Todo lo que sea por encima del 4 está bien! Vas bien !!Están bien mis notas de cara al oficial o que![]()

Todo lo que sea por encima del 4 está bien! Vas bien !!Están bien mis notas de cara al oficial o que![]()

Está en el mismo pdf al final.Porfavor alguien puede decirme mas o menos en que pagina esta la orto de Jurispol??? O pasar si la tiene![]()

Perdón por no especificar… y donde esta ese pdf??? He leido pagina 523 creo, ahora li mirareEstá en el mismo pdf al final.
Duda.
Vigilancia transfronteriza, tengo entendido que es GC,PN, Servicio de Vig. Aduanera y la Ertzaintza (esta solo con Francia).
Ya me ha salido algún simulacro y me salen los Mossos como correcta también, si que es verdad que he visto noticias donde si tienen actualmente competencia para la vigilancia transfronteriza, pero no hay nada "oficial" que así lo determine.... opiniones al respecto?

Página 527 de este hilo.Alguien tiene la plantilla de corrección de psicos del iron de jurispol?

Yo lo hago de la siguiente manera:
Yo lo hago de la siguiente manera:
Primero divido 10 entre el número de preguntas y así me sale cuanto suma cada pregunta acertada
y después de eso , esa cantidad lo divido entre el numero de opciones menos 1 para ver cuanto me resta cada fallo.
Y ya por último multiplico todas las buenas por un lado , y por el otro multiplico todas las malas y resto y ya me da la nota final.
Te pongo un ejemplo para que se me entienda mejor:
Tenemos un ejercicio de 40 preguntas con 4 opciones,
Pues bien empiezo haciendo 10 entre 40 y me sale 0,25 que es lo que suma cada buena.
Después de eso divido 0,25 entre 3(4 opciones menos 1 como te he comentado) y me sale que esto da 0,08333
Pues bien imaginemos que he acertado 28 por ejemplo , pues multiplico 28 por 0,25 que me da un 7 y supongamos que he fallado 5 pues multiplico 5 por 0,0833 lo que me da 0,41
Asi que ya lo tengo , resto 0,41 a 7 y me saldría mi nota final de 6,59
Espero que te haya servido y me haya explicado bien aunque parezca un psicotécnico más mi explicación jajaja

Hola compi, solo es penada en esos dos casos que comentas, si se realiza sin su consentimiento o mediante engaño solo responderá el facultativo que lo realiza.Una pregunta que me hace pensar…en los delitos de aborto pone que no será castigada la embarazada en los únicos casos de aborto sin controles previos y en el aborto imprudente. entonces el aborto sin consentimiento o viciado(engaño, violencia, amenaza) la embarazada si será penada?

Entonces me estás diciendo que no será penada en caso de engaño por ejemplo no?Hola compi, solo es penada en esos dos casos que comentas, si se realiza sin su consentimiento o mediante engaño solo responderá el facultativo que lo realiza.
Ten en cuenta que en ese supuesto realmente la embarazada es víctima en el aborto, ya que no media consentimiento o es obtenido mediante engaño, entonces por lógica nunca podría ser penada.
Es penada (con multa) en el caso de autoaborto, ¿en cual más?.Hola compi, solo es penada en esos dos casos que comentas, si se realiza sin su consentimiento o mediante engaño solo responderá el facultativo que lo realiza.
Ten en cuenta que en ese supuesto realmente la embarazada es víctima en el aborto, ya que no media consentimiento o es obtenido mediante engaño, entonces por lógica nunca podría ser penada.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.