Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Creditos
32
Me alegra ver notas medias del simulacro de geopol en esta línea ya que todas las que habían ido diciendo eran bastante más superiores. Yo saqué en teoría un 4.5 y 6 en orto. No me atreví a manifestarme, pensé que después de dos años preparando la opo era mediocre. Esto demuestra que hasta el rabo todo es toro. No hagamos caso a medios días, habiendo días enteros. Cada cuál se valore a sí mismo.

Mike_7

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
8
Creditos
16
Buenas tardes. ¿Podríais indicarme cuánto tiempo suele dar la DGP desde que terminan las pruebas teóricas hasta el comienzo de las entrevistas y el reconocimiento? Lo pregunto para poder organizarme mejor el tema de la operación/orto-K. Muchas gracias.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
446
Creditos
305
Buenas tardes. ¿Podríais indicarme cuánto tiempo suele dar la DGP desde que terminan las pruebas teóricas hasta el comienzo de las entrevistas y el reconocimiento? Lo pregunto para poder organizarme mejor el tema de la operación/orto-K. Muchas gracias.
Si vas a ponerte orto k, póntelas ya, depende de la persona se adaptan antes, y te duran un año, te da tiempo de sobra hasta que hagais los reconocimientos.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Ten cuidado si te vas a operar tiene que ser con 60 días de antelación al día del reconocimiento médico...

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Pues yo he terminado las tres pruebas de jurispol... 5.05 en teoría, 4 en ortografía, y 6.72 psicotécnicos de media... el de teoría he de decir que no me ha gustado, centrado en pocos temas para mi parecer, aunque bueno, es algo que puede ocurrir (aunque lo dudo), la ortografía lo dicho anteriormente, exceso de confianza, y los psicos creo que en la línea general

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Y si
Si vas a ponerte orto k, póntelas ya, depende de la persona se adaptan antes, y te duran un año, te da tiempo de sobra hasta que hagais los reconocimientos.
Y si vas a operarte tampoco te despistes en hacerlo porque a mí me costó meses ver nítidamente, y meses te hablo de casi un año. De hecho se me han quedado los ojos secos y tengo que utilizar gel 5-6 veces al día, alguna úlcera por la sequedad, y por descontado que por las mañanas como te pegue la luz fuerte al despertar te duelen

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
446
Creditos
305
Y si

Y si vas a operarte tampoco te despistes en hacerlo porque a mí me costó meses ver nítidamente, y meses te hablo de casi un año. De hecho se me han quedado los ojos secos y tengo que utilizar gel 5-6 veces al día, alguna úlcera por la sequedad, y por descontado que por las mañanas como te pegue la luz fuerte al despertar te duelen
Tarde o temprano eliminarán la exclusión de la vista "sin corrección", no tiene sentido cuando muchos compañeros tienen gafas. Pero bueno ya sabemos como va esto, una traba mas en el proceso. Mucha suerte a todos que lo teneis en nada y merece la pena os lo aseguro!!!!

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Tarde o temprano eliminarán la exclusión de la vista "sin corrección", no tiene sentido cuando muchos compañeros tienen gafas. Pero bueno ya sabemos como va esto, una traba mas en el proceso. Mucha suerte a todos que lo teneis en nada y merece la pena os lo aseguro!!!!
Yo desde luego lo veo una gilipollez, más que nada por lo que dices, que siendo policía puedes llevar gafas. Yo me operé por la oposición, si no, no me opero ya que tenía muy poco; ya había pasado un RM aunque muy justo y no quise arriesgar para otra convocatoria ya que no pasé la entrevista. Pero eso, que si no es porque lo pidan de requisito no me opero, y más viendo cómo se te pueden quedar los ojos por el láser.
Gracias por los ánimos, ya tenemos los exámenes aqui al lado💪

Mike_7

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
8
Creditos
16
Muchas gracias a todos!
Ten cuidado si te vas a operar tiene que ser con 60 días de antelación al día del reconocimiento médico.
Casi seguro que opte por las Orto-K. De todas formas, ¿ellos cómo saben si te has operado con 60 días de antelación?

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Muchas gracias a todos!

Casi seguro que opte por las Orto-K. De todas formas, ¿ellos cómo saben si te has operado con 60 días de antelación?
Esto es como todo, según la suerte que tengas, pero pueden preguntarte si te has operado y si es así pedirte que les envies después el informe de donde te hayas operado y ya ahí aparece la fecha de la operación

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Compi que te han parecido los simulacros de esta semana del intensivo de ACRAPOL?
33: 4'1
34: 4'35
En mi línea ... Los otros dos los haré a final de semana que tengo que repasar los temas nuevos de penal .
En el de ayer 5.2 creo en el de hoy 5,7

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!