- Unido
- 13 Mayo 2021
- Felicitaciones
- 119

Ánimo que lo vas a hacer bien!!! ya lo verás!.Muchas gracias compis!!! A ver el lunes qué tal se da. Estoy cada vez con más pánico, encima estoy pasando por un momento un poco mierda sentimentalmente y ayer entrenando casi me lesiono, me pegué un hostión al saltar en el circuito... buff, lo que hace estar concentrado. Nunca me había pasado y ahora que estoy a nada de presentarme no veas. Solo tengo algo de raspada la mano y una rozadura guapa en el talón, pero bueno... a darlo todo!!!
Al menos llegué a la dominada 14, pero viendo cómo está el percal veremos a ver si me la cuentan... o si me cuentan todas.
Enhorabuena @Opoleonidas !!! Me alegro mucho. Y enhorabuena, por supuesto, a todos los aptos y aptas que ha habido en estos días y hoy!!! Yo estoy un poco inactivo en el foro, cada vez estoy más rayado con las pruebas.

La verdad es que me subís los ánimos jaja es de agradecer el compañerismo que se respira. Yo eso, voy a ir al máximo y si no sale pues mira, tengo un año entero para prepararme bien y esa experiencia que me llevo para mejorar. Tengo que sacar lo positivo y nada de hundirse. Hay que luchar, que todo llega.Ánimo que lo vas a hacer bien!!! ya lo verás!.

Nada, si vas bien preparada las pasas seguro! Ánimo compiPues yo es el año que mejor preparada voy y cagada estoy la verdad...

Eso espero!!! Mucho ánimo para ti también y a por todasNada, si vas bien preparada las pasas seguro! Ánimo compi
A veces el miedo es bueno, nos mantiene alerta y concentrados! Hay que sacar lo positivo de todo, dale caña!!!

ostia putaaaa, relajate cabrón que un descuido ahora y se te va todo lo entrenado por el wc...descansa!!! entrena la cabeza, visualizate ya con el aprobado, que te vas a comer el mundo, es muy importante ir "creyendote invencible" suerte y al toro, ya me dices como son los examinadores, que yo voy el Jueves 18Muchas gracias compis!!! A ver el lunes qué tal se da. Estoy cada vez con más pánico, encima estoy pasando por un momento un poco mierda sentimentalmente y ayer entrenando casi me lesiono, me pegué un hostión al saltar en el circuito... buff, lo que hace estar concentrado. Nunca me había pasado y ahora que estoy a nada de presentarme no veas. Solo tengo algo de raspada la mano y una rozadura guapa en el talón, pero bueno... a darlo todo!!!
Al menos llegué a la dominada 14, pero viendo cómo está el percal veremos a ver si me la cuentan... o si me cuentan todas.
Enhorabuena @Opoleonidas !!! Me alegro mucho. Y enhorabuena, por supuesto, a todos los aptos y aptas que ha habido en estos días y hoy!!! Yo estoy un poco inactivo en el foro, cada vez estoy más rayado con las pruebas.

La cabeza es lo peor ahora mismo, mi novia no tenía otro momento para tocar la moral... pero bueno, a ver si estando allí desconecto de todo y me centro en lo mío.ostia putaaaa, relajate cabrón que un descuido ahora y se te va todo lo entrenado por el wc...descansa!!! entrena la cabeza, visualizate ya con el aprobado, que te vas a comer el mundo, es muy importante ir "creyendote invencible" suerte y al toro, ya me dices como son los examinadores, que yo voy el Jueves 18![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!Eso espero!!! Mucho ánimo para ti también y a por todas![]()

Pero si no las vas a suspender picha , si las vas a REVENTAAAR hostia .La verdad es que me subís los ánimos jaja es de agradecer el compañerismo que se respira. Yo eso, voy a ir al máximo y si no sale pues mira, tengo un año entero para prepararme bien y esa experiencia que me llevo para mejorar. Tengo que sacar lo positivo y nada de hundirse. Hay que luchar, que todo llega.
Ánimo también a los caídos, que aquí no se acaba nada, de hecho empieza todo. Cada día que pasa es un día menos para llegar al objetivo.

Ya sabía yo que alguno se me olvidaba y eras tú Enric , tú lo bordas el 18ostia putaaaa, relajate cabrón que un descuido ahora y se te va todo lo entrenado por el wc...descansa!!! entrena la cabeza, visualizate ya con el aprobado, que te vas a comer el mundo, es muy importante ir "creyendote invencible" suerte y al toro, ya me dices como son los examinadores, que yo voy el Jueves 18![]()
![]()
![]()

Jajaja, eres un fenómeno.Pero si no las vas a suspender picha , si las vas a REVENTAAAR hostia .

Pues gilipolleces las justas (por cierto, con ll). Parece que das por hecho que no lo preparamos y por eso nos bajan de la barra.... pues cada uno sus circunstancias, pero ya te digo yo, que puede que no todo sean excusas y gilipolleces, y estando trabajado, por error voluntario o involuntario (que yo creo que es más cuestión de percepción, no que lo hagan adrede) te bajen sin tener razón. Al igual que el suelo resbaladizo o no... yo no noté nada de resbalón, pero no se me ocurre dejar de mentirosas a mis compañeras que lo hicieron en mi misma tanda que sí se resbalaron... puede que yo limpiara mejor mi suela, o tuviera suerte de no pisar en las mil lineas pintadas en el circuito donde se adhieren peor las zapas... en fin, no infravalores el trabajo que cada uno lleva, porque un puñado de circunstancias te pueden hacer perder, aunque lo tuvieras bien trabajado.Na, a teoría vamos a ir los mismos. Y que si con este examinador tienes que hacer dominada hasta la cintura, en mi casa aguanto 8 horas seguidas y allí me bajan de la barra a los 50 segundos, el circuito se hace sobre hielo,... Y quincemil quinientas gilipoyeces como esta están presentes todos los años. Si te las preparas apruebas a no ser que te lesiones

jajaja muchas gracias compañero. Si, el circuito y todo lo demás en el mismo sitio. Ánimo y enséñale al nuevo barbas como se hacen esas dominadas.@Opoleonidas lo primero enhorabuena por ese apto!!
El circuito se hace en el mismo sitio que el año pasado?? No recuerdo que resbalara mucho...
Mañana me toca a mí... Acabo de hacer 10 muscle up por si acaso mañana me los piden![]()

No te ralles, esto es lo del año pasado y el otro, y el otro...Pues gilipolleces las justas (por cierto, con ll). Parece que das por hecho que no lo preparamos y por eso nos bajan de la barra.... pues cada uno sus circunstancias, pero ya te digo yo, que puede que no todo sean excusas y gilipolleces, y estando trabajado, por error voluntario o involuntario (que yo creo que es más cuestión de percepción, no que lo hagan adrede) te bajen sin tener razón. Al igual que el suelo resbaladizo o no... yo no noté nada de resbalón, pero no se me ocurre dejar de mentirosas a mis compañeras que lo hicieron en mi misma tanda que sí se resbalaron... puede que yo limpiara mejor mi suela, o tuviera suerte de no pisar en las mil lineas pintadas en el circuito donde se adhieren peor las zapas... en fin, no infravalores el trabajo que cada uno lleva, porque un puñado de circunstancias te pueden hacer perder, aunque lo tuvieras bien trabajado.

Exigentes no sé, mas bien creo que la gente igual va algo justa y al perder 3 puntos allí se quedan fuera...iremos menos xq hay menos instancias si otros años vamos 19 000 o así no sé cuantos xq el año pasado fueron menos de la mitad de instancias...creo recordar que 17 000? Jeje no lo recuerdo muy bien. Pues este si seremos unos 15 000 me inmagino. El teórico agüita. Quien lo lleve bien tiene medio pie dentro. Y el que lo lleve mal medio fuera jejeSoy el único que tiene la sensación que este año están siendo mucho más exigentes en las físicas y que va a haber una mayor criba que los años anteriores ? A eso sumamos que este año hay bastantes menos instancias , que me corrija si me equivoco nunca compañera @Asenju , pues creo que este año vamos a ir bastantes menos a las teóricas . Ánimo a los caídos esto es una carrera de fondo !!!

Tengo la misma sensación de ambos. Quizás un poco más estrictos pero también he visto a mucha gente no muy preparada.Exigentes no sé, mas bien creo que la gente igual va algo justa y al perder 3 puntos allí se quedan fuera...iremos menos xq hay menos instancias si otros años vamos 19 000 o así no sé cuantos xq el año pasado fueron menos de la mitad de instancias...creo recordar que 17 000? Jeje no lo recuerdo muy bien. Pues este si seremos unos 15 000 me inmagino. El teórico agüita. Quien lo lleve bien tiene medio pie dentro. Y el que lo lleve mal medio fuera jeje