• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Perfecto muchas gracias por tener tanto miramiento en los opositores , dice mucho de ustedes 😊 . Yo como digo lo adquirí el año pasado , entonces ya tengo reserva para este o como , apuntadme donde sea jejeje
Tendrás que matricularte, como los demás, pero después ya lo gestionará la administración como considere

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Que ritmo estáis llevando ahora mismo? de temas diarios, simulacros, etc

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
El precio del curso de biodata serán 70 euros, aunque es posible que para los primeros en coger plaza se haga algún tipo de promoción "Early Bird".
Fuera del precio, si queremos anunciaros aquí, que debido a los buenos resultados del curso de biodata, a que creemos firmemente en la calidad del curso y en sus contenidos, y a que sabemos perfectamente cómo está el tema económico y los esfuerzos que realizáis para poder preparar la opo @Arkham y yo hemos decidido que este curso se pague una única vez, esto significa que aquellos que adquirieron el curso el año pasado, podrán cursar GRATIS todas las ediciones que hagan falta hasta que aprueben, y LO MISMO SE APLICARÁ a todos aquellos que os matriculéis este año, estamos convencidos de que el curso es lo suficientemente bueno para que únicamente
necesitéis una oportunidad, pero como pueden pasar muchas cosas y cada año se va un pastizal en temarios, resúmenes, viajes, etc... Creemos que es lo que debemos hacer.
Sobre el curso de entrevista aún no hemos definido el precio, informaremos más adelante sobre él.
Pues una vez más demostráis que sois los mejores, yo lo adquirí el año pasado y la verdad que me encantó

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
¿Qué os están pareciendo los simulacros de Ofipol? A mi parecer algo más complicados que el año pasado😬

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
No suelo tener un ritmo muy constante , yo por ejemplo esta mañana tengo programado repasaré los temas 14-22-26 ( ya me los estudié y eso ) , y la tarde solo y exclusivamente para el 17 . Mañana por ejemplo es día de exámenes y retroalimentaciones . Hace un par de días hice el curso 2 de orto de desafioñ , suelo ir alternando pero siempre es eso , repaso de exámenes , tests y orto .

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Igual que el compi @AlexViso16 más o menos. Por la mañana hago lo que me pide el cuerpo, ya sea sicos, orto o repaso. Si por ejemplo hago un simulacro de Acrapol, dejo el repaso para el día siguiente, ya que del mismo tengo la cabeza frita y ver las retros lleva también su debido tiempo y atención. Y por la tarde pues igual, lo que me va pidiendo el cuerpo. En mi caso como veterano lo que más suelo hacer es test y más test, ya que el temario lo tengo impregnado. Igual que la autoescuela antes del teórico compi! jajajaja 😁

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
El precio del curso de biodata serán 70 euros, aunque es posible que para los primeros en coger plaza se haga algún tipo de promoción "Early Bird".
Fuera del precio, si queremos anunciaros aquí, que debido a los buenos resultados del curso de biodata, a que creemos firmemente en la calidad del curso y en sus contenidos, y a que sabemos perfectamente cómo está el tema económico y los esfuerzos que realizáis para poder preparar la opo @Arkham y yo hemos decidido que este curso se pague una única vez, esto significa que aquellos que adquirieron el curso el año pasado, podrán cursar GRATIS todas las ediciones que hagan falta hasta que aprueben, y LO MISMO SE APLICARÁ a todos aquellos que os matriculéis este año, estamos convencidos de que el curso es lo suficientemente bueno para que únicamente
necesitéis una oportunidad, pero como pueden pasar muchas cosas y cada año se va un pastizal en temarios, resúmenes, viajes, etc... Creemos que es lo que debemos hacer.
Sobre el curso de entrevista aún no hemos definido el precio, informaremos más adelante sobre él.
Con gestos como este demostrais la gran calidad humana que tenéis. No es la primera vez que leo en el foro lo bueno que es el curso, y la calidad unida a la preocupación por el opositor es lo que os hace mejores aún. Personalmente, ya voy para la 39, pero id haciéndome hueco que el año que viene quiero una plaza en vuestro curso.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Con gestos como este demostrais la gran calidad humana que tenéis. No es la primera vez que leo en el foro lo bueno que es el curso, y la calidad unida a la preocupación por el opositor es lo que os hace mejores aún. Personalmente, ya voy para la 39, pero id haciéndome hueco que el año que viene quiero una plaza en vuestro curso.
El curso es bueno, lo sabemos por los resultados y por las experiencias que transmiten los alumnos. El año que viene el curso saldrá y cuando veamos cómo está la cosa os anunciaremos las condiciones.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
¿Qué os están pareciendo los simulacros de Ofipol? A mi parecer algo más complicados que el año pasado😬
Buenas compi yo solo he hecho hasta el 7 y me ha ido bastante bien , tambien es verdad que me han dicho otros compañeros que mas adelante se van complicando. Yo en unas semanas haré apartir del 23 con todos los temas nuevos ( cuando los tenga un poco mas machacados) ya te contaré impresiones

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
163
Creditos
7
No voy a contar mi experiencia en las físicas, porque ya poco puede ayudar, pero si que hoy me reconfirmé lo importante que es llevar bien la carrera, para no depender de nadie más que de uno mismo.
Y el circuito, entiendo que los que les pasa es por los nervios, pero también importante tener claro el recorrido.
A por la siguiente fase 💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!