Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Buenos días a todos, como mera información espero para la tranquilidad de todos los que vuestro estado de ánimo depende de la nota del Iron Jurispol: mi hermano, opositor de la convocatoria en curso, Iron jurispol 2'8 en el examen de conocimientos.
En las 68 preguntas que hemos podido catalogar como comunes con básica del examen de ascenso, 48 bien, 7 mal y 13 en blanco.

Ánimo a todos, aquí lo que cuenta es el examen oficial, no exámenes sin fundamento.

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Por cierto, el psico del código penal del iron me ha pillado a contrapié por completo, no se me dan mal los psicos pero ese me ha dejado roto, como lo afrontasteis? leísteis y comprendisteis el texto y luego respondisteis o buscabais lo que os pedían en cada pregunta?
una mezcla de saberse el temario y buscar lo que pedían

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Acabo de hacer el de ascenso y 6,7, la mayoría preguntas bastante claras y sin mucha tontería

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Yo sinceramente cuenta un poco mi experiencia actual por si le sirve a alguien, estoy en alespol y Acrapol aprobando todos o casi todos sus exámenes …soy De los que aprueban un examen y piensan para sí mismo que quizás haya sido demasiado fácil y en caso de suspender me pongo en lo peor hasta tal punto de que me afecte tanto a mi estado de ánimo como a mi planificación.
he hecho el examen de geopol y jurispol y las notas rondan el 4 y luego ves como a compañeros que aprueban o sacan notas incluso altas (ole por ellos porque 100% que se lo han currado y mucho para obtener esas notas) y te vienes abajo porque al fin y al cabo es una oposición.
es un error y hablo de alguien que lo está cometiendo esta semana el compararte con los demás por notas que pueden medir tu conocimiento pero que no es determinante para el día D.

dicho esto, de mi para mi: No mires tanto al vecino y mírate a ti mismo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Yo sinceramente cuenta un poco mi experiencia actual por si le sirve a alguien, estoy en alespol y Acrapol aprobando todos o casi todos sus exámenes …soy De los que aprueban un examen y piensan para sí mismo que quizás haya sido demasiado fácil y en caso de suspender me pongo en lo peor hasta tal punto de que me afecte tanto a mi estado de ánimo como a mi planificación.
he hecho el examen de geopol y jurispol y las notas rondan el 4 y luego ves como a compañeros que aprueban o sacan notas incluso altas (ole por ellos porque 100% que se lo han currado y mucho para obtener esas notas) y te vienes abajo porque al fin y al cabo es una oposición.
es un error y hablo de alguien que lo está cometiendo esta semana el compararte con los demás por notas que pueden medir tu conocimiento pero que no es determinante para el día D.

Si vas aprobando o, aprobaste o quedaste cerca de aprobar lo del simulacro presencial, vas bien, no te ralles con el resto de notas.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Yo en el de desafío de hoy 7.2 y el simu 4 de ofipol 7.15 he tenido el dia inspirado

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48

Hago mías tus palabras con el consejo final. Muchas veces se nos olvida que esto es algo individual. No es un combate. Alegrarse por las victorias de otros y ser autocrítico con los errores de uno mismo es el camino para tomarse la vida en general (que no todo es la oposición) de la manera más sana.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Hago mías tus palabras con el consejo final. Muchas veces se nos olvida que esto es algo individual. No es un combate. Alegrarse por las victorias de otros y ser autocrítico con los errores de uno mismo es el camino para tomarse la vida en general (que no todo es la oposición) de la manera más sana.
Tal cual. Hay más de 2000 plazas. Igual hay 100 que van a sacar notazas pero del resto pasará el que lleve bien todas las pruebas. El que vaya preparado tiene grandes posibilidades.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Creo que a más de uno le va a pasar factura el estar comparándose con los demás.

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Yo ya no se qué hacer con ortografía,me trae por el camino de la amargura, tengo normalmente notas buenas y en el momento que ponen un examen con muchas palabras que no están, como el oficial y da gracias si paso del 3... Y me da la impresión que el de este año va a ser más de lo mismo que el del año pasado

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Yo ya no se qué hacer con ortografía,me trae por el camino de la amargura, tengo normalmente notas buenas y en el momento que ponen un examen con muchas palabras que no están, como el oficial y da gracias si paso del 3... Y me da la impresión que el de este año va a ser más de lo mismo que el del año pasado
No estás solo jaja

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Me pasa como a tí. Lo comenté hace unos días, y es normal que el miedo a esta prueba crezca conforme se acerca el día. Más aún si se cae varias veces en ella en los oficiales.
Yo, por si te sirve de idea o te inspira para hacer algo parecido, cada 4 días uso 1 exclusivamente para hacer test de ortografía, copiar palabras, estudiarlas, e incluso ver significados y relacionar con frases (me lo recomendó un usuario del foro)...como decía DÑ, el método Simpson al final es el más efectivo. Cada uno tiene que saber cuál es su punto débil y, a estas alturas, priorizar en ellos.
Que igual la estoy liando, pero igual me sale bien🤷🏻‍♂️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!