Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
Alquien me puede explicar (para tontos) el porque si la nota de corte en teoria baja de 5, se anula la orto??? es mi primer año y encima soy cortito XD, gracias!!!!!

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
No se si será cierto pero comentan que la media del examen de Geopol esta sobre un 3,5 de momento, que aun les quedan algunos exámenes por analizar.
Suscribo lo que dice el compañero... a mi me ha llegado el mismo mensaje de mi director de academia... que puede que sea improbable? pues no tengo ni idea, pero de todas formas en un par de días veremos en que queda la cosa

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Alquien me puede explicar (para tontos) el porque si la nota de corte en teoria baja de 5, se anula la orto??? es mi primer año y encima soy cortito XD, gracias!!!!!
En resumen la teoría es la prueba 2.1 y la orto la prueba 2.2. Por lo que si a la tercera fase deben de pasar X candidatos y hay menos aptos en la 2.1 de ese número, la 2.2 se anula

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Joder, montáis elucubraciones excesivas hasta con los simulacros no oficiales. Ayer estuve hablando con Pancho y me dijo que la nota estará por el 5 o más de 5. Que esto es una oposición señores, no conocimiento del medio en cuarto de primaria, no os motivéis y digáis que la nota se va a quedar sobre un 3.5 porque no, hay gente muy preparada, mucho. La nota estará sobre el 5. Ah, también me ha dicho Polilla que la fecha se retrasa hasta el 12 de marzo, pero que no pone tuits porque está ganando influencia y no puede decirlo muy alto.

Archivos adjuntos

• 50.jpg
    50.jpg
    42,2 KB · Vistas: 11
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
51
Creditos
17
Buenas, compi. La operación que estás comentando se llama factorial. Y se calcula de la forma que dices, es decir, el factorial de 4 o, también representado como 4! sería igual a 1 x 2 x 3 x 4 = 24.

Ahora bien, el significado matemático/estadístico de un factorial no es más que el número de disposiciones posibles en las que se pueden disponer un número n de elementos.

Ejemplo: Dispongo de 4 libros para colocar en un estante. ¿De cuántas formas puedo colocarlos? Pues de 4! formas, es decir de 24 formas.

Otro ejemplo:

Somos 3 amigos que vamos al cine y hemos sacado las entradas para estar sentados uno al lado del otro pero nos da igual el orden, ¿De cuántas formas nos podríamos sentar?

De 3! formas, esto es 1 x 2 x 3 = 6 formas diferentes.

Espero que te haya servido. Dale duro a los sicos!
dime tu número que te hago bizum, mil gracias!

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
¿Pero en que te basas?
Pero por qué le das vueltas, si tú ya has visto la reserva para el día 5 de febrero, no? A mí lo que me parece raro que un compañero venga y diga que en Sevilla han quitado la reserva, y ahora sí es el 5 de febrero, me cansa esto, todo los años es la misma historia y al final solo salimos perdiendo nosotros...

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Casi recién salido del horno. No digo que polilla tenga la verdad absoluta... Pero hasta día de hoy no me ha defraudado nunca. Pero bueno tampoco tenenos que hacer que esto nos coma la moral más de la cuenta y vamos a aprovechar las fuerzas en hacer cosas provechosas que nos den el apto💪💙

Archivos adjuntos

• IMG_20220110_183656.jpg
    IMG_20220110_183656.jpg
    456,8 KB · Vistas: 259

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
No había alguna norma que sancionaba o decía algo en relación a bulos, post malintencionados que lleven a la confusión y demás? Porque esto de las bromas con las fechas se desvía del tema principal del foro por completo @admin. Que una vez, dos, tres... No sé cuánto va a seguir la tontería. Mucho tiempo libre veo por aquí.
La fecha es importante, pero el "humor" tiene el límite en el respeto al resto de usuarios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!