Imagino que para dentro de 1 o 2 horas pondrán algoAlguna academia pondrá plantillas estimadas??
Imagino que para dentro de 1 o 2 horas pondrán algoAlguna academia pondrá plantillas estimadas??

Tal cual mi nota y sensación. Menos preguntas fáciles y más de nivel medio o que te hacían dudar entre dos.Llevo ya varios años opositando, el año pasado saqué un 6,2 teoría pero esta vez… he salido con una sensación de que no sé como me ha salido

Dicen según Harris que la mayoría les han comentado que teoría sencilla ... La verdad que no se lo fácil que lo ha visto la gente ajaja , más complicado que el del año pasado . Yo la del dni me ha tenido un rato pensativo pero creo que la he respondido bien , y la del tribunal del jurado fallo super tonto era la bTal cual mi nota y sensación. Menos preguntas fáciles y más de nivel medio o que te hacían dudar entre dos.

Para mí es mi primera convocatoria y me estoy preparando con Harris.Dicen según Harris que la mayoría les han comentado que teoría sencilla ... La verdad que no se lo fácil que lo ha visto la gente ajaja , más complicado que el del año pasado . Yo la del dni me ha tenido un rato pensativo pero creo que la he respondido bien , y la del tribunal del jurado fallo super tonto era la b![]()

Estoy igual, me he dado cuenta y he empezado a corregir. Veremos al finalPor aquí uno que no ha leído correctamente el específico, deseando suspender ortografía y no ir a hacer la entrevista con Los psicos suspensos (un año más)
Ten confianza, el problema es la multitud de casos prácticos que producen mucha incertidumbre a la hora de contestar.Muchas convocatorias, siempre aprobando teoría y hoy salgo con la sensación de haberla suspendido... No hay paz en este proceso, de verdad.
10 días compañero.En la pregunta del Registro del recién nacido era 72 horas o 10 días?
10 días. O al menos yo marqué 10 díasEn la pregunta del Registro del recién nacido era 72 horas o 10 días?

Por aquí uno que no ha leído correctamente el específico, deseando suspender ortografía y no ir a hacer la entrevista con Los psicos suspensos (un año más)
Os lo he dicho, veía mucha gente celebrando el espécifico en el descando como una Champions por haberla terminado entera, hasta que ha llegado el VAR.Estoy igual, me he dado cuenta y he empezado a corregir. Veremos al final
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.