• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Hermes99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
A la espera de corregir los exámenes con la plantilla oficial, tiene pinta de que el corte se va a volver a fijar con la ortografía, pero habrá que esperar a ver qué pasa, de momento todo son suposiciones

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Por lo que veo va a haber más de 4000 aptos en teoría
Igual los 3000 que necesitan para entrevistas sí. A mí el examen se me hizo durísimo por tiempo y porque no estuve nada fino. Me comí un montón de preguntas que debería haber sacado porque me las sabía. Eso le pasará a muchos pero también habrá quién sí estuvo fino porque somos muchos.

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Me he quedado con mas dudas que respuestas.... lo del arma menor de 60 cm con culetin no se consideran parcialmente prohibidas?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Somos la resistencia jaja
Es que pueden bajar los cortes , impugnaciones , x aprobados en una prueba y en otra , equivocarte corrigiendo las plantillas que me pasó el año pasado con la orto , pueden pasar mil cosas , así que yo este año a partir del 28 que me lo digan oficial y ya .

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Es que pueden bajar los cortes , impugnaciones , x aprobados en una prueba y en otra , equivocarte corrigiendo las plantillas que me pasó el año pasado con la orto , pueden pasar mil cosas , así que yo este año a partir del 28 que me lo digan oficial y ya .
Ya, el problema es que estamos todo el día aquí metidos y nos rayamos más que la leche jaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior