• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Muchas gracias compis!!! A ver el lunes qué tal se da. Estoy cada vez con más pánico, encima estoy pasando por un momento un poco mierda sentimentalmente y ayer entrenando casi me lesiono, me pegué un hostión al saltar en el circuito... buff, lo que hace estar concentrado. Nunca me había pasado y ahora que estoy a nada de presentarme no veas. Solo tengo algo de raspada la mano y una rozadura guapa en el talón, pero bueno... a darlo todo!!!

Al menos llegué a la dominada 14, pero viendo cómo está el percal veremos a ver si me la cuentan... o si me cuentan todas.

Enhorabuena @Opoleonidas !!! Me alegro mucho. Y enhorabuena, por supuesto, a todos los aptos y aptas que ha habido en estos días y hoy!!! Yo estoy un poco inactivo en el foro, cada vez estoy más rayado con las pruebas.
Ánimo que lo vas a hacer bien!!! ya lo verás!.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Ánimo que lo vas a hacer bien!!! ya lo verás!.
La verdad es que me subís los ánimos jaja es de agradecer el compañerismo que se respira. Yo eso, voy a ir al máximo y si no sale pues mira, tengo un año entero para prepararme bien y esa experiencia que me llevo para mejorar. Tengo que sacar lo positivo y nada de hundirse. Hay que luchar, que todo llega.

Ánimo también a los caídos, que aquí no se acaba nada, de hecho empieza todo. Cada día que pasa es un día menos para llegar al objetivo.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Muchas gracias compis!!! A ver el lunes qué tal se da. Estoy cada vez con más pánico, encima estoy pasando por un momento un poco mierda sentimentalmente y ayer entrenando casi me lesiono, me pegué un hostión al saltar en el circuito... buff, lo que hace estar concentrado. Nunca me había pasado y ahora que estoy a nada de presentarme no veas. Solo tengo algo de raspada la mano y una rozadura guapa en el talón, pero bueno... a darlo todo!!!

Al menos llegué a la dominada 14, pero viendo cómo está el percal veremos a ver si me la cuentan... o si me cuentan todas.

Enhorabuena @Opoleonidas !!! Me alegro mucho. Y enhorabuena, por supuesto, a todos los aptos y aptas que ha habido en estos días y hoy!!! Yo estoy un poco inactivo en el foro, cada vez estoy más rayado con las pruebas.
ostia putaaaa, relajate cabrón que un descuido ahora y se te va todo lo entrenado por el wc...descansa!!! entrena la cabeza, visualizate ya con el aprobado, que te vas a comer el mundo, es muy importante ir "creyendote invencible" suerte y al toro, ya me dices como son los examinadores, que yo voy el Jueves 18 💪 💪 💪

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
ostia putaaaa, relajate cabrón que un descuido ahora y se te va todo lo entrenado por el wc...descansa!!! entrena la cabeza, visualizate ya con el aprobado, que te vas a comer el mundo, es muy importante ir "creyendote invencible" suerte y al toro, ya me dices como son los examinadores, que yo voy el Jueves 18 💪 💪 💪
La cabeza es lo peor ahora mismo, mi novia no tenía otro momento para tocar la moral... pero bueno, a ver si estando allí desconecto de todo y me centro en lo mío.

Síiii!!! ya os diré por aquí qué tal veo aquello. El día 18 también va un amigo mío, a las 11.

Gracias por los ánimos tío!! 💪🏻
Eso espero!!! Mucho ánimo para ti también y a por todas :)
Muchas gracias! ☺️

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
La verdad es que me subís los ánimos jaja es de agradecer el compañerismo que se respira. Yo eso, voy a ir al máximo y si no sale pues mira, tengo un año entero para prepararme bien y esa experiencia que me llevo para mejorar. Tengo que sacar lo positivo y nada de hundirse. Hay que luchar, que todo llega.

Ánimo también a los caídos, que aquí no se acaba nada, de hecho empieza todo. Cada día que pasa es un día menos para llegar al objetivo.
Pero si no las vas a suspender picha , si las vas a REVENTAAAR hostia .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ya sabía yo que alguno se me olvidaba y eras tú Enric , tú lo bordas el 18💪

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
En que pagina habia un simulacro gratis? alguien puede pasar el link?
Gracias!

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Na, a teoría vamos a ir los mismos. Y que si con este examinador tienes que hacer dominada hasta la cintura, en mi casa aguanto 8 horas seguidas y allí me bajan de la barra a los 50 segundos, el circuito se hace sobre hielo,... Y quincemil quinientas gilipoyeces como esta están presentes todos los años. Si te las preparas apruebas a no ser que te lesiones
Pues gilipolleces las justas (por cierto, con ll). Parece que das por hecho que no lo preparamos y por eso nos bajan de la barra.... pues cada uno sus circunstancias, pero ya te digo yo, que puede que no todo sean excusas y gilipolleces, y estando trabajado, por error voluntario o involuntario (que yo creo que es más cuestión de percepción, no que lo hagan adrede) te bajen sin tener razón. Al igual que el suelo resbaladizo o no... yo no noté nada de resbalón, pero no se me ocurre dejar de mentirosas a mis compañeras que lo hicieron en mi misma tanda que sí se resbalaron... puede que yo limpiara mejor mi suela, o tuviera suerte de no pisar en las mil lineas pintadas en el circuito donde se adhieren peor las zapas... en fin, no infravalores el trabajo que cada uno lleva, porque un puñado de circunstancias te pueden hacer perder, aunque lo tuvieras bien trabajado.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
@Opoleonidas lo primero enhorabuena por ese apto!!
El circuito se hace en el mismo sitio que el año pasado?? No recuerdo que resbalara mucho...
Mañana me toca a mí... Acabo de hacer 10 muscle up por si acaso mañana me los piden 🤣🤣
jajaja muchas gracias compañero. Si, el circuito y todo lo demás en el mismo sitio. Ánimo y enséñale al nuevo barbas como se hacen esas dominadas.

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Que tal los examinadores en Córdoba? Creen que se cambiarán para la semana que viene?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Pues gilipolleces las justas (por cierto, con ll). Parece que das por hecho que no lo preparamos y por eso nos bajan de la barra.... pues cada uno sus circunstancias, pero ya te digo yo, que puede que no todo sean excusas y gilipolleces, y estando trabajado, por error voluntario o involuntario (que yo creo que es más cuestión de percepción, no que lo hagan adrede) te bajen sin tener razón. Al igual que el suelo resbaladizo o no... yo no noté nada de resbalón, pero no se me ocurre dejar de mentirosas a mis compañeras que lo hicieron en mi misma tanda que sí se resbalaron... puede que yo limpiara mejor mi suela, o tuviera suerte de no pisar en las mil lineas pintadas en el circuito donde se adhieren peor las zapas... en fin, no infravalores el trabajo que cada uno lleva, porque un puñado de circunstancias te pueden hacer perder, aunque lo tuvieras bien trabajado.
No te ralles, esto es lo del año pasado y el otro, y el otro...
En las físicas, la oposición (DFP) es justa con quien se esfuerza, ah!, pero cuando llegan las pruebas escritas, todo Dios a rajar de las injusticias que hacen con ortografía y demás.
La diferencia es que en las escritas, nadie dice que se ha preparado poco o mal (que que tendrá que ver una cosa con otra).

En resumen, en las escritas pasa que la DFP es muy exigente, pero en las físicas es el opositor el que no ha hecho nada durante 365 días 😂. Espérate un par de meses y verás como no me equivoco, quédate con algún nombre.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Soy el único que tiene la sensación que este año están siendo mucho más exigentes en las físicas y que va a haber una mayor criba que los años anteriores ? A eso sumamos que este año hay bastantes menos instancias , que me corrija si me equivoco nunca compañera @Asenju , pues creo que este año vamos a ir bastantes menos a las teóricas . Ánimo a los caídos esto es una carrera de fondo !!!
Exigentes no sé, mas bien creo que la gente igual va algo justa y al perder 3 puntos allí se quedan fuera...iremos menos xq hay menos instancias si otros años vamos 19 000 o así no sé cuantos xq el año pasado fueron menos de la mitad de instancias...creo recordar que 17 000? Jeje no lo recuerdo muy bien. Pues este si seremos unos 15 000 me inmagino. El teórico agüita. Quien lo lleve bien tiene medio pie dentro. Y el que lo lleve mal medio fuera jeje

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Exigentes no sé, mas bien creo que la gente igual va algo justa y al perder 3 puntos allí se quedan fuera...iremos menos xq hay menos instancias si otros años vamos 19 000 o así no sé cuantos xq el año pasado fueron menos de la mitad de instancias...creo recordar que 17 000? Jeje no lo recuerdo muy bien. Pues este si seremos unos 15 000 me inmagino. El teórico agüita. Quien lo lleve bien tiene medio pie dentro. Y el que lo lleve mal medio fuera jeje
Tengo la misma sensación de ambos. Quizás un poco más estrictos pero también he visto a mucha gente no muy preparada.
En cuanto al teórico, tened en cuanta que no solo es teórico que también tenemos que superar un examen de orto, un biodata, 3 psicotécnicos….un desfase jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior