• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Demasiado ... He visto 4-5 casos que digo madre mía pero esto cuando se ha permitido ? Chicas rozando la barbilla literal ya en la barra y seguían ahí , otra temblando q se escuchaba hasta la estructura y muchas con balanceo de piernas y cruzandolas y ahí estaban ...
Vale, gracias compi. Ahora a estudiar!!!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Demasiado ... He visto 4-5 casos que digo madre mía pero esto cuando se ha permitido ? Chicas rozando la barbilla literal ya en la barra y seguían ahí , otra temblando q se escuchaba hasta la estructura y muchas con balanceo de piernas y cruzandolas y ahí estaban ...
Eso luego lo pagarán l@s demás que vayan después... 😂.
Enhorabuena, a darle a las pruebas escritas!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Salida de las físicas de León y apta(faltando confirmación de mañana)con 16 puntos. Ha sido eterno, tenia el llamamiento a las 11 y aun iban con llamamientos de chicos del turno se las 8. Asi que entre medir y temas de papeles mi grupo nos hemos puesto a hacer las pruebas a las 13 30. El circuito no resbala, la barra es muy buena(aunque el examinador de la izquierda decia todo el rato lo de la barbilla y con la mascarilla pues milagros a lourdes). Luego en el kilómetro como siempre, según lo entrenado.

Ánimo a los que aún no os habéis examinado!!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Básicamente, por que van a pasar los mismos de siempre, si hoy levantan la mano, mañana, quizá, sean más exigentes, o pasado, o dentro de 4 días, o dentro de 17 días, lo que está claro es que no tienen la misma vara de medir todos los días, ni para todas las personas.
Pero bueno, es una opinión basada en mi experiencia, nada relevante.
Si vas con 18/19 puntos entrenados, ningún problema ni preocupación, eso es así.

Unido
5 Jun 2019
Felicitaciones
3
Hola a tod@s! Yo quisiera saber si este año dejan cambiarse de calzado antes de hacer la prueba del 1.000m/l concretamente en Madrid, aunque entiendo que deberá ser igual para todas las sedes. Muchas gracias y mucha fuerza para tod@s!

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Hola a tod@s! Yo quisiera saber si este año dejan cambiarse de calzado antes de hacer la prueba del 1.000m/l concretamente en Madrid, aunque entiendo que deberá ser igual para todas las sedes. Muchas gracias y mucha fuerza para tod@s!
En Madrid no , cuando te llaman dejas tus pertenencias en una bolsa en un banco y te vas a entregar la documentación y hacer las pruebas y cuando estás para irte al km pillas la bolsa y continuas hasta la pista sin cambiarte nada ... Por lo menos así ha sido hoy

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Descalzo era la medición de la altura en Córdoba . Y te miraban las plantas si llevabas algo .

Unido
3 Sep 2016
Felicitaciones
14
Hubo uno que era alto y de una vez se posó en el suelo y el tio no se empanó. A mi me tocó el de la izquierda, que la verdad, pese a ser exquisito, sino la liabas te la contaba pese a decirte algo
Yo fui de los últimos de las 08:30 y agüita, tampoco es tan difícil de seguir las directrices de la dfp, haces lo que te mandan y punto, no sé a que viene querer protagonismo y putear a la gente sin sentido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior