- Unido
- 16 Nov 2021
- Felicitaciones
- 0
Hombre justamente esta es normal, yo ya sabía también que el examen era ese día y no soy rius…
Si tienes contactos en una Universidad puedes saber perfectamente el dato.

Hombre justamente esta es normal, yo ya sabía también que el examen era ese día y no soy rius…
Si tienes contactos en una Universidad puedes saber perfectamente el dato.

Por poder...jaja pero tu hazte la idea de que será ese díaPodría afectar la situación del covid ? Porque ahora mismo estamos aumentando muchísimo …

En el momento que cierren campos de futbol y demás puedes preocuparte de si será o no ese día, hasta entonces, dudo mucho que cambie.Podría afectar la situación del covid ? Porque ahora mismo estamos aumentando muchísimo …

Creo que era hoy compiAyer se examinaron los positivos por COVID en Madrid no? Sería interesante saber cuántos pasamos a teoría...![]()

Vamos a por todas! Hay que conseguirlo
Yo creo que todos teníamos esa fecha como casi segura en la cabeza. Ojalá y no se retrase.
Poca más de un mes (porque la última semana no es que sea especialmente productiva y el trabajo ya lo tenemos hecho de todo el año). A repasar temario, no dejar de hacer psicos y, sobre todo, a empaparnos de palabras.
Y prepararos bien el biodata con gente competente, que yo tengo ahora un marrón de 3 pares de cojones por no hacerlo en su momento, pero vamos a por nuestra plaza, sin excusas, y a formar parte de la institución

yo lo tengo y me encanta... como complemento está de lujo.. te haces tus test de los temas que quieras y a l toro.. y barato.Que os parece InnoTest? Vale la pena pagarlo?

porque somos gilipollas y nos auto convencemos siempre de todo estoPor qué hemos normalizado estas publicaciones? A mí me parecen una vergüenza.

Que malo tiene saber en que día va a caer tu examen, porque se haya filtrado o incluso porque hayan preguntado a la propia universidad, pregunto, yo cuando era opositor esa información la consideraba fenomenal de cara a organizaciónporque somos gilipollas y nos auto convencemos siempre de todo esto

Que malo tiene saber en que día va a caer tu examen, porque se haya filtrado o incluso porque hayan preguntado a la propia universidad, pregunto, yo cuando era opositor esa información la consideraba fenomenal de cara a organización

Al final como en todos sitios, quién tiene padrino se bautizaEn este caso a mí me da exactamente igual, tarde o temprano lo teníamos que saber mediante un medio oficial o por filtración de alguna academia u opositor.
A mí lo que me huele mal y le quita bastante credibilidad a la DFP es que se sepan los cortes de los exámenes oficiales antes de que la propia DFP lo comunique. Con eso no quiero decir que haya algún tipo de tongo, pero la imagen queda muy por los suelos.

¡Obras son amores y no buenas raaaaazoooooneeeeesss!¡El 5 de febrero me van a caer miiiiil hos****!![]()
![]()

Con el curso del foro es más que suficiente¿Alguna recomendación para preparar biodata además del curso del foro?

Porque eso no es una publicación oficial, mas que nada porque ya a sonado como 20 veces.. como las 20 veces que tu, has leído aquí, que orto se anula, que psicos tendrá un corte de tal, que ingles entra, que las físicas irán lo ultimo, y las 20.000 cosas que nos dejan caer y pocas son ciertas.. que tu lo consideraras fenomenal de cara a la oposición genial, pero no deja de ser informacion sin pies ni cabeza...Que malo tiene saber en que día va a caer tu examen, porque se haya filtrado o incluso porque hayan preguntado a la propia universidad, pregunto, yo cuando era opositor esa información la consideraba fenomenal de cara a organización

Ya me imagino... Es por valorar otras opciones y ampliar un poco miras, a ver si alguien tiene experiencia con otra genteCon el curso del foro es más que suficiente