• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cabezón XXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Yo llevo unos días pensando en 'el día D', no consigo centrarme del todo en el estudio. Deseando que llegue el momento y que pase esta fase ya, para bien o para mal, pero quitarme ese peso mental de encima.
estoy igual, me esa costando alcanzar ese nivel de concentración que tenia hace 1 mes... así que haciendo lo que buenamente puedo y deseando que llegue el día

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
228
estoy igual, me esa costando alcanzar ese nivel de concentración que tenia hace 1 mes... así que haciendo lo que buenamente puedo y deseando que llegue el día
Mientras no lo dejes es lo que importa. Ni se te ocurra, hay que seguir cueste lo que cueste. Lo que estudies y retengas, aunque sea poco, algo es... y algo siempre será mejor que nada.

Ánimo!

Adeeme

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
1
Tengo una duda, en mi certificado de vacunacion pone 1/2. Ya que tuve el virus, he ido a mi médico de cabecera y me dice que yo tengo la pauta completa, y me ha dado una hoja que me pone que solo me han vacunado de 1 por haber tenido el virus..
¿Creen que con esta hoja y certificado de vacunacion sobra?

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
228
Tengo una duda, en mi certificado de vacunacion pone 1/2. Ya que tuve el virus, he ido a mi médico de cabecera y me dice que yo tengo la pauta completa, y me ha dado una hoja que me pone que solo me han vacunado de 1 por haber tenido el virus..
Debería poner 1/1, no 1/2 según tengo entendido. En el segundo caso se entiende pauta incompleta.

Cabezón XXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
pufff, que marrón, intenta hacerte con algun telefono al que poder llamar y explicar la situación, que intente modificartelo para que al imprimirlo te salga 1/1, para asegurarte que no te ponen pegas por la hoja y cuando ya no te queden mas posibilidades para solucionarlo, si o si probar suerte ese día 🤞🤞🤞

Cabezón XXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Mientras no lo dejes es lo que importa. Ni se te ocurra, hay que seguir cueste lo que cueste. Lo que estudies y retengas, aunque sea poco, algo es... y algo siempre será mejor que nada.

Ánimo!
por supuesto, le estoy dedicando las mismas horas o casi las mismas, solo que no con la misma concentración, la cabeza se dispersa más facil, pero bueno, saldremos adelante y una vez aprobadas las físicas a tope 💪💪

Coconut

Policía Alumno
Unido
2 Jul 2021
Felicitaciones
35
Tienen que empezar a vender salseo para la 39, es lo que les da de comer todos los años.
Recuerdo hace 2/3 años cuando salió ese borrador que en mi academia hubo semanas de estrés por gente que no llegaba a la propuesta de nueva altura. Al final, nada.
En esta oposición los rumores lo único que hacen es quitarte calidad de vida y distraerte del verdadero objetivo: estudiar y entrenar.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
pufff, que marrón, intenta hacerte con algun telefono al que poder llamar y explicar la situación, que intente modificartelo para que al imprimirlo te salga 1/1, para asegurarte que no te ponen pegas por la hoja y cuando ya no te queden mas posibilidades para solucionarlo, si o si probar suerte ese día 🤞🤞🤞
Probar suerte ese día tampoco hombre a una malas que se haga una de antígenos, tampoco hay que arriesgarse a que por una tontería se quede fuera

Cabezón XXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Probar suerte ese día tampoco hombre a una malas que se haga una de antígenos, tampoco hay que arriesgarse a que por una tontería se quede fuera
y por comentarios como este me doy cuenta de que tengo mucho que espaBilar, jajajajaja, cierto compañero, mejor curarse en salud!!! voy a por un café a ver si despierto

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas compis , voy a hacer hoy mi último entreno de pistas antes de las pruebas , os lo voy a pasar por si a alguno le viene bien , o simplemente para que veáis los tiempos ( es un entreno con tiempos muy conservadores ya que es la última semana y ya son entrenos muy light ) :

Tiempos aproximados
600m (1.50-1.54)
500m (1.32-1.35)
400m a lo que puedas

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Buenas compis , voy a hacer hoy mi último entreno de pistas antes de las pruebas , os lo voy a pasar por si a alguno le viene bien , o simplemente para que veáis los tiempos ( es un entreno con tiempos muy conservadores ya que es la última semana y ya son entrenos muy light ) :

Tiempos aproximados
600m (1.50-1.54)
500m (1.32-1.35)
400m a lo que puedas
A cuanto correr el mil? Para ser conservadores son muy buenos tiempos

Cabezón XXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226

Tiempos aproximados
600m (1.50-1.54)
500m (1.32-1.35)
400m a lo que puedas
parecido a la idea que llevo para mañana por la mañana pero el mio es al máximo de mis posibilidades, penúltimo entrene en pista y voy a probarme en el km

la idea es hacer aproximadamente:
1º 400m en 1:15 o 1:17
2º 400m en 1:18 o 1:20
ultimos 200m ir aumentando hasta donde pueda

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
J

Tiempos aproximados
600m (1.50-1.54)
500m (1.32-1.35)
400m a lo que puedas
Me parecen tiempos muy buenos eh, yo
Me hago el mil en 3.02 y hoy he metido 5x500 a 1.32 de media y te aseguro que he muerto.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior