mi recomendación, con esto no quiero hacer publicidad de nada... solo cuento mi experiencia.Una pregunta , como te has preparado la prueba de conocimientos ? Estoy pensando para bastante más adelante comprarme el temario completo de ofipol , que ya me lo compré y le eché un ojo , porque con el resumido de depol no se tengo la sensación de que no lo abarcó todo .

No lo he visto, es solo una suposición mía...Que ojalá esté equivocado, pero ya te digo que de primeras lo tengo chungo.Dónde has visto que haya tantos por encima
del 7? En mi promoción con un teórico muy sencillo, no hubo ni 500 que llegaran al 7 y ni 50 que pasásemos el 8.

Yo tenía pensado más adelante pillarme el de ofipol . Su plataforma de test cómo va? Va muy al grano con lo que es el oficial o los tests son estilo ACRAPOL? Y es intensivo o va por módulos , gracias .Yo te diría que si pero si quieres ir mas seguro pillate el libro de ofipol que su temario va al grano y vas complementando!

De las suposiciones a la realidad hay un mundo, compañeroNo lo he visto, es solo una suposición mía...Que ojalá esté equivocado, pero ya te digo que de primeras lo tengo chungo.

En cualquier caso, daré de nuevo todo de mi y un poco más si cabe. Estoy ya se ha convertido en algo personal jajaDe las suposiciones a la realidad hay un mundo, compañero![]()

Si sí. Con el resumido de depol puedes sacar nota. Yo solo me he preparado con este y un 5.8 en 6 meses q llevo estudiando. Y mi hermano hizo lo mismo en su momento y también aprobó.Crees que pese a que la teoría ahora tenga más peso, ¿se podrá pasar el corte con el resumido depol más una plataforma de test para complementarlo?
Ya tenía decidido que lo iba a hacer así y me ha dejado roto la noticia
Yo creo que también puede ser suficiente. Realmente un temario amplio tampoco nos garantiza nada, ya que por regla general siempre acabamos resumiendolo.Yo te diría que si pero si quieres ir mas seguro pillate el libro de ofipol que su temario va al grano y vas complementando!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.