Estoy con la misma tesirutaQue os parece InnoTest? Vale la pena pagarlo?

Yo lo uso como método de estudio junto al resumido de Depol para tener cosas frescas. Después ya en acrapol es donde me pruebo realmente cuando consigo cierto dominio del tema estudiado con el método anterior.Que os parece InnoTest? Vale la pena pagarlo?

¿Qué os parecen los test de Acrapol?, a mí personalmente no sé, pero me da la sensación que este año han bajado la dificultad.
Es verdad que hasta ahora los exámenes de Acrapol suelen ser más difíciles que el oficial ( solo me presenté una vez), pero este año los noto algo flojos. A mí me mosquea un poco a ver si pienso que los apruebo y en el día D suspendo. Suelo tener las mismas notas que tú.Acabo de hacer un simulacro, cuando he acabado de hacerlo tenía una sensación rara, no sabía si sacaría un 6 o un 4, al final ha sido un 5,85. Con esto de las preguntas en modo supuestos de los temas nuevos mi cabeza explota, no llego a controlar los simulacros como en años anteriores.
Pero sí que tengo la misma sensación que tú (al menos hasta ahora) de que este año parece que han bajado un poco la dificultad en los temas "clásicos". Sinceramente, lo prefiero así. Muchas veces intentamos saber cosas que tienen muy pocas posibilidades de que lo pregunten en el oficial a cambio de no reforzar lo básico.

yo creo que no es que sean más sencillos si no que ya nos hemos ido acostumbrando a como preguntan las cosas, donde suelen meter la trampa , en cual arriesgar más o menos y eso.. supongo que un examen lo coge alguien que jamás haya tenido la plataforma y suda sangre. Por eso creo que es interesante ir combinando con otra plataforma. En mi caso tengo de principal acra y oposita por ir viendo preguntas de otra manera y creo que no debería de ser muy dispar al oficial. un saludo!!!Es verdad que hasta ahora los exámenes de Acrapol suelen ser más difíciles que el oficial ( solo me presenté una vez), pero este año los noto algo flojos. A mí me mosquea un poco a ver si pienso que los apruebo y en el día D suspendo. Suelo tener las mismas notas que tú.
Obviáis un detalle, no poco importante, y es que las notas medias siguen siendo bajas (al menos, en comparación con el año anterior). Por tanto, cabe pensar que quienes lo aprueban tiene un nivel mejor del que creen (por otro lado, un mal bastante común en el opositor medio: la constante sensación de inseguridad y falta de conocimiento suficiente). Tan importante o más que el estudio es la actitud. La humildad no está reñida con la mentalidad ganadora.yo creo que no es que sean más sencillos si no que ya nos hemos ido acostumbrando a como preguntan las cosas, donde suelen meter la trampa , en cual arriesgar más o menos y eso.. supongo que un examen lo coge alguien que jamás haya tenido la plataforma y suda sangre. Por eso creo que es interesante ir combinando con otra plataforma. En mi caso tengo de principal acra y oposita por ir viendo preguntas de otra manera y creo que no debería de ser muy dispar al oficial. un saludo!!!

Es verdad que hasta ahora los exámenes de Acrapol suelen ser más difíciles que el oficial ( solo me presenté una vez), pero este año los noto algo flojos. A mí me mosquea un poco a ver si pienso que los apruebo y en el día D suspendo. Suelo tener las mismas notas que tú.

Sobre el 5/6, unos más e incluso alguno menos. Pero por ahí rondaré, hoy he hecho el 47 y he sacado 5.15, demasiados fallosPara la gente de ofipol sobre que notas rondais en los simus del 23 en adelante?
Yo al 47 aún no he llegado estoy en el 31 de momento estoy sobre el 5.7 y el 6.8 veremos que tal siguen. Buen nivel el tuyo compañero!Sobre el 5/6, unos más e incluso alguno menos. Pero por ahí rondaré, hoy he hecho el 47 y he sacado 5.15, demasiados fallos![]()

Es que en Ofipol estoy haciéndolos salteados (del 23 en adelante), por que me es indiferente. Yo me defiendo como puedo, panza arriba jajaja tu si que vas como un cohete, sigue así!Yo al 47 aún no he llegado estoy en el 31 de momento estoy sobre el 5.7 y el 6.8 veremos que tal siguen. Buen nivel el tuyo compañero!
Toca seguir compi lo que si que los veo mas dificiles que el año pasadoEs que en Ofipol estoy haciéndolos salteados (del 23 en adelante), por que me es indiferente. Yo me defiendo como puedo, panza arriba jajaja tu si que vas como un cohete, sigue así!

Por qué hemos normalizado estas publicaciones? A mí me parecen una vergüenza.

Hombre justamente esta es normal, yo ya sabía también que el examen era ese día y no soy rius…Por qué hemos normalizado estas publicaciones? A mí me parecen una vergüenza.