• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Cuando acaben las pruebas físicas ya verás que el ratio para conseguir plaza seguirá siendo la misma que la de estos últimos años (entre 16 000-18 000 opositores para 2218 plazas). No lo digo para desanimar, lo digo porque soy realista. Ahora, cada uno es libre de querer imaginarse lo que quiera.

El ratio no es más que un dato estadístico en los que no están los que no se están esforzando por mejorar las tres pruebas eliminatorias que tendremos próximamente.
Cuando acaben las pruebas físicas ya verás que el ratio para conseguir plaza seguirá siendo la misma que la de estos últimos años (entre 16 000-18 000 opositores para 2218 plazas). No lo digo para desanimar, lo digo porque soy realista. Ahora, cada uno es libre de querer imaginarse lo que quiera.

El ratio no es más que un dato estadístico en los que no están los que no se están esforzando por mejorar las tres pruebas eliminatorias que tendremos próximamente.
Que más da... aunque queden 12000 vas a seguir diciendo que es igual que siempre. Eres caso perdido. 😅

sanbainto

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
51
Creditos
29
Uno que se cae ya de buenas a primeras por el circuito, qué duro que se hace esto después de caer en sicos de la 37.

Pues mucho ánimo, ya que a mi me pasó exactamente lo mismo, en la 36, que fue mi primer año caí en psicos por una décima, y en la 37, me lesioné haciendo el circuito el día de la prueba, y a casa... Este año por los pelos, pero pasé las físicas.

Seguir, seguir y seguir, no queda otra si se quiera entrar, que al final llega.

Yo desconecté un par de meses, pero no lo dejé, me puse en marcha pronto y en cuanto comenzó este 2021 he seguido entrenando y lo más importante, represando temario y haciendo psicos, para llegar ahora al sprint final sin tanto trabajo pendiente ni presión.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Creditos
19
Vamos señores , dejarse de hacerse cábalas! Hay que ir a por una de esas 2218 plazas que hay ,queden 10mil o 20.000! Ánimo a los aprobados y mucha fuerza a los caídos esto no acaba hay que levantarse más fuerte 💪🏻, esto sigue !

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Veo que ya está la noticia del curso de Biodata. Ya lo dije en un mensaje anterior, yo repetiré y es de las mejores inversiones que podéis hacer. @Piroclastico @Arkham son muy top en este sentido.
Sois vosotros los que le dais valor al curso, este último año en el curso de entrevistas hemos llegado a un 97% de aprobados, es nuestro récord absoluto, esperamos el 100% este año
Se puede reservar plaza en el curso de biodata o hay que esperar a apertura del curso?
El día que acaben las físicas abriremos la matrícula, hasta esa fecha no puede apuntarse nadie, ambos cursos tienen mucha demanda y sería injusto permitir reservas antes de la apertura oficial de la matrícula. No obstante, anunciaremos claramente el inicio de la matrícula para que podáis acceder a las plazas en cuanto estén disponibles

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Sois vosotros los que le dais valor al curso, este último año en el curso de entrevistas hemos llegado a un 97% de aprobados, es nuestro récord absoluto, esperamos el 100% este año

El día que acaben las físicas abriremos la matrícula, hasta esa fecha no puede apuntarse nadie, ambos cursos tienen mucha demanda y sería injusto permitir reservas antes de la apertura oficial de la matrícula. No obstante, anunciaremos claramente el inicio de la matrícula para que podáis acceder a las plazas en cuanto estén disponibles
Genial! Mi mujer suspendió la 37 la entrevista y me da que el biodata tuvo mucho que ver.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Efectivamente fue una pesadilla de 40 minutos
Nosotros ponemos mucho énfasis en ver cada pregunta “problemática” una por una, aparte de ver los tips para la prueba, y el curso de entrevistas es totalmente personalizado, por eso las plazas en ambos son tan limitadas, tenemos que primar la calidad del curso.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11

Si no coges el curso de biodata , pero si luego quieres el de entrevista , se puede acceder? O obligatoriamente tienes que haber realizado previamente el de biodata . Saludos .

