• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

montejo96

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2021
Felicitaciones
9
Yo personalmente voy por mi tercer año, dependo totalmente de las dominadas, sinceramente creo que las hago perfectas, desbloqueando los hombros al llegar abajo y todo y el primer año de 18 me quitaron 3, porque la chica decía que no subía bastante, y subir más hubiera sido hacerle un muscle-up directamente... El segundo fui igual y las 17 del tirón y el policía hasta me dijo que perfecto.
Lo que quiero decir es que siempre hay riesgo de que descuenten porque al examinador le apetezca y siempre mejor pensar que te van a contar menos de las que te haces que sino luego viene el bajón, me gustaría ver a los que descuentan dominadas como las hacen ellos....

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Nadie tiene la sensación de que las físicas es una entrevista más?
Si a lo que te refieres es al aspecto físico aparente por ejemplo cuando al hacer dominadas el policía le da una sensación estereotipada de que no visualiza ejerciendo la función de policía …Pues puede ser que si , pero de ahí a compararlo con la entrevista no sé yo

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
¿Sabeis si en Vicálvaro están los vestuarios abiertos y te puedes duchar? Es que si tengo que vovler al hotel no llego al AVE...

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Si a lo que te refieres es al aspecto físico aparente por ejemplo cuando al hacer dominadas el policía le da una sensación estereotipada de que no visualiza ejerciendo la función de policía …Pues puede ser que si , pero de ahí a compararlo con la entrevista no sé yo
Las "pintas" hacen. Al final los examinadores son personas que, inevitablemente, tienen sus prejuicios, estereotipos, gustos... Si ven a una persona y la clasifican como el típico que va de chulito de gimnasio ( por ejemplo) igual le buscan las cosquillas. Y no solo por apariencia física, si no por forma de comportarse. Lo mejor es ir lo más neutro posible y con el mayor respeto hacia ellos y el resto de compañeros. Pero obviamente tanto como una entrevista... está muy lejos de eso, claro.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Simulacro de acespol realizado , nota final un 6(69 bien , 18 mal) , creo que es un examen de un nivel medio-alto más o menos en la línea de lo que quizá podría plantear este año la dfp (aunque es cierto que me la he jugado bastante en algunas y he tenido algo de suerte todo sea dicho).
Pd. Las preguntas de informática infumables jajaja

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buena en el simu gratuito de alecspol 4,3 jaja pero vamos que lo he hecho un poco por encima en 20 minutos aunque no sirva de excusa jaja pero la verdad que me ha parecido interesante, por cierto alguien se va a coger el modulo 3 teoría de desafío ñ, si alguien que tenga alguno con ellos puede darme información de los otros modulos nivel etc.
Gracias un saludo!!

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
6
Estoy pensando en pillarme el módulo 3 de teoría (simulacros) de Desafio Ñ cuando salga, que opinión teneis con desafio en el ámbito de teoría, los simulacros que dificultad tienen son parecidos al oficial?

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compis, con vista a la promo 39, que curso de sicotécnicos me recomendaríais, el de ofipol o acrapol?

Independientemente de uno de estos dos, cogería desafío ñ.

Sé que queda mucho pero no quiero dejar nada al azar, y que soy un agonía también tiene que ver😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
¿Cuándo te toca?.
Dentro de una semana 🤟🏻
Yo evito no leer nada porque suelo estar tranquila y como lea algo se me encoge el corazón!
Yo la verdad es que no me pongo nervioso, sino, tampoco leería nada de reojo.
El destino de cada persona, está escrito y es distinto, hasta que no estés examinándote, no sabes lo que te tocará a ti, ánimo! 💪🏻

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Nadie tiene la sensación de que las físicas es una entrevista más?
mas que eso... desde que entras ya estas siendo examinado como en Carabanchel... poner un pie en la pared, calentar cuando te dicen que hagas fila, hablar cuando no debes, o que te llamen la atención en la grada ya es parte de que puedan tomarte la matricula, además hay que tener en cuenta que las físicas son el único examen que tienes las preguntas adelantadas por un año.. lo normal es que te puedan exigir un poco...al igual que en la entrevista hay que ir bien vestido, y dar buena impresión, en la físicas igual.. y dicho por un amigo que es policía ya... nada de tirantes y músculos al aire, o camisetas de GEO, UIR o UPR de esas de dotación o camisetas de FUERZA Y HONOR y esas cosas.. lo mas normal es ir y pasar desapercibido. obviamente no quiero decir con esto que justifico lo que luego ocurre ahí dentro, pero es una cosa que en todas las pruebas pasa.. que hacen los que les viene en ganas con nosotros

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Buenas compis, con vista a la promo 39, que curso de sicotécnicos me recomendaríais, el de ofipol o acrapol?

Independientemente de uno de estos dos, cogería desafío ñ.

Sé que queda mucho pero no quiero dejar nada al azar, y que soy un agonía también tiene que ver😂
yo estoy con un preparador de jurispol que tiene una plataforma TB psicotecnicos, tiene como unos 200 ejercicios y clases online, aunque si eres de Málaga puedes creo ir a sus clases con jurispol o algo asi

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior