Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Psicos tirado… si claro por eso a la mayoría de la gente que le preguntes te dice que en el
Omnibus han contestado entre 20 y 30 de 40 y en el específico como mucho 26-30 de 50 porque era imposible que diese tiempo a contestar más asiq si sin tener en cuenta fallos eso es poco más de un 5. No serán tan fáciles entonces…

Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
3
Creditos
12
Llevo ya varios años opositando, el año pasado saqué un 6,2 teoría pero esta vez… he salido con una sensación de que no sé como me ha salido

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Llevo ya varios años opositando, el año pasado saqué un 6,2 teoría pero esta vez… he salido con una sensación de que no sé como me ha salido
Tal cual mi nota y sensación. Menos preguntas fáciles y más de nivel medio o que te hacían dudar entre dos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Tal cual mi nota y sensación. Menos preguntas fáciles y más de nivel medio o que te hacían dudar entre dos.
Dicen según Harris que la mayoría les han comentado que teoría sencilla ... La verdad que no se lo fácil que lo ha visto la gente ajaja , más complicado que el del año pasado . Yo la del dni me ha tenido un rato pensativo pero creo que la he respondido bien , y la del tribunal del jurado fallo super tonto era la b😬

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
31
Dicen según Harris que la mayoría les han comentado que teoría sencilla ... La verdad que no se lo fácil que lo ha visto la gente ajaja , más complicado que el del año pasado . Yo la del dni me ha tenido un rato pensativo pero creo que la he respondido bien , y la del tribunal del jurado fallo super tonto era la b😬
Para mí es mi primera convocatoria y me estoy preparando con Harris.
Lo he visto fácil, teniendo su temario.
Dijo que iba a hacer el informe para ver cuántas preguntas tenía en su temario, pero yo creo que + de 85 seguro. Todo eso contando que no llega a 500 caras...
Sacar vosotros las conclusiones
Por cierto, orto, para mí, ha sido dura

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
Por aquí uno que no ha leído correctamente el específico, deseando suspender ortografía y no ir a hacer la entrevista con Los psicos suspensos (un año más)

Unido
5 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muchas convocatorias, siempre aprobando teoría y hoy salgo con la sensación de haberla suspendido... No hay paz en este proceso, de verdad.
Ten confianza, el problema es la multitud de casos prácticos que producen mucha incertidumbre a la hora de contestar.
Yo me he preparado en Zpol y habíamos visto más del 95% de las preguntas, pero el plus de dificultad ha sido ese. Ortografía del mismo nivel y estilo. A ver las plantillas el lunes :)
Mucha suerte a todos!!!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Por aquí uno que no ha leído correctamente el específico, deseando suspender ortografía y no ir a hacer la entrevista con Los psicos suspensos (un año más)
Estoy igual, me he dado cuenta y he empezado a corregir. Veremos al final
Os lo he dicho, veía mucha gente celebrando el espécifico en el descando como una Champions por haberla terminado entera, hasta que ha llegado el VAR.

Yo me di cuenta en la 4 que algo no cuadraba, las tuve que tachar y hacerlas de nuevo, me dio tiempo a la mitad.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Mis sensaciones han sido que el ómnibus no era especialmente complicado y el específico, no lo era, pero por tiempo...la nota no va a ser muy alta. Yo al principio de cada hoja en la parte de arriba me anoté que A=0, B=1, C=2, D= 3 o +. Para priorizar tiempo y no estar mirando la hoja, porque era lioso el responder.
La teoría era más complicada que el año pasado, algunas bastante liosas en las respuestas y otras que simplemente no sé ni de que estaban hablando.
Y en la ortografía, en mi opinión, el 5 va a estar muy caro.
Del test de personalidad nada que decir y el biodata preparado prácticamente en su totalidad con el curso de piro y Arkham.
Ánimo y a descansar. Por un lado está bien que suban las plantillas el lunes, así al menos tenemos un día de desconexión, muy merecido! A confiar y ya veremos el lunes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!