- Unido
- 6 Mar 2021
- Felicitaciones
- 61
Incluso limpiandote la suela de la zapatilla con la mano?A la mayoría nos ha resbalado

Incluso limpiandote la suela de la zapatilla con la mano?A la mayoría nos ha resbalado

Si tienes la suela desgastada por mucha mano que pases ...Incluso limpiandote la suela de la zapatilla con la mano?

jodr, no me acordaba donde era la h JAJAJAJA![]()

Todos por la 1Algún grupo de Madrid ha corrido por la calle 5 o todos por la 1?

Bueno , con alcohol también adquieres adherencia , por experiencia te lo digo ajaja . Lo que pasa que comprar alcohol y no bebertelo , tss ...He leído que con untando la suela con refresco es muy difícil resbalarte. Estoy por comprar 7 litros de cocacola antes de entrar…

No serás del C.D Castellón no? Porque vaya robo picha ayer domingo aquí en casa un penalti no pitado y gol anulado .Que envidia me dais, yo las tengo el 24 en Castellón… tantos años examinándome y aún siento el escalofrío de tirar una valla en el circuito…

Yo soy uno de los que inaugura Castellón el 15 y estoy más cagao que na! Voy justo de cojones, pero bueno, a darlo todo jajaQue envidia me dais, yo las tengo el 24 en Castellón… tantos años examinándome y aún siento el escalofrío de tirar una valla en el circuito…
Hola, he ido hoy y sin problema, todo correcto. El tribunal agradable!Gente que haya hecho las pruebas en Ávila, que tal ha ido y como son los examinadores?
enhorabuena a los aptos!!!
https://www.google.com/search?rlz=1C5CHFA_enES932ES932&sxsrf=AOaemvLDj0zBTu4Ms3uw2q2AN_DDXBlPig:1636384194584&q=cómo+se+pronuncia+enhorabuena&stick=H4sIAAAAAAAAAOMIfcRoyy3w8sc9YSmTSWtOXmPU4-INKMrPK81LzkwsyczPExLnYglJLcoV4pfi5eJOzcvIL0pMKk3NS7RiUWJKLeZZxCqXfHhzbr5CcapCAUyjApI6AIrLzoRjAAAA&sa=X&sqi=2&ved=2ahUKEwiY84iVhon0AhWiS_EDHegeD7oQ3eEDegQIBhAH

mucha suerte compañero, por lo que he hablado con compañeros que fueron el año pasado, dicen que en Castellón el tribunal eran muy majos y justos, quitando de alguna excepción, ya cuentas un poco como ha ido, que yo voy mas justo aún que tuYo soy uno de los que inaugura Castellón el 15 y estoy más cagao que na! Voy justo de cojones, pero bueno, a darlo todo jaja

Amunt valenciaNo serás del C.D Castellón no? Porque vaya robo picha ayer domingo aquí en casa un penalti no pitado y gol anulado .

Yo cuando fui el año pasado muy bien Castellón, lo único que me tocó la penúltima tanda del día y el suelo del circuito resbalaba al haber pasado tanta gente pero bueno que se le va a hacer? Ah y me cayó el diluvio universal cuando corrimos, menos mal que iba muy bien en dominadasHola, he ido hoy y sin problema, todo correcto. El tribunal agradable!