• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Pues creo que es una buenísima opción también y sobre todo económica. Sabes si los test tienen retroalimentaciones?

Felices Fiestas compi para ti también!!
No, simplemente te ponen la respuesta correcta, alfa, bravo o charlie y listo. No obstante los test que hice el año pasado de una academia tampoco tenían las retroalimentaciones.

LM23

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
1
Pues intentando abarcar un poco de todo que no se puede despistar uno que la fecha está a la vuelta de la esquina. Los sicos creo que algo mejor, el año anterior un uno y algo. 😁
Estamos en las mismas además yo también estoy con los de acrapol mas centrado ya que los de Ñ los tengo casi ventilados, a ver si le puedo dar otra vuelta para afianzar.

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Que tal el test de DÑ a papel? 7,1 por aquí
8,8 por aquí compi. Me ha parecido bastante asequible en mi humilde opinión. Solo he tenido un fallo muy tonto, la 96 :mad:. Por lo demás, si se dejan en blanco las que parecen buenas y nunca has visto no habrá problemas en llegar al 5. Pero los que tengan la mano caliente y se confíen...o_O

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Han rebajado el curso de ortografía de Acrapol, veis bien complementarlo si ya tengo los 3 de Desafío Ñ?

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
8,8 por aquí compi. Me ha parecido bastante asequible en mi humilde opinión. Solo he tenido un fallo muy tonto, la 96 :mad:. Por lo demás, si se dejan en blanco las que parecen buenas y nunca has visto no habrá problemas en llegar al 5. Pero los que tengan la mano caliente y se confíen...o_O
Eso es nivel Dios.

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Sí te han parecido asequibles es que has estudiado bien.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Han rebajado el curso de ortografía de Acrapol, veis bien complementarlo si ya tengo los 3 de Desafío Ñ?

Para mí son mejores los de Acrapol que los de Desafío Ñ. Los veo más reales al examen del año pasado. Eso sí, queda poco para el examen oficial, es cuestión de valorar si te merece la pena gastarte ese dinero (que no sé cuánto es) para un mes y pico.

Los de desafío ñ los tengo aparcados y hago de Acrapol.

Pues estamos igual, no me gusta repetir los test, pero cuando me quede sin ninguno no me quedará otra que repetir alguno que haya estado muy flojo.

Bufff , estamos igual y encima sin saber si será suficiente, parece que siempre falta tiempo para llevarlo todo bien, pero hay días y días.

Tengo esa misma sensación cuando termina el día. Hay que pensar que sacar un 7 en la teórica, un 5,5 en ortografía y quedarse fuera del corte en psicotécnicos por no haberle dado la importancia que tiene..., es como llevarte un aire acondicionado al Polo Norte (pérdida de tiempo y trabajo inútil).

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Sí te han parecido asequibles es que has estudiado bien.
La verdad que la ortografía es uno de mis puntos fuertes, desde que en la XXXVI me quedé por décimas del maldito 6,2 que subieron dije "ya no me pasa más esto". El año pasado saqué 5,7 fallé solo 2 que me jugué (una sin entrada propia y otra que venía en redonda y no me acordaba que se escribía en cursiva. Mis compis de biblio me preguntan que cómo cojo... puedo sacar esas notas, y yo siempre digo lo mismo. No tengo ninguna varita mágica, marco las que he visto y suelto el boli. Pero en resumen, yo lo que uso es mucho la mnemotécnia/nemotécnia con palabras que me cuestan y me hacen dudar.
Por ejemplo:
-Enalbar (estoy en el bar) ya sé que es sin hache y con 'b'
-Marbete (Mar es del Betis)
Os parecerán tonterías, pero a mí estas tonterías en el temario y la orto son las que me hacen adelantar a opositores. Como siempre digo, mejor la calidad que la cantidad ;)

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
,
La verdad que la ortografía es uno de mis puntos fuertes, desde que en la XXXVI me quedé por décimas del maldito 6,2 que subieron dije "ya no me pasa más esto". El año pasado saqué 5,7 fallé solo 2 que me jugué (una sin entrada propia y otra que venía en redonda y no me acordaba que se escribía en cursiva. Mis compis de biblio me preguntan que cómo cojo... puedo sacar esas notas, y yo siempre digo lo mismo. No tengo ninguna varita mágica, marco las que he visto y suelto el boli. Pero en resumen, yo lo que uso es mucho la mnemotécnia/nemotécnia con palabras que me cuestan y me hacen dudar.
Por ejemplo:
-Enalbar (estoy en el bar) ya sé que es sin hache y con 'b'
-Marbete (Mar es del Betis)
Os parecerán tonterías, pero a mí estas tonterías en el temario y la orto son las que me hacen adelantar a opositores. Como siempre digo, mejor la calidad que la cantidad ;)
pues si, aparte de tener un amplio abanico de palabras…las que te sabes no dudas muchos de ellas, eso y con una buena estrategia pues se forma una buena base

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Pero vamos a estas alturas es bueno recordarlo… vaya M*** de prueba es la ortografía , esperemos que con el tiempo cambie el proceso selectivo del CNP y tb esperemos que muchos de los que hablemos aquí nos la sude que cambie el proceso jajajaj

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Um 8,8 es un notón. Yo un 6,8, creo que es un buen resultado a estas alturas. Totalmente de acuerdo, siguiendo una estrategia correcta todo va bien. Yo por ejemplo no he contestado algunas como guapamente ni copagar, aunque pensé que las dos estaban en el diccionario, pero como nos han dicho que cuidado con las que tengan prefijos o los adverbios en mente... Al final, guapamente estaba y copagar, no. Buen test, muy parecido al de la convocatoria anterior, creo que algo superior de nivel y con trampas, homófonas, tildes, siglas, nuevas palabras del diccionario...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Um 8,8 es un notón. Yo un 6,8, creo que es un buen resultado a estas alturas. Totalmente de acuerdo, siguiendo una estrategia correcta todo va bien. Yo por ejemplo no he contestado algunas como guapamente ni copagar, aunque pensé que las dos estaban en el diccionario, pero como nos han dicho que cuidado con las que tengan prefijos o los adverbios en mente... Al final, guapamente estaba y copagar, no. Buen test, muy parecido al de la convocatoria anterior, creo que algo superior de nivel y con trampas, homófonas, tildes, siglas, nuevas palabras del diccionario...
Ese test dónde está? Por si puedo hacerlo jejeje

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Así es, yo los adverbios en -mente si no estoy seguro...a pastar. Y copagar he dudado porque copago sí está pero no me fiaba y al final he hecho bien en dejarla en blanco.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Así es, yo los adverbios en -mente si no estoy seguro...a pastar. Y copagar he dudado porque copago sí está pero no me fiaba y al final he hecho bien en dejarla en blanco.
Ni que las tienen pinta de participio, como trabado, tampoco, son otras que pueden ser engaños. Al final, si tienes cuidado, tienes pocos fallos y si has aprendido muchs palabras, tienes para un 6 o 7

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Los simulacros del anuncio, qué son, todos los lunes hasta que sea la prueba oficial, aunque esta se retrase, o un número determinado de lunes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior