Si ni han salido las plantillas tío , como se va a saber ese dato .Por lo que veo va a haber más de 4000 aptos en teoría
Igual los 3000 que necesitan para entrevistas sí. A mí el examen se me hizo durísimo por tiempo y porque no estuve nada fino. Me comí un montón de preguntas que debería haber sacado porque me las sabía. Eso le pasará a muchos pero también habrá quién sí estuvo fino porque somos muchos.Por lo que veo va a haber más de 4000 aptos en teoría

Somos la resistencia jajaYo es que no voy a revisar nada mañana , ya lo hice el año pasado y no salió bien la cosa , en este me espero hasta el 28 vaya .
Vaya yo con todos los que hablo solo 1,2 fallos en las primeras 50 al final no baja tanto la orto, vaya rayada, yo tengo ya 7 fallos veremos en las siguiente 50Parece que todos habéis sacado un 5 almenos
Ya somos 2...Vaya yo con todos los que hablo solo 1,2 fallos en las primeras 50 al final no baja tanto la orto, vaya rayada, yo tengo ya 7 fallos veremos en las siguiente 50
claro, parcialmente prohibidas, ya que los funcionarios pueden
alfa eran prohibidas? porque aunque la este debatiendo, pensaba que la tenia mal porque yo puse prohibidasRespuesta alfa de manual. Bravo estaba incompleta

Es que pueden bajar los cortes , impugnaciones , x aprobados en una prueba y en otra , equivocarte corrigiendo las plantillas que me pasó el año pasado con la orto , pueden pasar mil cosas , así que yo este año a partir del 28 que me lo digan oficial y ya .Somos la resistencia jaja

Respuesta alfa de manual. Bravo estaba incompleta
No recuerdo el orden de las respuestas pero sí que era la correcta era la que decía para funcionar habilitados.claro, parcialmente prohibidas, ya que los funcionarios pueden

Ya, el problema es que estamos todo el día aquí metidos y nos rayamos más que la leche jajaEs que pueden bajar los cortes , impugnaciones , x aprobados en una prueba y en otra , equivocarte corrigiendo las plantillas que me pasó el año pasado con la orto , pueden pasar mil cosas , así que yo este año a partir del 28 que me lo digan oficial y ya .
y tanto macho... espero que mañana a las 9 lo tengan puesto ya jjajaYa, el problema es que estamos todo el día aquí metidos y nos rayamos más que la leche jaja
Lo dudo mucho, no van a hacer 7k entrevistas y sería raro que justo coincidiese el nº de opositores que quieren que pase a siguiente fase con los dos 5. Una va a cortar, casi seguro.Se viene 5 y 5 de corte parece
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.