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Si no coges el curso de biodata , pero si luego quieres el de entrevista , se puede acceder? O obligatoriamente tienes que haber realizado previamente el de biodata . Saludos .
Damos prioridad siempre a aquellos que cogieron el curso de biodata con nosotros, la experiencia nos enseñó que intentar “arreglar” los biodatas preparados por otros suele ser una tarea difícil y no siempre exitosa, de manera que una vez todos los que han hecho el curso de biodata (y quieren hacer el de entrevista) tienen su plaza, las restantes no tenemos problemas en asignarlas a gente que no hizo el biodata con nosotros, eso sí, siempre teniendo en cuenta que en este caso el curso suele requerir mucho más compromiso por parte del alumno.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
Apto en Castellón compis, al final tanta historia con los examinadores y es lo mismo de siempre. Me ha diluviado y las he pasado en la carrera pero bueno me da igual. Muchas gracias por los apoyos que recibí y a por todas a las teóricas!! Mucha fuerza para los caídos, es un fastidio pero a seguir dándole y disfrutar de la vida, al fin y al cabo la oposición no es lo más importante.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas! ¿El precio del curso de biodata se sabe cuánto es?
El precio del curso de biodata serán 70 euros, aunque es posible que para los primeros en coger plaza se haga algún tipo de promoción "Early Bird".
Fuera del precio, si queremos anunciaros aquí, que debido a los buenos resultados del curso de biodata, a que creemos firmemente en la calidad del curso y en sus contenidos, y a que sabemos perfectamente cómo está el tema económico y los esfuerzos que realizáis para poder preparar la opo @Arkham y yo hemos decidido que este curso se pague una única vez, esto significa que aquellos que adquirieron el curso el año pasado, podrán cursar GRATIS todas las ediciones que hagan falta hasta que aprueben, y LO MISMO SE APLICARÁ a todos aquellos que os matriculéis este año, estamos convencidos de que el curso es lo suficientemente bueno para que únicamente
necesitéis una oportunidad, pero como pueden pasar muchas cosas y cada año se va un pastizal en temarios, resúmenes, viajes, etc... Creemos que es lo que debemos hacer.
Sobre el curso de entrevista aún no hemos definido el precio, informaremos más adelante sobre él.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
El precio del curso de biodata serán 70 euros, aunque es posible que para los primeros en coger plaza se haga algún tipo de promoción "Early Bird".
Fuera del precio, si queremos anunciaros aquí, que debido a los buenos resultados del curso de biodata, a que creemos firmemente en la calidad del curso y en sus contenidos, y a que sabemos perfectamente cómo está el tema económico y los esfuerzos que realizáis para poder preparar la opo @Arkham y yo hemos decidido que este curso se pague una única vez, esto significa que aquellos que adquirieron el curso el año pasado, podrán cursar GRATIS todas las ediciones que hagan falta hasta que aprueben, y LO MISMO SE APLICARÁ a todos aquellos que os matriculéis este año, estamos convencidos de que el curso es lo suficientemente bueno para que únicamente
necesitéis una oportunidad, pero como pueden pasar muchas cosas y cada año se va un pastizal en temarios, resúmenes, viajes, etc... Creemos que es lo que debemos hacer.
Sobre el curso de entrevista aún no hemos definido el precio, informaremos más adelante sobre él.
Os honra eso piro. Yo iba a cogerlo igualmente porque me gustó mucho el curso y no tiene nada que ver con otro que realicé una convocatoria anterior, que sin pudor digo que fue con RDP, no fue mi mejor día esa entrevista, pero desde luego aprendí a desenvolverme mejor solo con vuestro curso de biodata que con esa preparación que hice de cara a la entrevista de la xxxvi. Igual que se recomiendan en el foro academias, yo no recomiendo RDP para preparar la entrevista.
Me quedé con ganas de preparar la entrevista también con vosotros; este año no caerá esa breva💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!