Buenos días compis, os resumo mi experiencia ayer en Córdoba. Todo la organización y el trato de 10. El parqué no resbala absolutamente nada, es una delicia. Cuando bajas y entregas tu DNI y documentación, te dan el dorsal y te colocas con tu tanda en un banco. Calcetines fuera y a medirte.
Una vez medidos circuito, el miembro del tribunal que lo toma lo hace muy objetivo (yo me hice 9,2 lo que me hacía aquí en Málaga décima arriba/abajo).
Barra hay dos tribunales, uno calvito y otro con pelo. El calvito es más 'tiquismiquis' pero también es objetivo y no exige nada que no vengan en las bases de la convocatoria. 16 dominadas contadas y la 17 subí ya medio temblando y es normal, ni yo me la hubiese contado. Cuando bajé me comentó que era por eso y me deseo suerte, pequeños detalles humanos que se agradecen.
Carrera vas en el minibús y ahí puedes beber o cambiarte los tenis si quieres (no se van a dar cuenta si te los cambias la verdad). Pista excelente pero con fresquete, y sin calentar apenas pues más se nota aun más

.
Como anécdota a un opositor se le olvidó la declaración responsable, y la inspectora que se parece a María del Monte le regañó pero le dio una sobrante que tenían ahí. La rellenó y listo. Se le alinearon los astros al muchacho. Si me lees espero que haya aprovechado la oportunidad y aprobases!
Yo personalmente tenía la boca más seca que la chancla de un romano en la zona de calentamiento, me agaché y bebí. Así que si no sois descarados podéis comeros una barrita e hidrataros.
Desearos mucha suerte en las pruebas y a por ello!!