Ya es normal que no digan nada, si luego la mayoria empiezan a llorar porque hay filtracionesDemasiado silencio por parte de las grandes academias. Qué raro que no se pronuncien...
Ya es normal que no digan nada, si luego la mayoria empiezan a llorar porque hay filtracionesDemasiado silencio por parte de las grandes academias. Qué raro que no se pronuncien...

Ea, el que no corre, vuela jaja

Más de uno pilla el COVID solo para tener más días para estudiar..Además si ya hay demasiado revuelo con la forma de gestionar las cosas y las filtraciones no me quiero imaginar si hacen exámenes dos días distintos ...
Perdón por el doble post , se envió el otro

Me voy a dar una vuelta por el parque y de vuelta a chupar barandillas.Más de uno pilla el COVID solo para tener más días para estudiar..![]()
![]()
Jajaja me lo creo ... Cómo se lleve a cabo igual que las físicas , España en cuestión de días sube a 15.000 contagiados de repente y todos vamos el segundo díaMás de uno pilla el COVID solo para tener más días para estudiar..![]()
![]()

Justo iba a comentar eso.El año pasado no miraron por la gente con covid ... Y este si ? No entiendo nada

También pueden citarnos a todos el 5 y los coviticos en un aula y los no contagiados en otraNo creo que hagan nada con el tema de los contagiados por COVID porque si no el dia 5/02 va a "estar contagiada" media promoción...

Algo me dice que estaba en lo cierto el colegaEl que dijo lo del 12 de marzo lo ha borrado o es cosa mía?![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.