Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Parece que quieren esa fecha, pero están pensando que hacer con los positivos por COVID

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Pero el problema del COVID lo van a tener igual no? Quiero decir, si se hace el 5/02 habrá gente positiva pero si lo hacen el 5/03 igual.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
El año pasado no miraron por la gente con covid ... Y este si ? No entiendo nada

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
Además si ya hay demasiado revuelo con la forma de gestionar las cosas y las filtraciones no me quiero imaginar si hacen exámenes dos días distintos ...
Perdón por el doble post , se envió el otro

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
Más de uno pilla el COVID solo para tener más días para estudiar.. 😂 😂
Jajaja me lo creo ... Cómo se lleve a cabo igual que las físicas , España en cuestión de días sube a 15.000 contagiados de repente y todos vamos el segundo día 😂

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
No creo que hagan nada con el tema de los contagiados por COVID porque si no el dia 5/02 va a "estar contagiada" media promoción...

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Oye el curso de ortografía último que anunciaban aquí ya no está disponible?

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Con las físicas lo entiendo porque son las mismas 3 pruebas para todo el mundo y no hay polémica ninguna en ese aspecto, pero como se pongan ahora a hacer exámenes dobles se va a liar la de dios. Yo pienso que te harán llevar una declaración responsable y tratarán de garantizar al máximo que se cumplan las medidas de seguridad, porque la otra opción es que me parece una locura. Y más cuando el año pasado en condiciones peores y sin vacunas no se hizo.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
No creo que hagan nada con el tema de los contagiados por COVID porque si no el dia 5/02 va a "estar contagiada" media promoción...
También pueden citarnos a todos el 5 y los coviticos en un aula y los no contagiados en otra 😂 así se ahorran hacer dos exámenes y equiparar la dificultad , porq no me quiero imaginar el revuelo que habría

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!