Buenas tardes compis, he ido hoy a las físicas a Madrid, os doy mis impresiones. Turno de las 8:00 primero chicos y luego chicas, turno de las 11 al revés, empiezas a entrar a las 10:50 en tres tandas.
Las zapatillas os las podéis cambiar dentro en la grada o abajo en la zona de calentamiento sin problema, solo que en cuanto hagan el llamamiento para colocaros dorsal y demás ya no te puedes cambiar nada.
- CIRCUITO -
Yo lo suelo entrenar en cemento o parquet y la verdad que el suelo de la pista de Vicalvaro resbalaba más que las superficies que estoy acostumbrado. Aún así, no es algo loco, si que vi caer en esta prueba a más gente que otros años, pero nada del otro mundo. Ah y el tiempo lo coge bien, suelo hacer entre 8.8 y 9.3 y tuve un pequeño resbalón que me hizo perder alguna décima y me salió 9.4.
- DOMINADAS -
Me tocó uno de los chicos(El menos calvo), hice 17 y 17 me contó, conforme las iba haciendo me daba indicaciones sobre cosas que corregir (no saques cuello, mírame a mi no hacia arriba, sube un poco más…), aún así me las contaba y me dio la enhorabuena al bajarme, muy buen examinador a mi parecer.
- CARRERA -
Te dejan unos 150m de calentamiento. Poco más, aquí es lo que llevéis, la pista estaba seca y hacía algo de viento.
Mucha suerte a los que vayáis mañana, a darlo todo!!!