Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2019
Felicitaciones
3
Creditos
11
Yo no se vosotros pero parece como si este año el que hace el examen siempre no estuviera y lo ha hecho otro.
Forma diferente de preguntar, la dificultad estaba en la respuesta en vez de en la pregunta, las preguntas ordenadas por temas, preguntas de ortografía en temario…

Y cada metedura de pata al redactarlo…. Palabras que faltan, errores en enunciados…

No se, apreciación
Yo no se vosotros pero parece como si este año el que hace el examen siempre no estuviera y lo ha hecho otro.
Forma diferente de preguntar, la dificultad estaba en la respuesta en vez de en la pregunta, las preguntas ordenadas por temas, preguntas de ortografía en temario…

Y cada metedura de pata al redactarlo…. Palabras que faltan, errores en enunciados…

No se, apreciación mia!
Este año habian nombrado nueva directora del Area de Procesos Selectivos, asique ya sabes por qué. Cada persona nueva introduce sus cambios, para mejorar según su criterio, a veces se consiguen esas mejoras y otras veces va a peor.... según se mire y según la opinión de cada opositor

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
29-0 en las primeras 50 , es cierto q fui asegurar y solo cnt 54 y se que hay dos que tengo mal en las siguientes 50 asiq.. veremos

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Alguien recuerda friki donde estaba situada mas o menos?
Creo que era más allá de la 50 , en la segunda parte del examen si mi memoria no falla , esa estaba bien clara ajaja de estas que no había que fallar . Al igual que guisqui si no me equivoco en su escritura , que era b clara jejeje

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
Creo que era más allá de la 50 , en la segunda parte del examen si mi memoria no falla , esa estaba bien clara ajaja de estas que no había que fallar . Al igual que guisqui si no me equivoco en su escritura , que era b clara jejeje
yo llega un momento que ya no se si la puse bien o se me escapo jajaja

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
Se que de las ultimas 50 quedan estas y todavia me faltan otras 18 creo jeje

Rafia
Acecinar
Asín
Friki
Zahíno
Software
Guión
Guisqui
Fajana
Solemmemente
Raíz
Críba
Corbillo
Ebúrneo
Usabilidad
Vulcanologo
Aborrecedero
Zozobrante
Gabeta
Yerbabuena
Mengüado
Alvorada (creo)
Maestria
Angiospermo
Algarroba
Euroesceptico
Hembrismo
Cuadrilatero
Tabloíde
aprendizage
Iridiscencia
Gipiar

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136

Rafia
Acecinar
Asín
Friki
Zahíno
Software
Guión
Guisqui
Fajana
Solemmemente
Raíz
Críba
Corbillo
Ebúrneo
Usabilidad
Vulcanologo
Aborrecedero
Zozobrante
Gabeta
Yerbabuena
Mengüado
Alvorada (creo)
Maestria
Angiospermo
Algarroba
Euroesceptico
Hembrismo
Cuadrilatero
Tabloíde
aprendizage
Iridiscencia
Gipiar
si alguien se acuerda de alguna mas que pueda quedar que lo vaya poniendo

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11

Rafia
Acecinar
Asín
Friki
Zahíno
Software
Guión
Guisqui
Fajana
Solemmemente
Raíz
Críba
Corbillo
Ebúrneo
Usabilidad
Vulcanologo
Aborrecedero
Zozobrante
Gabeta
Yerbabuena
Mengüado
Alvorada (creo)
Maestria
Angiospermo
Algarroba
Euroesceptico
Hembrismo
Cuadrilatero
Tabloíde
aprendizage
Iridiscencia
Gipiar
Bastantes he acertado quitando algunas como acecinar , usabilidad , las demás las he acertado creo excepto algunas contadas que deje en blanco . Que nervios a ver si es ya el 28

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Bueno tras comprobar que tengo 17fallos y que no podía tener más que 16 ya sé que estoy fuera por temario, el año pasado caí
en entrevista y este año en temario, no tengo palabras, que ganas de dejarlo todo

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Bueno tras comprobar que tengo 17fallos y que no podía tener más que 16 ya sé que estoy fuera por temario, el año pasado caí
en entrevista y este año en temario, no tengo palabras, que ganas de dejarlo todo
Tranquilidad , la esperanza es lo último que se pierde , hasta que no se publiquen las notas en la página web no te creas nada . Pueden pasar mil cosas , pueden salir impugnaciones que te pueden salvar , los cortes pueden variar ...

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
Espera a mañana que muchas igual tienes dudas a que respondiste, hubo muchas que no dijeron y lo dijeron de forma incompleta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!