Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Psicos tirado… si claro por eso a la mayoría de la gente que le preguntes te dice que en el
Omnibus han contestado entre 20 y 30 de 40 y en el específico como mucho 26-30 de 50 porque era imposible que diese tiempo a contestar más asiq si sin tener en cuenta fallos eso es poco más de un 5. No serán tan fáciles entonces…

Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
3
Creditos
12
Llevo ya varios años opositando, el año pasado saqué un 6,2 teoría pero esta vez… he salido con una sensación de que no sé como me ha salido

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Llevo ya varios años opositando, el año pasado saqué un 6,2 teoría pero esta vez… he salido con una sensación de que no sé como me ha salido
Tal cual mi nota y sensación. Menos preguntas fáciles y más de nivel medio o que te hacían dudar entre dos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Tal cual mi nota y sensación. Menos preguntas fáciles y más de nivel medio o que te hacían dudar entre dos.
Dicen según Harris que la mayoría les han comentado que teoría sencilla ... La verdad que no se lo fácil que lo ha visto la gente ajaja , más complicado que el del año pasado . Yo la del dni me ha tenido un rato pensativo pero creo que la he respondido bien , y la del tribunal del jurado fallo super tonto era la b😬

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
31
Dicen según Harris que la mayoría les han comentado que teoría sencilla ... La verdad que no se lo fácil que lo ha visto la gente ajaja , más complicado que el del año pasado . Yo la del dni me ha tenido un rato pensativo pero creo que la he respondido bien , y la del tribunal del jurado fallo super tonto era la b😬
Para mí es mi primera convocatoria y me estoy preparando con Harris.
Lo he visto fácil, teniendo su temario.