• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
No voy a contar mi experiencia en las físicas, porque ya poco puede ayudar, pero si que hoy me reconfirmé lo importante que es llevar bien la carrera, para no depender de nadie más que de uno mismo.
Y el circuito, entiendo que los que les pasa es por los nervios, pero también importante tener claro el recorrido.
A por la siguiente fase 💪
Pues como alguien dependa de la carrera porque depende de uno mismo como tú dices y le diluvie como ayer me pasó…pero si está claro que por lo general es la que más depende de ti mismo.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Los temas nuevos, de penal, puestos en supuestos (como dicen que muy posiblemente sean en el examen) son bastante más digeribles. Para los que tengan acrapol, me refiero a que los test específicos de cada tema se te hacen más bola que las preguntas puestas de esos temas en simulacros que vienen en forma de supuesto. A mí al menos me es más fácil discernir si se trata de un delito o de otro

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Los temas nuevos, de penal, puestos en supuestos (como dicen que muy posiblemente sean en el examen) son bastante más digeribles. Para los que tengan acrapol, me refiero a que los test específicos de cada tema se te hacen más bola que las preguntas puestas de esos temas en simulacros que vienen en forma de supuesto. A mí al menos me es más fácil discernir si se trata de un delito o de otro

Totalmente de acuerdo.

Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
20
Creditos
15
Alguien que haya hecho hoy las físicas en Jaén me puede decir por donde han quedado los apellidos? Es por hacerme una idea para mañana. Gracias

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
¿Quién o qué academia dice que vayan a ser preguntados en forma de supuestos los nuevos temas? Desde luego, se hace más sencillo, siempre y cuando se entienda lo que se estudie.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Entiendo que lo dicen por la forma de preguntarlos en ejecutiva.
Así parecía al principio, pero tal y cómo vienen desarrollados los temas en distintos temarios y como se han dado en algunas clases, suscita duda esa forma de preguntar en el oficial. Hasta que lo tengamos delante, no saldremos de dudas.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Así parecía al principio, pero tal y cómo vienen desarrollados los temas en distintos temarios y como se han dado en algunas clases, suscita duda esa forma de preguntar en el oficial. Hasta que lo tengamos delante, no saldremos de dudas.
entonces el empezar a pensar que lo van a preguntar diferente a como lo llevan preguntando años y años en la ejecutiva, ha sido solo porque ciertas academias han empezado a plantear preguntar como supuestos???sabia que ciertas academias tenian un alto poder de convicción pero no imaginaba que tanto... 😅 😅 😅
en mi academia desde el primer dia piensan y de hecho las preguntas que nos ponen son como las de la ejecutiva y yo lo veo lo mas lógico y demomento tengo que confiar en ellos, sino no se que haría confiando en ellos para sacarme la plaza

pero bien visto, igual que yo sigo sin dudar un criterio simplemente porque es el que dice mi academia ,otros siguen el de otras academias y todos somos libres de elegir y equivocarnos, asi que solo podremos salir de dudas cuando llegue el día 🤞🤞🤞

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Pues una vez más demostráis que sois los mejores, yo lo adquirí el año pasado y la verdad que me encantó
¿Hay alguna información que diga que el biodata será con el resto de examenes? Habeis sacado vosotros un curso y Desafío también y queria saber si es porque es seguro ya.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Buenas tardes compis, he ido hoy a las físicas a Madrid, os doy mis impresiones. Turno de las 8:00 primero chicos y luego chicas, turno de las 11 al revés, empiezas a entrar a las 10:50 en tres tandas.
Las zapatillas os las podéis cambiar dentro en la grada o abajo en la zona de calentamiento sin problema, solo que en cuanto hagan el llamamiento para colocaros dorsal y demás ya no te puedes cambiar nada.

- CIRCUITO -
Yo lo suelo entrenar en cemento o parquet y la verdad que el suelo de la pista de Vicalvaro resbalaba más que las superficies que estoy acostumbrado. Aún así, no es algo loco, si que vi caer en esta prueba a más gente que otros años, pero nada del otro mundo. Ah y el tiempo lo coge bien, suelo hacer entre 8.8 y 9.3 y tuve un pequeño resbalón que me hizo perder alguna décima y me salió 9.4.

- DOMINADAS -
Me tocó uno de los chicos(El menos calvo), hice 17 y 17 me contó, conforme las iba haciendo me daba indicaciones sobre cosas que corregir (no saques cuello, mírame a mi no hacia arriba, sube un poco más…), aún así me las contaba y me dio la enhorabuena al bajarme, muy buen examinador a mi parecer.

- CARRERA -
Te dejan unos 150m de calentamiento. Poco más, aquí es lo que llevéis, la pista estaba seca y hacía algo de viento.
Mucha suerte a los que vayáis mañana, a darlo todo!!!

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Sabéis por que apellido iban los últimos de Castellón hoy??

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Buenas tardes compis, he ido hoy a las físicas a Madrid, os doy mis impresiones. Turno de las 8:00 primero chicos y luego chicas, turno de las 11 al revés, empiezas a entrar a las 10:50 en tres tandas.
Las zapatillas os las podéis cambiar dentro en la grada o abajo en la zona de calentamiento sin problema, solo que en cuanto hagan el llamamiento para colocaros dorsal y demás ya no te puedes cambiar nada.

- CIRCUITO -
Yo lo suelo entrenar en cemento o parquet y la verdad que el suelo de la pista de Vicalvaro resbalaba más que las superficies que estoy acostumbrado. Aún así, no es algo loco, si que vi caer en esta prueba a más gente que otros años, pero nada del otro mundo. Ah y el tiempo lo coge bien, suelo hacer entre 8.8 y 9.3 y tuve un pequeño resbalón que me hizo perder alguna décima y me salió 9.4.

- DOMINADAS -
Me tocó uno de los chicos(El menos calvo), hice 17 y 17 me contó, conforme las iba haciendo me daba indicaciones sobre cosas que corregir (no saques cuello, mírame a mi no hacia arriba, sube un poco más…), aún así me las contaba y me dio la enhorabuena al bajarme, muy buen examinador a mi parecer.

- CARRERA -
Te dejan unos 150m de calentamiento. Poco más, aquí es lo que llevéis, la pista estaba seca y hacía algo de viento.
Mucha suerte a los que vayáis mañana, a darlo todo!!!
Muchas gracias. Como tranquilizan comentarios asi

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
¿Hay alguna información que diga que el biodata será con el resto de examenes? Habeis sacado vosotros un curso y Desafío también y queria saber si es porque es seguro ya.
La DGP no se ha pronunciado todavía, y desconocíamos que otra academia hubiera sacado ya su curso. En lo que a nosotros respecta es indiferente que sea todo junto o pruebas separadas, el curso tiene un contenido de base que se va a dar exactamente igual independientemente de cuando sea la prueba. Sumado a eso, el hecho de que aquellos que lo cojan ahora van a poder hacerlo las veces que haga falta… Hace un poco irrelevante que sea junto con lo demás o después

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
¿Alguien tiene el curso de Orto de Acrapol (75€)? Me gustaría saber si merece la pena.
Y otra pregunta... ¿alguien conoce la plataforma de orto de 8minutos?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
entonces el empezar a pensar que lo van a preguntar diferente a como lo llevan preguntando años y años en la ejecutiva, ha sido solo porque ciertas academias han empezado a plantear preguntar como supuestos???sabia que ciertas academias tenian un alto poder de convicción pero no imaginaba que tanto... 😅 😅 😅
en mi academia desde el primer dia piensan y de hecho las preguntas que nos ponen son como las de la ejecutiva y yo lo veo lo mas lógico y demomento tengo que confiar en ellos, sino no se que haría confiando en ellos para sacarme la plaza

pero bien visto, igual que yo sigo sin dudar un criterio simplemente porque es el que dice mi academia ,otros siguen el de otras academias y todos somos libres de elegir y equivocarnos, asi que solo podremos salir de dudas cuando llegue el día 🤞🤞🤞
Es que solo se sabrá el día del examen, nadie sabe cómo va a ser, eso está claro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!