Era gobierno en funcionesLa del Gobierno en funciones que era, Gobierno en funciones o el Presidente? que con rius me entro la duda jajaja

Compi es www.roadtoavila.es pero esperemos que sigamos en la 38!Qué plataforma era porfi, por si me toca volver a preparar
La del Gobierno en funciones que era, Gobierno en funciones o el Presidente? que con rius me entro la duda jajaja
Esto es increíble, ello los tenía o lo sabían esto no es ni medio normal ya, 50 a la perfección quien coño se acuerda de eso, como huele, vaya telaNosotros no recordamos ni una de las preguntas de teoría al 100% y a estos alguien le ha soltado las primeras 50 palabras del examen ordenadas. Sí que hay gente fuerte en la opo
Según han dicho noSabéis si es posible que se impugne la pregunta de la estafa y la apropiación indebida?
mil gracias!!!Compi es www.roadtoavila.es pero esperemos que sigamos en la 38!
Si hay plantillas no tiene sentido esperar. Si pasas del 5 en temario y no has tenido la mano suelta en orto estás en la entrevista y si no llegas al 5 en temario a desconectar y a seguir adelanteYo es que no voy a revisar nada mañana , ya lo hice el año pasado y no salió bien la cosa , en este me espero hasta el 28 vaya .
Si hay plantillas no tiene sentido esperar. Si pasas del 5 en temario y no has tenido la mano suelta en orto estás en la entrevista y si no llegas al 5 en temario a desconectar y a seguir adelante
Al parecer esa pregunta estaba mal redactada, porque ponía que el que cometía el delito era el que le daba el dinero y no al revés, puede ser que ellos no sepan ese matiz, es lo que me comentaronSegún han dicho no
Es que parece ser que el enunciado estaba mal redactado, que preguntaban cual era el delito que cometía la persona que daba el dinero, y en principio eso debería ser impugnable, pero a saber qué hacenSegún han dicho no

Cómo era esa pregunta exactamente que ya no me acuerdo?Era gobierno en funciones
Perdón compi no había visto que ya se lo habías comentadoAl parecer esa pregunta estaba mal redactada, porque ponía que el que cometía el delito era el que le daba el dinero y no al revés, puede ser que ellos no sepan ese matiz, es lo que me comentaron
Nada que perdonar jajajjaa yo no comenté nada a los de jurispol, la comenté yo aquí en el foro, que es lo que me dijeron unos compisPerdón compi no había visto que ya se lo habías comentado
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.