Era la C es la definición tal cualPues puse la a, pq me acorde del tipo de migración pendulares por ejemplo y no son permanentes pero no se

Era la C es la definición tal cualPues puse la a, pq me acorde del tipo de migración pendulares por ejemplo y no son permanentes pero no se
tambienYo puse la c y vosotros?
esa puse yoSi pero creo que variaba la infracción y el grado , era muy grave solo en grado máximo
no se cual era pero puse la a porque la otra estaba casada y otra pareja de hecho, pero no se si estaria bien porque no me acuerdo del numero del articulo que ponianLa respuesta de extranjería en la que habia una tal Mai... Era esa? Que tenía 20 años...

No ponía güisqui, ponía guisqui sin diéresis, B.Más palabras por si os suenan Abocado, güisqui, finde, postureo, friki, guión y mi hermano no se acuerda de más, por si os sirve de algo. Esta como loco intentando hacer la reconstrucción jajajajajja
Paciencia chicos y muchísimo ánimo a todos, el día de hoy os lo merecéis todos.

Rafia que era la última, vallenatoMás palabras por si os suenan Abocado, güisqui, finde, postureo, friki, guión y mi hermano no se acuerda de más, por si os sirve de algo. Esta como loco intentando hacer la reconstrucción jajajajajja
Paciencia chicos y muchísimo ánimo a todos, el día de hoy os lo merecéis todos.
Hacia mención al R.D. 240/2007 y como ponía que tenia 20 años ( el real decreto pone que menos de 21 años...) Yo puse de cabeza esa jeje pero bueno solo queda un día para salir de dudas...esa puse yo
no se cual era pero puse la a porque la otra estaba casada y otra pareja de hecho, pero no se si estaria bien porque no me acuerdo del numero del articulo que ponian
corbillo tampoco me suena que estuviera... corvina si que estaba, porque me la comí jajaDesconozco si me cabeza me está fallando pero no recuerdo corbillo. Lo que sí recuerdo 3000% es la palabra "corvina" porque siempre tenía dudas con corbillo y me tuve que detener un momento en el examen a procesarla.
cual pusiste la a? o la que estaba casada o pareja de hecho?Hacia mención al R.D. 240/2007 y como ponía que tenia 20 años ( el real decreto pone que menos de 21 años...) Yo puse de cabeza esa jeje pero bueno solo queda un día para salir de dudas...

La de Sexting y Grooming, no recuerdo la tercera pero esa era la respuesta porque los otros no tenía nada que ver con el delito al que se refería.De temario recuerdo: de inteligencia (4x4,3x3,5x5), sexting, secreto (infraest.criticas), inmigracion la definición, escala f (era liosa las respuestas, a ver si alguien se acuerda)
puse la b) que comenzaba con una tal Mai de 20 años...cual pusiste la a? o la que estaba casada o pareja de hecho?

Tal cual

Yo igual puse esapuse la b) que comenzaba con una tal Mai de 20 años...
la pifie entonces, yo tire por el camino de que casado y pareja de hecho era muy por el estilo y me fui a la otra sin distinguir lo de la edad, los demás todos ponían la edad que tenían?Yo igual puse esa

Yo creo que puse la ucraniana , la c , la verdad que fue una pregunta que me tuvo bastante tiempo pensandola .La respuesta de extranjería en la que habia una tal Mai... Era esa? Que tenía 20 años...
La c decía 22 años de edad yo puse y em régimen comunitario ponía menores de 21.. de hijo tal tal y la alfa no se pq la descarté de primeras pero marque la B.Yo creo que puse la ucraniana , la c , la verdad que fue una pregunta que me tuvo bastante tiempo pensandola .

Yo dudaba entre las 3 y al final blanquísima porque ya me arriesgué en muchas anteriores.Yo creo que puse la ucraniana , la c , la verdad que fue una pregunta que me tuvo bastante tiempo pensandola .

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.