Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
Si pero creo que variaba la infracción y el grado , era muy grave solo en grado máximo
esa puse yo
La respuesta de extranjería en la que habia una tal Mai... Era esa? Que tenía 20 años...
no se cual era pero puse la a porque la otra estaba casada y otra pareja de hecho, pero no se si estaria bien porque no me acuerdo del numero del articulo que ponian

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Más palabras por si os suenan Abocado, güisqui, finde, postureo, friki, guión y mi hermano no se acuerda de más, por si os sirve de algo. Esta como loco intentando hacer la reconstrucción jajajajajja
Paciencia chicos y muchísimo ánimo a todos, el día de hoy os lo merecéis todos.
No ponía güisqui, ponía guisqui sin diéresis, B.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Más palabras por si os suenan Abocado, güisqui, finde, postureo, friki, guión y mi hermano no se acuerda de más, por si os sirve de algo. Esta como loco intentando hacer la reconstrucción jajajajajja
Paciencia chicos y muchísimo ánimo a todos, el día de hoy os lo merecéis todos.
Rafia que era la última, vallenato

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Creditos
20
esa puse yo

no se cual era pero puse la a porque la otra estaba casada y otra pareja de hecho, pero no se si estaria bien porque no me acuerdo del numero del articulo que ponian
Hacia mención al R.D. 240/2007 y como ponía que tenia 20 años ( el real decreto pone que menos de 21 años...) Yo puse de cabeza esa jeje pero bueno solo queda un día para salir de dudas...

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
0
Desconozco si me cabeza me está fallando pero no recuerdo corbillo. Lo que sí recuerdo 3000% es la palabra "corvina" porque siempre tenía dudas con corbillo y me tuve que detener un momento en el examen a procesarla.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Desconozco si me cabeza me está fallando pero no recuerdo corbillo. Lo que sí recuerdo 3000% es la palabra "corvina" porque siempre tenía dudas con corbillo y me tuve que detener un momento en el examen a procesarla.
corbillo tampoco me suena que estuviera... corvina si que estaba, porque me la comí jaja

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
Hacia mención al R.D. 240/2007 y como ponía que tenia 20 años ( el real decreto pone que menos de 21 años...) Yo puse de cabeza esa jeje pero bueno solo queda un día para salir de dudas...
cual pusiste la a? o la que estaba casada o pareja de hecho?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
De temario recuerdo: de inteligencia (4x4,3x3,5x5), sexting, secreto (infraest.criticas), inmigracion la definición, escala f (era liosa las respuestas, a ver si alguien se acuerda)
La de Sexting y Grooming, no recuerdo la tercera pero esa era la respuesta porque los otros no tenía nada que ver con el delito al que se refería.
Yo la dejé en blanco al no sonarme nada la respuesta, pero para quien se quisiera arriesgar yo habría marcado esa

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Pues bueno no sé cómo irá , pero excepto la del tribunal del jurado , una de extranjería porque puse en las dos denegación de entrada , y 1/2 más , el resto que comentáis por aquí las voy acertando ( que haya contestado que son casi todas ) y las que estamos comentando son las que me las iba jugando sin saberlas 100% así que a ver si va a haber suerte , pero no me quiero ir haciendo ilusiones hasta que no vea el apto . Yo contesté 74 en temario y creo recordar 69 en ortografía ... Ya está todo hecho compañeros , ya la suerte está echada y espero que se haga justicia tarde o temprano porque desde luego que los de aquí tenemos todo mucho trabajo en las espaldas . Os quiero gente gracias por haberme ayudado tanto en todos los sentidos de verdad 💙

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Yo creo que puse la ucraniana , la c , la verdad que fue una pregunta que me tuvo bastante tiempo pensandola .
La c decía 22 años de edad yo puse y em régimen comunitario ponía menores de 21.. de hijo tal tal y la alfa no se pq la descarté de primeras pero marque la B.

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
La b no se le aplicaba el régimen porque estaba casado con una española, entonces el hijo que han tenido es español (o al menos asi lo entendí yo)
Yo marque la c, la de la ucraniana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!