Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Yo mismo contesté 59 asegurando. De momento en las 50 primeras no tengo fallos pero que eso, mi margen de error es casi nulo
Yo igual con 60. Voy a estar por encima del 5. Pero eso la dfp lo sabe cuando prepara un examen y ya con temario se han asegurado de tener todo controlado. Simulacros de teoria de acrapol, jurispol, geopol... Medias bajas y un simulacro nunca es comparable a estar allí ya con cansancio de toda la mañana

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Del artículo 195 bis del cp preguntaron algo ayer? No la recuerdo.. Si no al recuerdo la deje en blanco seguramente

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Creditos
40
alguien sabe si las plantillas se cuelgan automaticamente ahora a las 12, o las suben a lo largo de la mañana?

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
por desgracia si, por mucho que quiera que pusiese santanderiense... le falta la i 😭
Mil gracias! Es que yo llevo dos años seguidos cayendo en orto... por lo que para mi esta prueba es lo puto peor.... aunque estoy viendo que la gente tiene ya buenas notas en las 50 primeras.... yo de momento 26 bien y 2 mal.... y creo que por lo que me acuerdo he fallado otras 5 más en las siguientes 50.... total que contesté 59 .... todo será cuestión de que llegue al 4.5 y se quede en 4.6... en fin. Que Dios reparta suerte mañana!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Mil gracias! Es que yo llevo dos años seguidos cayendo en orto... por lo que para mi esta prueba es lo puto peor.... aunque estoy viendo que la gente tiene ya buenas notas en las 50 primeras.... yo de momento 26 bien y 2 mal.... y creo que por lo que me acuerdo he fallado otras 5 más en las siguientes 50.... total que contesté 59 .... todo será cuestión de que llegue al 4.5 y se quede en 4.6... en fin. Que Dios reparta suerte mañana!
Confía Inma!!! Ya verás cómo va a estar la suerte de nuestro lado .

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Creditos
11
Es que decía para funcionarios. No ponía nada de habilitados, de ahí que sea alfa puesto que los funcionarios por el mero hecho de serlo no pueden
Pero si opinas eso la A decía prohibidas, y también le faltaría la coletilla de “excepto funcionarios habilitados” no?

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Al empezar mientras hacía orto iba pensando estos han querido hacer el corte en teoría …pero a partir de la 50 la cosa cambiaba en el examen de ortografia…
De las 50 primeras yo 7 sin contestas y 2 errores. Veremos las otras 50

Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
3
Creditos
12
Pero de que pregunta estamos hablando? Jaja. Porque yo hablo de las de cañones recortados. Evidentemente las que llevan culatin son armas prohibidas si o si. Había dos preguntas así? No recuerdo
Yo también recuerdo que ponía cañón recortado y puse B...

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Creditos
36
De la pregunta del suicidio,la opción A ponía que se recogía la cooperación necesaria,la B la simple cooperación y la C algo así como la ayuda activa,que me decís de esta pregunta?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Y
Al empezar mientras hacía orto iba pensando estos han querido hacer el corte en teoría …pero a partir de la 50 la cosa cambiaba en el examen de ortografia…
De las 50 primeras yo 7 sin contestas y 2 errores. Veremos las otras 50
Yo ya 7 fallos por lo que estoy con un 4,6 ahora veremos las siguiente, pero vaya me veo fuera, a todo el mundo que conozco anda por eso 2,3 fallos no mucho más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!