Pero entonces en la respuesta le faltaba la coletilla de las características y circunstancias en la respuesta, no sé, a ver cuál dan por buena ellos, yo dudé mucho porque hago servicio armado de hace años, tengo el título también de prisiones desde 2014 que metieron seguridad privada y al principio decían muy claro que no iban a meter a vigilantes armados, y sé de compañeros allí que llevan años luchando porque se lo den.Artículo 40. Servicios con armas de fuego.
1. Los siguientes servicios de seguridad privada se prestarán con armas de fuego en los términos que reglamentariamente se determinen:
a) Los de vigilancia y protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de dinero, valores y objetos valiosos.
b) Los de vigilancia y protección de fábricas y depósitos o transporte de armas, cartuchería metálica y explosivos.
c) Los de vigilancia y protección en buques mercantes y buques pesqueros que naveguen bajo bandera española en aguas en las que exista grave riesgo para la seguridad de las personas o de los bienes.
d) Cuando por sus características y circunstancias lo requieran, los de vigilancia y protección perimetral en centros penitenciarios, centros de internamiento de extranjeros, establecimientos militares u otros edificios o instalaciones de organismos públicos, incluidas las infraestructuras críticasa

Yo tbm yo por lo de policiales.Yo descarté la del CIE porque al final te ponía algo de centro policiales, y creo que eso no está, pero yo que sé en un rato lo sabremos
Recuerdo que si que ponía bajo bandera española... pero no ponía cuando exista grave riesgo y eso me hizo dudar porque pensé que ninguna de las tres estaba bien puestaPonía buques pesqueros solamente, ni de bandera española ni nada, segurísimo, que la descarte por eso
Buque pesqueroPonía buqué espero bajo bandera española , yo descarté la de penitenciario por que al final ponía instalaciones policiales …
Yo también recuerdo lo de la bandera, ya lo de grave sinceramente no, oye que a lo mejor puede ser impugnable y listo, también se puede equivocarPonía buqué espero bajo bandera española , yo descarté la de penitenciario por que al final ponía instalaciones policiales …
Mi punto de vista: en buques pesqueros "sin que corran cierto peligro" me parece menos importante que prestar servicio en el perímetro de un centro penitenciario. En cualquier caso en un centro penitenciario también tendría que ser solicitado.. ¿¿¿impugnable??? Yo creo que síYo también recuerdo lo de la bandera, ya lo de grave sinceramente no, oye que a lo mejor puede ser impugnable y listo, también se puede equivocar
Luego impugnan las que les da la gana. El año pasado impugnaron algunas que nadie contaba con ellas porque en principio estaban bien, y años anteriores más de lo mismo. Alguna impugnación habrá, pero a saber cualesEsta pregunta de los buques sería impugnable? O van a dar por buena la que quieran?

No la van a impugnar.Mi punto de vista: en buques pesqueros "sin que corran cierto peligro" me parece menos importante que prestar servicio en el perímetro de un centro penitenciario. En cualquier caso en un centro penitenciario también tendría que ser solicitado.. ¿¿¿impugnable??? Yo creo que sí

Me corrijo, 40.1DNo la van a impugnar.
La clave de la pregunta estaba en el enunciado, condicionaba la respuesta con el "podrán" ser prestados.
Art. 40.1C.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.